Autor Tema: Boca - Arsenal  (Leído 5558 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
El problema es que parece que no hay un punto intermedio.
O lo desvalorizan o te quieren convencer que es el mejor jugador que dio el futbol argentino en los ultimos 30 años.

quien fue mejor que el?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Tevez? Aguero? Crespo? Aimar? Batistuta? Redondo?

5 años duro en Europa y podemos rescatarle una temporada que llego a semis de Champions y salio tercero.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Deja de existir Arsenal la re concha de tu madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Tevez? Aguero? Crespo? Aimar? Batistuta? Redondo?

5 años duro en Europa y podemos rescatarle una temporada que llego a semis de Champions y salio tercero.

Cada uno tendrá su opinion, pero no me parece poca cosa agarrar a un equipo y llevarlo a ser el mejor del mundo (Año 2000) tampoco estoy diciendo que jugaba solo, pero con la edad que tenía era de lo más importante en ese equipo.

En fin, para mi tiene más merito convertir a tu equipo en el mejor del mundo que ir a un grande de Europa y romperla.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Te reitero, capaz no sabías pero se lo viene preguntando hace un tiempo ya y Riquelme no quiere hablar del tema y es libre de hacerlo, entonces no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que ya no le tiene que preguntar más la misma boludez, salvo que pienses que si se lo sigue preguntando Riquelme va a decir "sabes que, me convenciste, hoy te respondo"...
pero al periodista le tiene que chupar un huevo lo que riquelme quiera contestar, ya te diogo, para eso ponelo a tato que le dice roman y si riquelme se lo pide le entrega el orto en camara. Hoy vignolo hablo de eso, dijo que lo del periodista esta bien y que riquelme al dar esa respuesta le esta faltando el respeto, si no no des la nota o ponete el casette, pero la pelotudez del no te gusta hablar de futbol es de forro.. Si se lo pregunta varias veces y riquelme no contesta, el que queda mal parado es el.. cordo hace su trabajo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Cada uno tendrá su opinion, pero no me parece poca cosa agarrar a un equipo y llevarlo a ser el mejor del mundo (Año 2000) tampoco estoy diciendo que jugaba solo, pero con la edad que tenía era de lo más importante en ese equipo.

En fin, para mi tiene más merito convertir a tu equipo en el mejor del mundo que ir a un grande de Europa y romperla.

Cual fue el mejor año futbolistico de Riquelme?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cada uno tendrá su opinion, pero no me parece poca cosa agarrar a un equipo y llevarlo a ser el mejor del mundo (Año 2000) tampoco estoy diciendo que jugaba solo, pero con la edad que tenía era de lo más importante en ese equipo.

En fin, para mi tiene más merito convertir a tu equipo en el mejor del mundo que ir a un grande de Europa y romperla.

Menos mal ... porque es una terrible mentira ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ahora se discute a Riquelme... si San Lorenzo  hubiese tenido a un Riquelme, hubiese ganado varias libertadores y mucho mas campeonatos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Ahora se discute a Riquelme... si San Lorenzo  hubiese tenido a un Riquelme, hubiese ganado varias libertadores y mucho mas campeonatos.

¿Ven? es al pedo, son asi los tontos.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿Ven? es al pedo, son asi los tontos.

Perdón, pero discutís a Riquelme?...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo estoy esperando que me expliquen a que le llaman " discutir " y " desvalorizar "

Ustedes quieren que vuelva paulo silas a San Lorenzo ? No creo no ? Lo estarian discutiendo y/o desvalorizando ?


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Perdón, pero discutís a Riquelme?...

Lo tuyo es serio.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo estoy esperando que me expliquen a que le llaman " discutir " y " desvalorizar "

Ustedes quieren que vuelva paulo silas a San Lorenzo ? No creo no ? Lo estarian discutiendo y/o desvalorizando ?

Riquelme obviamente no es el mismo que en el 2007, claro está. Según tengo entendido tiene una enfermedad crónica en una de sus rodillas. Por eso juega muy poco...
Riquelme en el primer partido de su debut, creo que fue contra Union o Colon, la gente de Boca lo ovacionó, yo en ese entonces nunca pensé que iba a ser lo que fue y lo que es. Fue figura en el Boca campeón 98,99, 2000 , en las libertadores 2000, 2001 y la final del mundo contra Real Madrid, lo que jugaba era increíble, tenia una visión inhumana del campo, después se fue a Europa y por su personalidad, por mala fortuna no le fue muy bien, volvió y la volvió a romper en la copa del 2007, lo que jugó esa copa fue infernal, después su nivel decayó, pero siguió demostrando la calidad que tiene, todavía lo demuestra. Es un jugador que admiro, tanto el como Bochini, Francescoli y Veron , fueron jugadores que estuvieron varios años y demostraron ser distintos.





Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Tevez? Aguero? Crespo? Aimar? Batistuta? Redondo?

5 años duro en Europa y podemos rescatarle una temporada que llego a semis de Champions y salio tercero.

futbol argentino.


Siguen apareciendo cerebros pequeños.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Riquelme obviamente no es el mismo que en el 2007, claro está. Según tengo entendido tiene una enfermedad crónica en una de sus rodillas. Por eso juega muy poco...
Riquelme en el primer partido de su debut, creo que fue contra Union o Colon, la gente de Boca lo ovacionó, yo en ese entonces nunca pensé que iba a ser lo que fue y lo que es. Fue figura en el Boca campeón 98,99, 2000 , en las libertadores 2000, 2001 y la final del mundo contra Real Madrid, lo que jugaba era increíble, tenia una visión inhumana del campo, después se fue a Europa y por su personalidad, por mala fortuna no le fue muy bien, volvió y la volvió a romper en la copa del 2007, lo que jugó esa copa fue infernal, después su nivel decayó, pero siguió demostrando la calidad que tiene, todavía lo demuestra. Es un jugador que admiro, tanto el como Bochini, Francescoli y Veron , fueron jugadores que estuvieron varios años y demostraron ser distintos.

Gracias, saludos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Gracias, saludos.

Si sería dirigente de Boca, no le renovaría a él, ni a Bianchi, haría una gran limpieza de jugadores y traería jugadores de categoría.

Saludos  :pulgar:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
futbol argentino.


Siguen apareciendo cerebros pequeños.

''El mejor jugador que estuvo menos tiempo afuera pero jugo mucho acá'' titulazo.
Seguramente debe haber salido alguna nota de Cronica llamada asi.
« Última Modificación: abril 27, 2014, 23:25:45 por niqo_1908 »

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
''El mejor jugador que estuvo menos tiempo afuera pero jugo mucho acá''.
Titulazo.

El jugador que hizo de un equipo argentino el mejor del planeta.

El jugador que puso un equipo grande de america por sobre los grandes monstruos del futbol mundial.


El futbol no es para vos, cerebro chico.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
« Última Modificación: abril 27, 2014, 23:44:14 por niqo_1908 »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
no me lo banco ni un poco, pero discturi a Riquelme como jugador??? Estan todos locos aca  :o

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El jugador que hizo de un equipo argentino el mejor del planeta.

El jugador que puso un equipo grande de america por sobre los grandes monstruos del futbol mundial.


El futbol no es para vos, cerebro chico.

Paremos con la exageracion.

Riquelme fue y es un buen jugador, metio dos buenas bochas vs Real Madrid, ganaron ese partido y esta bien, pero mejor del planeta lo dudo:
Libertadores 2000: la ganaron gracias a Cordoba
Libertadores 2001: gracias a la mala punteria de Cruz Azul
Intercontinental 2001: cogida del Bayern

Aflojale a TyC Sports, te esta quemando el bocho

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Paremos con la exageracion.

Riquelme fue y es un buen jugador, metio dos buenas bochas vs Real Madrid, ganaron ese partido y esta bien, pero mejor del planeta lo dudo:
Libertadores 2000: la ganaron gracias a Cordoba
Libertadores 2001: gracias a la mala punteria de Cruz Azul
Intercontinental 2001: cogida del Bayern

Aflojale a TyC Sports, te esta quemando el bocho

Exageración?, vos viste los partidos de Riquelme frente al Palmeiras, Cruz Azul, America, etc?, vos viste lo que jugó en la copa del 2007?...  me parece que el que lo infravalora a Riquelme sos vos, nose que edad tendrás, pero Riquelme es y fue el mejor jugador de la historia de Boca.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Paremos con la exageracion.

Riquelme fue y es un buen jugador, metio dos buenas bochas vs Real Madrid, ganaron ese partido y esta bien, pero mejor del planeta lo dudo:
Libertadores 2000: la ganaron gracias a Cordoba
Libertadores 2001: gracias a la mala punteria de Cruz Azul
Intercontinental 2001: cogida del Bayern

Aflojale a TyC Sports, te esta quemando el bocho

Exagerar es hablar 50 años de un amistoso en españa, una final del mundo excede completamente tu capacidad mental, no sabes lo que es eso ni jamas lo vas a comprender, no entendes lo que es ser el mejor del mundo, tu cerebro siquiera puede emular un sueño que se acerque a tal logro, no está dentro de tu naturaleza, tu pobre vida es un fracaso y asi lo será por siempre, ya que dentro de tu mente no hay espacio para el exito.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que ser nefasto el mufa de flores por favor