Autor Tema: Belgrano y Gimnasia son candidatos  (Leído 1955 veces)

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Si fueran un equipo grande no tengan dudas que pelean hasta el final. Pero como no ganaron nada me entra la duda. Belgrano tiene un equipo de la puta madre, bien paradito atrás y con delanteros letales. Y Gimnasia no va a salir campeón por la lesión de Erik Correa, sino agarrate.


Y sí, estoy al pedo

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
dios mio .... ayer demostraron con los cambios que hicieron ambos porque son 2 equipos chicos, con 2 tecnicos conformistas ... a los que pareciera no les interesa salir campeon, solo seguir haciendo " buenas campañas " y no perder...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
A nadie le parece que las propuestas de juego son interesantes?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A nadie le parece que las propuestas de juego son interesantes?

Interesantes para un equipo chico y tecnicos conformistas que se quedan contentos haciendo " buenas campañas "
LAMMENS VENDIDO

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Interesantes para un equipo chico y tecnicos conformistas que se quedan contentos haciendo " buenas campañas "
Y como queres que no se queden contentos cuando nadie pudo salir campeon en ninguno de los clubes. Yo la verdad a Belgrano lo veo ahi peleando, a gimnasia no, y menos ahora que se les lesiono el negro Correa.
Socio Nº 104.149

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y como queres que no se queden contentos cuando nadie pudo salir campeon en ninguno de los clubes. Yo la verdad a Belgrano lo veo ahi peleando, a gimnasia no, y menos ahora que se les lesiono el negro Correa.

Viste el partido ? Viste los cambios ? Si queres salir campeón o al menos intentarlo, tenes que pegar el salto. Tenes que animarte a mas. No hablo de gimnasia, porque por el momento tiene que sumar y sumar para escaparle definitivamente al descenso ... pero lo de belgrano es horrible. Teniendo un equipo bien armado, que se para bien, bastante solido, y con una delantera que pasa un buen momento, si yo fuera hincha de belgrano pediria que se animen mas. Eso para aspirar a salir campeón, ahora si quieren otra buena campaña y terminar entre los 5 primeros que sigan asi que van bien.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y como queres que no se queden contentos cuando nadie pudo salir campeon en ninguno de los clubes. Yo la verdad a Belgrano lo veo ahi peleando, a gimnasia no, y menos ahora que se les lesiono el negro Correa.

Qué lesión tuvo Correa?

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Gimnasia no se, pero ojo con Belgranito, un equipo solido que pierde pocos partidos.
Si llega a darse un campeonato parejo como el anterior, yo creo q sin dudas lo pueden pelear, no digo que lo ganen, pero puedo apostar porque Belgrano va a terminar en el lote de arriba( el campeonato pasado lo hizo).
Ami me encantaria que si nosotros no salimos campeones, lo ganen ellos al titulo, asi al fin ganan algo! jaja

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Para mi Central y Gimnasia, me encantan como juegan como muerden... pero es verdad que para salir campeon les falta jerarquia.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Central puede ser otro, se hace fuerte de local. Coincido en lo de los cambios, pero te aseguro que si ganan tres partidos seguidos sabes donde se meten el conformismo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
ligamentos

No había escuchado nada, que cagada, venía afilado el negro

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Gelp va a ir por Contreras o Andrada para reforzarse

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Le pegaste con Gimnacia, a Belgrano lo mufaste

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
todos son candidatos, estamos a 3 puntos del lider y 8vos xD!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Destacable lo de Gimnasia, estan a solo 1..
Hay que ver si se pueden desvirgar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Si hay algo que aprendí desde que tengo memoria es que a gimnasia siempre le pasa algo y no sale campeon, siempre le faltan cinco para el peso, siempre.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Y mirá, a GELP le queda.

All boys de local

Argentinos de Visitante

Lanus de local

Quilmes de visitante

y Boca de local en la última.


Tienen una oportunidad única, tienen partidos jodidos pero los tienen de local,  con lo que le cuesta a estos virgos pelear un campeonato y hoy en día con la poca ventaja que se sacan los equipos de acá, nose, no me molestaría que salgan campeones, antes que Riber o el pincha prefiero a GELP, o a Central tambien.

aunque bueno, es verdad, siempre algo les pasa  :laugh:
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Y mirá, a GELP le queda.

All boys de local

Argentinos de Visitante

Lanus de local

Quilmes de visitante

y Boca de local en la última.


Tienen una oportunidad única, tienen partidos jodidos pero los tienen de local,  con lo que le cuesta a estos virgos pelear un campeonato y hoy en día con la poca ventaja que se sacan los equipos de acá, nose, no me molestaría que salgan campeones, antes que Riber o el pincha prefiero a GELP, o a Central tambien.

aunque bueno, es verdad, siempre algo les pasa  :laugh:

Coincido...

Ojalá el torneo vuelva a ser nuestro, ojalá, mientras sigamos con chances...

Pero si no, no me molestaría que lo ganen ellos, o Central. Ni Estudiantes, ni Riber, ni Lanús...ni tampoco Colón, pero solamente estos últimos por la gente de mierda que tienen, no se merecen NADA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Un post hecho en las primeras fechas. Algo de fútbol sé, por más q Gimnasia no sea campeón

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Bastante bien, incluso Belgrano arrancó bien el campeonato, si se hubiese mantenido seguía peleando

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Un post hecho en la mas primeras fechas. Algo de fútbol sé, por más q Gimnasia no sea campeón

mira, no te quiero restar merito, pero tener 27 puntos en 15 fechas no es una super campaña , es una muy buena campaña y mas para un recien ascendido, tene en cuenta q ganaron los últimos 3 partidos tambien, osea q hace 3 fechas tenia 19 puntos.

tranquilamente puede perder lo q queda y quedarse en 27...

me parece q es un torneo tan pedorro, q cualquiera q hubiera tirado, estudiantes colon gelp godoy cruz y algun otro hoy estaria diciendo q groso soy...

cuando la realidad es q nadie gana mucho, todos pierden y por esto esto está así.

sigo pensando q el ciclon sin copa libertadores hoy tendria 32 o 33 puntos. es decir por lo menos 3 triunfos mas q hoy .

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
El campeón se encamina a tener menos puntos que nosotros la temporada pasada