Autor Tema: Cantero VENDIO HUMO, los boludos compraron....y ahora??  (Leído 4694 veces)

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Hace minutos, un amigo y compañero de trabajo, hincha del rojo fanatico y seguidor de su equipo me dice que cantero "nos tuvo entretenidos con el tema de la barra", "mientras vacio el club"

Tambien me hizo leer unos comentarios muy tristes, donde gente del club CUENTA QUE NO HAY DINERO PARA COMPRAR FIDEOS A LOS PIBES DE LAS INFERIORES.....

Bueno, como se habla tanto ultimamente de los barras, como el mas malvado de los males en la tierra, y se analiza el tema tan banalmente, me interesaba tratar el tema, muchos giles compran el discurso tilingo q es muy funcional a los CANTEROS, y bueno, asi les fue, mientras los bobos estaban cegados por la gran cruzada antibarra de Cantero, el tipo y sus secuaces se robaron todo....NI PARA FIDEOS...

Ojala dejemos de ser tan idiotas y supericiales a la hora de hacer analisis acerca de los "males del futbol"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cantero vacio el club? el club ya lo habia vaciado Comparada decile a tu amigo, no creo que quedara mucho por robarse

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El colmo tuyo es que defiendas a los barras, aunque ya habias subido la foto con un barra no lo puedo creer, en fin, no se como hay gente en este foro que te respeta sos impresentable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vergüenza ajena siento por vos y por cuervotablada...

Lamentable lo tuyo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Hace minutos, un amigo y compañero de trabajo, hincha del rojo fanatico y seguidor de su equipo me dice que cantero "nos tuvo entretenidos con el tema de la barra", "mientras vacio el club"

Tambien me hizo leer unos comentarios muy tristes, donde gente del club CUENTA QUE NO HAY DINERO PARA COMPRAR FIDEOS A LOS PIBES DE LAS INFERIORES.....

Bueno, como se habla tanto ultimamente de los barras, como el mas malvado de los males en la tierra, y se analiza el tema tan banalmente, me interesaba tratar el tema, muchos giles compran el discurso tilingo q es muy funcional a los CANTEROS, y bueno, asi les fue, mientras los bobos estaban cegados por la gran cruzada antibarra de Cantero, el tipo y sus secuaces se robaron todo....NI PARA FIDEOS...

Ojala dejemos de ser tan idiotas y supericiales a la hora de hacer analisis acerca de los "males del futbol"

Hay pruebas de que Cantero haya robado? Vamos a empezar a usar criterios lógicos para todo, sino se instala algo y se da como cierto y después es complicado de sostenerlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Cantero vacio el club? el club ya lo habia vaciado Comparada decile a tu amigo, no creo que quedara mucho por robarse


ah, ok, le voy a decir a un pibe q va todos los dias al club y participa de su vida social, q vos - q no tenes ni idea de lo q pasa en indep-, le vas a contar como es la cosa....

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
El colmo tuyo es que defiendas a los barras, aunque ya habias subido la foto con un barra no lo puedo creer, en fin, no se como hay gente en este foro que te respeta sos impresentable

bobo, el q me comenta esto tan triste q le pasa a indep, es un pibe q es socio hace 23 años, q va a todos lados, y el se paga los viajes....

cero argumento, por eso caes en la facil...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La ineptitud o corrupcion de Cantero y cualquier otro dirigente es totalmente condenable

El accionar o la misma existencia de los barras es uno de los peores males del futbol

Una cosa no quita a la otra

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Vergüenza ajena siento por vos y por cuervotablada...

Lamentable lo tuyo.


vos serias uno de los q apoyaria a un ladri como cantero -si apareciera un chanta asi en san lorenzo- , con el verso de la cruzada antibarra

pero bueno, para vos las cosas se cortan por el hilo mas delgado...

los barras son peor q la mafia rusa y los narcos colombianos y mexicanos...jajaja

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
La ineptitud o corrupcion de Cantero y cualquier otro dirigente es totalmente condenable

El accionar o la misma existencia de los barras es uno de los peores males del futbol

Una cosa no quita a la otra


aca, EN ESTE FORO MUCHOS PELOTUDOS DECIAN Q BANACABAN A CANTERO....el hecho de ser el cruzado antibarra ya les alcanzaba para creerlo el ricardo corazon de leon de los dirigentes....

Y ahi tienen, alto ladri....se robo hta los fideos....indep esta como san lorenzo en el 82...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Hay pruebas de que Cantero haya robado? Vamos a empezar a usar criterios lógicos para todo, sino se instala algo y se da como cierto y después es complicado de sostenerlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Hay pruebas de que Cantero haya robado? Vamos a empezar a usar criterios lógicos para todo, sino se instala algo y se da como cierto y después es complicado de sostenerlo.

Y...si no hay dinero para comprar fideos, algo pasa en con los administradores de indep no?, q son gente de cantero...

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”


aca tambien se hablo de lo q robo savino, y otros...y era obvio q si en el club a veces no habia ni para los sueldos de los empleados algo mas se estaba haciendo

la logica aristoteliana no tiene nada q ver con esto javi...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Y...si no hay dinero para comprar fideos, algo pasa en con los administradores de indep no?, q son gente de cantero...


Eso no es prueba suficiente para afirmar que "robó". Otra pregunta: cuál era la situación económica y financiera de Independiente cuando llegó Cantero? Yo pregunto porque pareciera que Comparada lo dejó al club como si fuera el Manchester United.


