Autor Tema: Cantero VENDIO HUMO, los boludos compraron....y ahora??  (Leído 4697 veces)

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Cuando Cantero fue votado, ya Independiente estaba con la soga al cuello. No se si él robó o fue un inepto, pero el Club ya estaba hasta las re pelotas. Fue una especie de De La Rua para el Rojo.

Con su discurso de acabar con los barras (no el peor, pero sí uno de los peores enemigos del fútbol), yo también estaba y estoy de acuerdo, más allá de que desde un principio se sabía que sin el apoyo de los gobiernos, mucho no iba a poder hacer.

y al final, al unico q destruyo es a indep....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

pero.... por q cosas q se han dicho para san lorenzo, no valen para indep??, o sea cuando aca hubo deudas se decia q era por los desaguisados del savinismo, o de abdo despues....lo cual no dudo, lo q pasa es q si es valido para indep tambien lo es para san lorenzo...no se puede ir variando el argumento segun la conveniencia....

Lo recibio mucho mejor q lo q lo deja....y lo recibio en 1º...lo deja en la B.....y este año no creo q suba, el heroe.

Entonces planteame un escenario de algún negocio o manejo turbio de Cantero similar a los de Savino y Abdo (creo que ni me falta hacer memoria)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
segun Daniel Grinbank la deuda de CAI cuando asumio cantero era de 325 millones y ahora llega a 500 millones de pesos!!!! Impresionante.


pero no q decis!!! eso es culpa de la barra!!! la barra duplica la deuda!!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
cantero es una combinacion de inoperancia y arrogancia, quiso hacer carrera politica usando al cai de trampolin y asi le va.

es  indefendible cantero, ni siquiera fue premeditado lo de la barra, le salio asi porque se la daba de robin hood y eso le sumaba puntos. Es tan ignorante que ni siquiera pudo manejar eso.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

es verdad q el rojo tiene 100 mil socios? como puede ser q un club con 100 mil socios tenga tangos quilombos de guita. entiendo q se deba, pero la verdad se la deben estar llevando en pala, para q esten tan vacios.


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
es verdad q el rojo tiene 100 mil socios? como puede ser q un club con 100 mil socios tenga tangos quilombos de guita. entiendo q se deba, pero la verdad se la deben estar llevando en pala, para q esten tan vacios.

ayer hablaban en la radio,  de esos 100 mil decian que pagaban no mas de 40 mil, el resto son vitalicios y deudores.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Tuve la chance de conocerlo a Cantero, ya conté la historia en su momento. Dudo que sea un ladrón. Yo creo que pecó de caprichoso y que no es un tipo con el peso y el aguante para ser dirigente de un club tan grande de nuestro fútbol, es todo demasiado sucio. Si yo vi que un tipo presidente de un club me dice a mi que no soy nadie "Ayudame, dame una mano porque sino me caigo", dudo que sea un soberbio, creo que es todo lo contrario y que no quiere ceder ante gente como Moyano y Nakis por los códigos que maneja.

Después, en un futuro se sabrá, pero hoy dudo que sea un ladrón, yo creo que terminó siendo un inepto.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Tuve la chance de conocerlo a Cantero, ya conté la historia en su momento. Dudo que sea un ladrón. Yo creo que pecó de caprichoso y que no es un tipo con el peso y el aguante para ser dirigente de un club tan grande de nuestro fútbol, es todo demasiado sucio. Si yo vi que un tipo presidente de un club me dice a mi que no soy nadie "Ayudame, dame una mano porque sino me caigo", dudo que sea un soberbio, creo que es todo lo contrario y que no quiere ceder ante gente como Moyano y Nakis por los códigos que maneja.

Después, en un futuro se sabrá, pero hoy dudo que sea un ladrón, yo creo que terminó siendo un inepto.
no entendi ..a vos te dice que le des una mano?

es un inepto, no creo que sea ladron, estoy de acuerdo en eso. Pero si no servis para majnejarte en esto retirate, ABDO al menos hizo eso, tuvo dignidad y se rajo y no se atornillo al escritorio.

Recien escuche a noray nakis diciendo que se volvio a caer el acuerdo de la oposicion. O sea que el forro este esta solo.
« Última Modificación: abril 22, 2014, 22:11:53 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
no entendi ..a vos te dice que le des una mano?

es un inepto, no creo que sea ladron, estoy de acuerdo en eso. Pero si no servis para majnejarte en esto retirate, ABDO al menos hizo eso, tuvo dignidad y se rajo y no se atornillo al escritorio.

Recien escuche a noray nakis diciendo que se volvio a caer el acuerdo de la oposicion. O sea que el forro este esta solo.
igual es triste lo que dice checho,

q el tipo no se quiera borrar, es porque sabe cual es la posta, se viene un manejo para Independiente de parte de Moyano...


Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
no entendi ..a vos te dice que le des una mano?

es un inepto, no creo que sea ladron, estoy de acuerdo en eso. Pero si no servis para majnejarte en esto retirate, ABDO al menos hizo eso, tuvo dignidad y se rajo y no se atornillo al escritorio.

Recien escuche a noray nakis diciendo que se volvio a caer el acuerdo de la oposicion. O sea que el forro este esta solo.

