Autor Tema: Dirigencia de Veles  (Leído 2824 veces)

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
cuando fue la contratacion de Gago dije que se iban a fundir y nadie me creyó.. Esta a la vista que fue una savineada olímpica, gastaron millones en un jugador que se sabia no iba a rendir y se la pasó lesionado.

si casi nos fundimos nosotros cuando trajimos un par de figuritas que les queda a ellos?

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
cuando fue la contratacion de Gago dije que se iban a fundir y nadie me creyó.. Esta a la vista que fue una savineada olímpica, gastaron millones en un jugador que se sabia no iba a rendir y se la pasó lesionado.

si casi nos fundimos nosotros cuando trajimos un par de figuritas que les queda a ellos?

Pero nosotros reglábamos a los pocos jugadores que sacábamos, ellos vendieron por decenas de millones de euros. La única explicación es que se tragaron la guita los dirigentes, Gago solo no pudo llevarse todo eso.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Con todas laa ventas que hicieron nosotros seguro tenemos maa ingresos igual.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Pero nosotros reglábamos a los pocos jugadores que sacábamos, ellos vendieron por decenas de millones de euros. La única explicación es que se tragaron la guita los dirigentes, Gago solo no pudo llevarse todo eso.

y si, no les salio gratis traer a Gago, y a eso sumale a que tenía otros contratos pesados gareca, dominguez, cubero, insúa, papa, pratto... y ultimamente venían trayendo mucho de europa no es casualidad que ahora hayan tenido que liberar a muchos.. demasiado para un club que en algunos partidios no llegan ni a los 10000 hinchas. La realidad es como dice un cuervo mas arriba, se creyeron que son boca o river y ahora la van a pasar mal.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Velez sin ventas de jugadores no existe, pero sacan jugadores de la nada, venden a uno compran 2 o 3 y se rearman de nuevo, son vivos en las compras, se equivocan poco, aun así tienen el pasaje a Semifinales despejado, y dsp del Mundial pueden incorporar, yo no los doy x muertos
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

..gago no fue el problema...le han pagado a planteles enteros contratos imposibles para que se queden....y ahora estan fundidos..

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
dieron el tiro de gracia muchachos, aprovecharon estos campeonatos que ganaron, y tiraron toda la carne...

les quedo crudo! poco carbon para mantener un fuego tanto tiempo vivo (Pocos hinchas para tener historia)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Velez es el equipo corrupto de los ultimos anos.
Triangular con riv y racing, torneo 2009 y varias copas muy raras ganadas. Como la final de local con san pablo. Pensar q varios hinchabamos por ellos al iguak que el arse en el 2007 , mira en las mierdas q se convirtieron. Lanus va por el mismo camino.

¿lanus? yo tengo una compañera que creo que algo tiene qeu ver con con algun departamento institucional de ellos y al menos no cuenta que haya ningun desmanejo economico.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Velez sin ventas de jugadores no existe, pero sacan jugadores de la nada, venden a uno compran 2 o 3 y se rearman de nuevo, son vivos en las compras, se equivocan poco, aun así tienen el pasaje a Semifinales despejado, y dsp del Mundial pueden incorporar, yo no los doy x muertos

El problema de Vélez nace y muere en el fútbol

Como bien decís, sin ventas no existen, pero para vender necesitas campañas buenas, por eso tuvieron dos épocas de buen nivel y después bajan considerablemente

Gareca les inició un proceso ganador que les permitió meter buenas ventas, ganar cosas, la gente contenta, mantenían equipos fuertes, ahora cuando el círculo de títulos se acabo, empezaron a irse los jugadores, empezaron a no ganar nada,a terminar 4 para arriba, etc..

Hoy ya no venden como hace 3 años, ni tienen jugadores que los valgan, me dirás pratto,Zárate, Romero,allione etc...

Pero hoy no veo a nadie pagando no se "12 millones de dólares" por el 5 de un equipo de mitad de tabla, la venta que hubiese sido por cifras astronómicas hoy será por 4/5/6 pero no más

Y ellos hoy necesitan plata

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
 :fruncido:
cuando fue la contratacion de Gago dije que se iban a fundir y nadie me creyó.. Esta a la vista que fue una savineada olímpica, gastaron millones en un jugador que se sabia no iba a rendir y se la pasó lesionado.

si casi nos fundimos nosotros cuando trajimos un par de figuritas que les queda a ellos?

Tambien hubo algo muy turbio en la contratacion del colombiano Copete, alto choreo con esa transaccion

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿lanus? yo tengo una compañera que creo que algo tiene qeu ver con con algun departamento institucional de ellos y al menos no cuenta que haya ningun desmanejo economico.

Tengo un amigo hincha de Lanús, que también me dice que "es todo una mentira" lo del Club Modelo Granante... Que son todos chorros, lo resume.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
El problema de Vélez nace y muere en el fútbol

Como bien decís, sin ventas no existen, pero para vender necesitas campañas buenas, por eso tuvieron dos épocas de buen nivel y después bajan considerablemente

Gareca les inició un proceso ganador que les permitió meter buenas ventas, ganar cosas, la gente contenta, mantenían equipos fuertes, ahora cuando el círculo de títulos se acabo, empezaron a irse los jugadores, empezaron a no ganar nada,a terminar 4 para arriba, etc..

Hoy ya no venden como hace 3 años, ni tienen jugadores que los valgan, me dirás pratto,Zárate, Romero,allione etc...

Pero hoy no veo a nadie pagando no se "12 millones de dólares" por el 5 de un equipo de mitad de tabla, la venta que hubiese sido por cifras astronómicas hoy será por 4/5/6 pero no más

Y ellos hoy necesitan plata

es q Velez no tiene recaudación x otro lado, los Socios en su gran mayoría (+ de 35.000 q pagan mes x mes) lo son x las actividades q les brinda el club, x lo cual es deficitario x la gran cantidad de prestaciones q dan

los q van a la platea Sur (la q se ve es gratis para socios ademas del protocolo)
en partidos x Copa el valor es de 10 o 20 pesos
nunca pagan bono ni nada
la cuota social es de las + bajas

o sea disfrutan de grandes equipos de fútbol a cambio de poca contraprestacion, a diferencia del Socio de SL q paga cuota, si queres platea pagas otro tanto importante, cada 2 x 3 bono, estacionamiento, metro cuadrado

pero siempre sacan pibes, cuando no de grandes valores de 4 o 5 palos, se equivocan poco en las compras, Copete anduvo mal pero la vienen pegando desde Augusto Fernandez, Moralez, Silva, Dominguez, Ferreyra, Pratto, etc

el campeonato del 2012 para ellos era de reconstrucción y salieron campeones, el equipo del 2011 era para ganar la Copa Libertadores, equipazo y no pudieron, es futbol
« Última Modificación: abril 25, 2014, 21:57:13 por Carfa Urso »
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Velez fundido? Debiendo plata?
¿En que mundo estamos? Alguien mas metido en el periodismo que me diga que esta sucediendo por que es de locooos
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Igual el tema pasa mas por los contratos de los jugadores me parece.

Repasen los nombres, deben cobrar fortuna !!!

no creo que la recaudacion influya mucho (un poquito puede ser... suma, pero no es el grueso)

Cubero
Papa
Seba Dominguez
Pratto
Zarate


Deben cobrar fortuna !!! y el resto (salvo juveniles) debe cobrar bastante bien igual

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
me da asco velez y su dirigencia rata y corrupta. Lo del 2009 fue muy raro...
EX FLORPSICO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Igual el tema pasa mas por los contratos de los jugadores me parece.

Repasen los nombres, deben cobrar fortuna !!!

no creo que la recaudacion influya mucho (un poquito puede ser... suma, pero no es el grueso)

Cubero
Papa
Seba Dominguez
Pratto
Zarate


Deben cobrar fortuna !!! y el resto (salvo juveniles) debe cobrar bastante bien igual

Cubero debe cobrar más que todo el plantel de Olimpo, AAAJ y All Boys juntos. Es un hijo de puta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
es q Velez no tiene recaudación x otro lado, los Socios en su gran mayoría (+ de 35.000 q pagan mes x mes) lo son x las actividades q les brinda el club, x lo cual es deficitario x la gran cantidad de prestaciones q dan

los q van a la platea Sur (la q se ve es gratis para socios ademas del protocolo)
en partidos x Copa el valor es de 10 o 20 pesos
nunca pagan bono ni nada
la cuota social es de las + bajas

o sea disfrutan de grandes equipos de fútbol a cambio de poca contraprestacion, a diferencia del Socio de SL q paga cuota, si queres platea pagas otro tanto importante, cada 2 x 3 bono, estacionamiento, metro cuadrado

pero siempre sacan pibes, cuando no de grandes valores de 4 o 5 palos, se equivocan poco en las compras, Copete anduvo mal pero la vienen pegando desde Augusto Fernandez, Moralez, Silva, Dominguez, Ferreyra, Pratto, etc

el campeonato del 2012 para ellos era de reconstrucción y salieron campeones, el equipo del 2011 era para ganar la Copa Libertadores, equipazo y no pudieron, es futbol


Las cuotas no me parecen muy baratas:

Asociate a Vélez Valores Pago en Pagomiscuentas Actividades Socios a distancia

SOCIOS PLENOS
-Realizar actividades deportivas, e ingresar a la cancha-
Importe de cuotas sociales

Mayores -18 años en adelante: $ 180.-   Damas $ 180.-

Cadetes -12 a 17 años: $ 150.-

Infantiles -5 a 11 años: $ 140.-

Pre infantiles – menores de 4 –: sin cargo hasta cumplir los 5


SOCIOS SEMI-PLENOS
-Solo para la cancha e ingreso al club-
Importe de cuotas sociales

Mayores -18 años en adelante: $ 140.-   Damas $ 85.-

Cadetes -12 a 17 años: $ 120.-   Damas $ 75.-

Infantiles -5 a 11 años: $ 50.-

Pre infantiles – menores de 4 –: sin cargo hasta cumplir los 5


ABONOS PLATEA y ESTACIONAMIENTO
Platea Norte Anual:

Platea Norte Semestral:

Estacionamiento Anual Abonado:


http://www.velezsarsfield.com.ar/socios/valores/


p.s.: Me pareció muy completa esa página.
« Última Modificación: abril 26, 2014, 00:30:19 por cuervodeituzaingó »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.