Autor Tema: Cantero VENDIO HUMO, los boludos compraron....y ahora??  (Leído 4695 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

con cantero derecho a la B metro...asi q peor no se puede estar

Después del Tarta, muchos de los que opinan en 'Institucionales', decían lo mismo, y... ¿te acordás del paraguayo?  :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Se le solucionan todos los dramas al rojo como por arte de magia.

lo dudo, de la misma forma q no se solucionaba nada magicamente si se iba bebote....como no sucedio...

los extremos son malos como veras

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Después del Tarta, muchos de los que opinan en 'Institucionales', decían lo mismo, y... ¿te acordás del paraguayo?  :boluu:

obvio q me acuerdo, por suerte esa etapa quedo lejos en san lorenzo....

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Gracias por tanto robin hood cantero! por hundir al rojo, por mentirle a la gentre de que ibas a ser honesto y laburador, por hacerles creer que ibas a sacar a los barras, por ilusionarlos con que iban a tener un plantel super competitivo y un club ordenado, gracias por cagarles la vida! nos hiciste un favor enorme a todos los que estabamos hartos de estos hinchas de mierda que se creian el barcelona, en un año y medio lograste todo.


Que lindo como se van cayendo las caretas, pensar que en este foro le chupaban tanto la pija diciendo que era un presidente ejemplar, termino siendo una replica de abdo, pobrecitos, compraron el humo de que iba a sacar a los barras, entiendanlo nunca lucho contra los barras, los uso de pantalla para tapar todas las cagadas que estaba haciendo y minimizar su situacion futbolistica, si todos sabian que era un inutil que no sabia hacer nada, lo votaron igual y bueno ahi tienen, a la barra del rojo que entra y sale todos los dias del club, a bebote que ya nisiquiera se esconde si no que aparece publicamente en todos lados, estan en la B, no ascienden y para colmo con las deudas que tienen en cualquier momento terminan como blanquiceleste. Ahi tienen al tipo "mas honesto y serio" del futbol argentino.


yo tengo miedo q a algunos del foro se les ocurra traerlo a san lorenzo......lo hacen socio y lo presentan a elecciones!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se juntaron los pro barritas... ahora si estamos todos.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Se juntaron los pro barritas... ahora si estamos todos.

vos sos PRO....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
vos sos PRO....

cuervodetablada también, fijate con quién terminás haciendo yunta edu!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
vos sos PRO....


jajajaja listo... claramente ya no sabes que garcha decir si me decís que yo soy pro...

Anda a defender a tus amigos los monitos que lucran con el club.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
cuervodetablada también, fijate con quién terminás haciendo yunta edu!!!!

es q con cuervotablada tambien me he puteado!!!, pero en esta se ve q coincidimos

ojo vos javi!!! no se te ocurra traerlo a cantero eh!! por q lo aprecias demasiado!!!, mira q te destruyo todos los cds de DM si lo haces!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
es q con cuervotablada tambien me he puteado!!!, pero en esta se ve q coincidimos

ojo vos javi!!! no se te ocurra traerlo a cantero eh!! por q lo aprecias demasiado!!!, mira q te destruyo todos los cds de DM si lo haces!!!

No pasarás! :D

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
obvio q me acuerdo, por suerte esa etapa quedo lejos en san lorenzo....

Me parece que no tan lejos, pero no es el tema acá.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
los logros de cantero el hincha de racing mas grande de la historia:

1- antes había una barra en el club ahora hay una en cada tribuna y solo 10 gatos locos que no pueden entrar
2- mando a independiente a la b
3- pago contratos carísimos por jugadores casi retirados y como no les pagó terminaron todos pidiendo la tarasca del contrato completo
4- como no le parecía suficientes cagadas en la selección de los jugadores contrato a Insua por mas de un palo verde de contrato.
5- tiene grandes posibilidades de que el equipo no ascienda esta temporada.

Yo como hincha de san lorenzo también disfruto de este presente de independiente y agradezco a Cantero enormemente, lástima que no te quedaste un poquito mas, si era necesario yo pagaba los fideos.