Autor Tema: Godoy Cruz - Rafaela, Gimnasia - LaConchaDeTuMadreAllBoys  (Leído 4074 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Troglio es de los mejores tipos del fútbol, ojalá se le de.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me gustaria que salga campeon Gimnasia, la verdad no es un equipo que me moleste. Y mas que nada porque no quiero que salga campeon River, son horribles y hasta un amigo me decia ayer: ustedes ganaron un campeonato raro pero por lo menos algo intentaban, este River no se todavia como esta primero porque no hacemos nada...

Lo de River es raro, no juega mal pero tampoco es descollante solo que es mas ordenado, pero ofensivamente es peor que nosotros.


Quequey, SIEMPRE presente.


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
se desvirga el lobezno?? Ojala se le de.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Tremendo este dato:

@OffsideStats: GIMNASIA LP con TROGLIO. A2005: cae 0-6 con Vélez, luego gana 8 seguidos. / F2014: pierde 1-5 ante el Fortín, logra 5 triunfos en serie.

Está construido ese dato. Perdió 6 a 0 con Velez ese campeonato. SI. Ganó 8 partidos seguidos ese campeonato. SI, pero la racha de victorias comienza luego de la derrota ante Olimpo.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Escucharon lo que dijo Almirón después del partido?

"La gente no va la cancha porque duerme la siesta"

Terrible descanso.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Tenes razón pero ninguno tiene el plantel y potencial de Casla.

pero casi nunca estamos al 100 x 100, siempre algun lesionado, algun expulsado, o alguno que en el propio partido estando bien fisicamente anda para el orto, como a veces le pasa a Piatti, Ortigoza, etc.
San Lorenzo