Y yo sí me hago cargo que banco a Cantero, aún con su ineptitud para manejar futbolísticamente al club.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
aca tambien se hablo de lo q robo savino, y otros...y era obvio q si en el club a veces no habia ni para los sueldos de los empleados algo mas se estaba haciendo

la logica aristoteliana no tiene nada q ver con esto javi...

O sea, vos lo ponés en el plano de "los empleados cobran= no se afana"

Creo que estás para más que para ese análisis lineal.

Te estás poniendo al pedo, a mi entender, en defensor de los barras en una situación donde los barras ya no tienen defensa posible, ni en Casla, ni en Independiente, ni en ningún club.
Y nadie dice que sean el peor mal del mundo, ni mucho menos. Ni que tampoco los dirigentes sean santos, ni mucho más que los santos. Pero el sólo hecho de decir que se afanó por desprestigiar a alguien sin prueba alguna no te posiciona del todo bien.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

aca, EN ESTE FORO MUCHOS PELOTUDOS DECIAN Q BANACABAN A CANTERO....el hecho de ser el cruzado antibarra ya les alcanzaba para creerlo el ricardo corazon de leon de los dirigentes....

Y ahi tienen, alto ladri....se robo hta los fideos....indep esta como san lorenzo en el 82...

bueno, eso es todo un tema, la verdad que pensar que un dirigente va a terminar con los barrabravas tiene que hacer algo de ruido, mas que nada porque los que bancan a los barras son justamente, los dirigentes

para que dejen de existir los barras tiene que intervenir directamente el Estado, como paso en Inglaterra

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Eso no es prueba suficiente para afirmar que "robó". Otra pregunta: cuál era la situación económica y financiera de Independiente cuando llegó Cantero? Yo pregunto porque pareciera que Comparada lo dejó al club como si fuera el Manchester United.


Y yo sí me hago cargo que banco a Cantero, aún con su ineptitud para manejar futbolísticamente al club.
Para mi cantero es un inutil, corrupto, vendehumo, ladron y ademas pelotudo. Pero las barras son la peor mierda del futbol, y no banco a el inutil este porque el agarro sabiendo como estaba independiente si no estaba capacitado no tendria que haberse presentado a elecciones. La culpa tambien es de los hinchas que lo votaron.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Para mi cantero es un inutil, corrupto, vendehumo, ladron y ademas pelotudo. Pero las barras son la peor mierda del futbol, y no banco a el inutil este porque el agarro sabiendo como estaba independiente si no estaba capacitado no tendria que haberse presentado a elecciones. La culpa tambien es de los hinchas que lo votaron.

No conozco a fondo la interna de Independiente, hablo por lo poco que sé y va por ese lado.
La gestión futbolística de Cantero es complicada de defender, pero hacer un análisis "sólo" de lo que Cantero hizo sin tener en cuenta el contexto en el que recibió el club es, como mínimo, inocente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

ah, ok, le voy a decir a un pibe q va todos los dias al club y participa de su vida social, q vos - q no tenes ni idea de lo q pasa en indep-, le vas a contar como es la cosa....

Y quien te dijo que no tengo idea que es lo que pasa en Independiente?, primero era un amigo re fanatico ahora va todos los dias al club, mañana contas que es dirigente de la oposicion  :lol:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Cuando Cantero fue votado, ya Independiente estaba con la soga al cuello. No se si él robó o fue un inepto, pero el Club ya estaba hasta las re pelotas. Fue una especie de De La Rua para el Rojo.

Con su discurso de acabar con los barras (no el peor, pero sí uno de los peores enemigos del fútbol), yo también estaba y estoy de acuerdo, más allá de que desde un principio se sabía que sin el apoyo de los gobiernos, mucho no iba a poder hacer.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
segun Daniel Grinbank la deuda de CAI cuando asumio cantero era de 325 millones y ahora llega a 500 millones de pesos!!!! Impresionante.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cantero no se puede afanar ni un palito de la selva del kiosco, que lo administro pesimamente eso seguro.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”

Eso no es prueba suficiente para afirmar que "robó". Otra pregunta: cuál era la situación económica y financiera de Independiente cuando llegó Cantero? Yo pregunto porque pareciera que Comparada lo dejó al club como si fuera el Manchester United.


Y yo sí me hago cargo que banco a Cantero, aún con su ineptitud para manejar futbolísticamente al club.


pero.... por q cosas q se han dicho para san lorenzo, no valen para indep??, o sea cuando aca hubo deudas se decia q era por los desaguisados del savinismo, o de abdo despues....lo cual no dudo, lo q pasa es q si es valido para indep tambien lo es para san lorenzo...no se puede ir variando el argumento segun la conveniencia....

Lo recibio mucho mejor q lo q lo deja....y lo recibio en 1º...lo deja en la B.....y este año no creo q suba, el heroe.
« Última Modificación: abril 22, 2014, 21:00:46 por Fighter »

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Y quien te dijo que no tengo idea que es lo que pasa en Independiente?, primero era un amigo re fanatico ahora va todos los dias al club, mañana contas que es dirigente de la oposicion  :lol:

es un amigo q es fanatico va a todos lados, y sabe las internas, como aca tenemos foristas q tambien son asi, tanto te cuesta??

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Cantero es un inutil, de eso no hay dudas
Ahora vos que venis a defender a las barras me das ASCO
Vamos a Volver