Si, a mi me lo dijo, y te lo puedo jurar por San Lorenzo, por mis viejos, por lo que quieras.. además  sabés que odio a los mentirosos y a los que venden humo... yo no lo podía creer.. le di una mano desde donde pude.. pero no lo podía creer... otro en su lugar ni me dirigía la palabra...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No conozco a fondo la interna de Independiente, hablo por lo poco que sé y va por ese lado.
La gestión futbolística de Cantero es complicada de defender, pero hacer un análisis "sólo" de lo que Cantero hizo sin tener en cuenta el contexto en el que recibió el club es, como mínimo, inocente.
Coincido con vos, por eso digo, el sabia donde se metia o por lo menos tenia que saberlo. Él debio tener un plan de accion para levantar al club economicamente mas alla de lo futbolistico y por lo que se ve le salio demasiado mal.

Un solo ejemplo de todo esto es como esta Villa dominico y que tuvo que cerrar la escuela, cuanto puede salir mantener una escuela? para un club con los ingresos de independiente no es nada y ni hablar que hace rato no pagan sueldos a empleados, lo mas  raro es que a pesar de todo esto el tipo sigue convencido de que puede revertir esto no se con que argumentos igual.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Si, a mi me lo dijo, y te lo puedo jurar por San Lorenzo, por mis viejos, por lo que quieras.. además  sabés que odio a los mentirosos y a los que venden humo... yo no lo podía creer.. le di una mano desde donde pude.. pero no lo podía creer... otro en su lugar ni me dirigía la palabra...

miralo vos, te la tenias guardada, sos alto influyente!!

con este tema el morbo me funciona a full, espero que no se de vuelta la taba, pero no puedo dejar de verlos en la B

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Algunos le piden pruebas al pibe pero no pedian las mismas con savino y abdo, todos concordamos en que los dos choreamos y eso se veia con solo ver el estado del club y otras cosas.

Usen el mismo criterio gente.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
miralo vos, te la tenias guardada, sos alto influyente!!

con este tema el morbo me funciona a full, espero que no se de vuelta la taba, pero no puedo dejar de verlos en la B


jajajaj no, ojalá.. si la conté en el foro en su momento...!
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
segun Daniel Grinbank la deuda de CAI cuando asumio cantero era de 325 millones y ahora llega a 500 millones de pesos!!!! Impresionante.

..Grinbank e suno de los culpables de este presente...fue el que dejó a Ducatenzeiler..

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Como siempre la gente le cree a los empresarios que se la quieren dar de buenitos y salvadores... y son de lo peor...!!


por algo salen en TV!! seamos inteligentes!!!
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..lo dije siempre ..un inepto puede ser más dañino que un corrupto..



« Última Modificación: abril 23, 2014, 02:52:24 por uzin06 »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
y al final, al unico q destruyo es a indep....

Repito la idea. Independiente ya estaba en coma. Este tipo no pudo (por inepto), o no quiso (por chorro), salvarlo, y hoy la otra S.A. de Avellaneda está más cerca del arpa que de la guitarra, pero no tengo dudas de que no es todo culpa de él, ni mucho menos.

Volviendo al ejemplo que te di antes, ¿vos creés que para la Argentina fue más nefasto el 'Chupete Autista', o el 'Turco Traidor'?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
100000 socios q pagan cuota, no tienen para fideos en las inferiores, le deben 3 meses al plantel....

los honestos dirigentes de independiente, si cantero no roba, si lo hacen lo q los rodean, y el, puede ignorarlo??

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
100000 socios q pagan cuota, no tienen para fideos en las inferiores, le deben 3 meses al plantel....

los honestos dirigentes de independiente, si cantero no roba, si lo hacen lo q los rodean, y el, puede ignorarlo??

En Independiente pagan cuota cerca de 40000.
La pregunta de Fernando y la comparación Me*em-De la Rúa me parece bastante apropiada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Algunos le piden pruebas al pibe pero no pedian las mismas con savino y abdo, todos concordamos en que los dos choreamos y eso se veia con solo ver el estado del club y otras cosas.

Usen el mismo criterio gente.


eso mismo dije, aca, si no se le pagaba a los empleados, deciamos de todo, ni hablar cuando nos enteramos q ni habia comida para los pibes de la pension, entre otras cosas graves q han pasado.

lo q pasa es q es muy facil amar a cantero, total, no nos mando a nosotros a la B...mando al rojo!!, jaja, asi es facil quererlo...si total nosotros no lo sufrimos...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Algunos le piden pruebas al pibe pero no pedian las mismas con savino y abdo, todos concordamos en que los dos choreamos y eso se veia con solo ver el estado del club y otras cosas.

Usen el mismo criterio gente.

Hablá por vos si querés, por Savino y Abdo había pruebas más que contundentes: justamente que ellos no avalaban con documentación las operaciones que hacían (entre tantas otras irregularidades).
De hecho le pregunté que me mencione al menos un hecho de la administración Cantero donde se lo sospeche de robarse dinero y sigo esperando.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

eso mismo dije, aca, si no se le pagaba a los empleados, deciamos de todo, ni hablar cuando nos enteramos q ni habia comida para los pibes de la pension, entre otras cosas graves q han pasado.

lo q pasa es q es muy facil amar a cantero, total, no nos mando a nosotros a la B...mando al rojo!!, jaja, asi es facil quererlo...si total nosotros no lo sufrimos...

Edu, en seis años de foro jamás te ví tan encendido contra un dirigente nuestro....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Este fighter debe tener algun problema cn Cantero o sera que el amigo es dirigente de la oposicion...

Nunca lo vi hacer estos post contra comparada que fue el verdadero hijo de puta que hundio al rojo se afano la guita de Aguero etc etc

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ah ahora que lo recuerdo uno de la barra del rojo no es tambien de la barra de San Telmo? por ahi es por ahi debe ser amigo de fighter y debe querer que se vaya Cantero para tomar el club y hacer sus negocitos  :lol: