Autor Tema: Dirigencia de Veles  (Leído 2823 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ayer escuche por la radio algo que me sorprendió un monton sobre la dirigencia de veles, no se si es verdad pero es fuente oficial de radio AM 590.

Veles juega vs Nacional de Paraguay el miercoles y los dirigentes para ahorrar en pasajes sacaron el siguiente combo:
Ferry de Bs As a Montevideo y Avion de montevideo hacia Asuncion   :scared: :scared: :scared:

Una movida bastante jugada despues de haber jugando ayer con titulares y tener que volver a jugar el miercoles.


PD: Me chupa un huevo veles, si era Lanus era lo mismo... el posteo es por lo sorprendente de la actitud diregencial

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Ayer escuche por la radio algo que me sorprendió un monton sobre la dirigencia de veles, no se si es verdad pero es fuente oficial de radio AM 590.

Veles juega vs Nacional de Paraguay el miercoles y los dirigentes para ahorrar en pasajes sacaron el siguiente combo:
Ferry de Bs As a Montevideo y Avion de montevideo hacia Asuncion   :scared: :scared: :scared:

Una movida bastante jugada despues de haber jugando ayer con titulares y tener que volver a jugar el miercoles.


PD: Me chupa un huevo veles, si era Lanus era lo mismo... el posteo es por lo sorprendente de la actitud diregencial
jajajajaja que ratas. ojala les salga todo como el culo.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
A los jugadores de velez le deben dos meses de sueldo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Bastante jugada la movida.

Que loco no ? le deben 2 meses de sueldo y no paran de perder. 
A los del rojo le debian tambien, 8 partidos seguidos sin ganar... le depositan la plata y ganan !!

pero no, nada que ver ... es solo casualidad

pd: Ojala se queden arafue

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
de a poco se va derribando el mito del club modelo

sigo preguntandome que paso con el asesinato abajo de su tribuna

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
de a poco se va derribando el mito del club modelo

sigo preguntandome que paso con el asesinato abajo de su tribuna

hace pocas semanas hubo una movilización de amigos y familiares de la víctima. Fue en la cancha, pero no tuvo difusión prácticamente. sólo lo vi en TW
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Bastante jugada la movida.

Que loco no ? le deben 2 meses de sueldo y no paran de perder. 
A los del rojo le debian tambien, 8 partidos seguidos sin ganar... le depositan la plata y ganan !!

pero no, nada que ver ... es solo casualidad

pd: Ojala se queden arafue

a la mierda...dos meses??, algun link sobre eso? gracias

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Por curiosidad... por que escribis velez con S??

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

SL

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

 Velez está fundido..ahora me parece raro semejante movida...es cierta esta informacion ?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El otro dia dije que velez esta FUNDIDO, esta noticia de ser cierta es la clara muestra ...
Entre dominguez, papa cubero y alguno mas deben ganar lo mismo que 10 jugadores nuestros

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Velez es el equipo corrupto de los ultimos anos.
Triangular con riv y racing, torneo 2009 y varias copas muy raras ganadas. Como la final de local con san pablo. Pensar q varios hinchabamos por ellos al iguak que el arse en el 2007 , mira en las mierdas q se convirtieron. Lanus va por el mismo camino.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Son equipos chicos que por ganar se creen grandes y empiezan a actuar como tal, Un club grande se puede dar el lujo de tener un pasivo de 200 millones imaginate a Velez con ese pasivo no podrian subsistir. Gastan e incorporan jugadores que esta fuera de sus posibilidades como Gago y mantiene jugadores con sueldos a la altura de cualquier figura de un equipo grande.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Leí por varios medios que tienen un pasivo entre 170 y 180 millones de pesos abajo, esto es de hace 4 o 5 meses. Realmente es grave si deben eso siendo un equipo que no se acerca ni por asomo a los ingresos que puede tener un grande.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Solo el año pasado habían duplicado el pasivo en total. Se están yendo al carajo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
igual es culpa de su gente, de sus dirigentes tambien, pero a la gente le gusta.

aca creo que se actuo distinto con savino y el grupo inversor de tinelli y abdo. Ahora es otra cosa, y es otro tinelli.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
igual es culpa de su gente, de sus dirigentes tambien, pero a la gente le gusta.

aca creo que se actuo distinto con savino y el grupo inversor de tinelli y abdo. Ahora es otra cosa, y es otro tinelli.

Se actuo distinto porque quedamos eliminados de la libertadores, agravado por la forma. Aca tambien le gustaba a la gente que traigamos a D Alessandro, Solari... entre otros. Si la hubieramos ganado, probablemente jamas hubiera estallado la bronca.

Convengamos que nunca vi a ninguna tribuna cantar exigiendo que el balance de un resultado positivo.
« Última Modificación: abril 21, 2014, 21:54:27 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
A Velez se le esta terminando el chamuyo del "club modelo".

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Se actuo distinto porque quedamos eliminados de la libertadores, agravado por la forma. Aca tambien le gustaba a la gente que traigamos a D Alessandro, Solari... entre otros. Si la hubieramos ganado, probablemente jamas hubiera estallado la bronca.

Convengamos que nunca vi a ninguna tribuna cantar exigiendo que el balance de un resultado positivo.
Si pero esta la SCH, algunos pibes de la suma entre (quincho, peñas, dbv, y muchos pibes sin identificacion, etc), que la pelearon en velez creo que eso no existe.

el tema es que tambien SL, ahora explota un mercado, y le queda mucho mas margen, y con la vuelta a boedo una locura, para conseguir mas ingresos y poder pagar mejor, aunque siempre hay que cuidar la economia, velez no la levanta de ningun lado mas, y su potencial ya paso hace 2 años, no crece mas.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Por las dudas que no pierdan las llaves del placard, que si abre de golpe.....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

..era todo humo esta informacion..le están haciendo notas en Aeroparque..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el club modelo comenzo a morir el año pasado, con las esquirlas del pasado terminaron ganando una superfinal y arrimando insolitamente en el campeonato que se termino llevando san lorenzo. A los jugadores les deben guita, ahora hacen esto, tienen el muerto del subsuelo y los arañazos de baldomar a la mujer de caruso. Para que se den una idea, el hermano de baldomar que es fiscal, lo vive puteando al hermano por como esta velez, es un desastre ese club
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Este se ve que estaba escuchando la misma radio que yo.

https://twitter.com/masanchez8372/status/458032376346841088


No se que onda, pero post partido River-veles lo dijo uno de la radio 590


@CoghlanCuervo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Cubero cobrando en dólar blue según un amigo del Fortín...no se si será cierto...pero qué tipo hijo de puta...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ya se que pudo haber pasado, al boludo del periodista le pasaron que viajaban x buquébus con escala en Montevideo y el tipo esté nunca se enteró que buquébus tiene aviones ahora,

Igual hacer un vuelo tan corto con escala también es medio conflictivo para los tipos de jugadores que hay en el fútbol hoy.


@CoghlanCuervo

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Se venía hablando que los últimos dirigentes eran diferentes, algo debe haber porque por contratar a Gago no se pueden haber desbalanceado así, vendieron mucho y bien ¿qué pasó con esa plata?.
Algunas señales ya había, se es fue Silva, Somoza y Barovero de una forma que antes no les pasaba, son signos de desprolijidad, hace unos años todos los jugadores se querían quedar o se iban afuera bien, sin conflictos, pero irse así haciendo quilombo...