Autor Tema: Estudiantes Campeón?  (Leído 2138 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Ayer en fox sport radio, apareció el hijo de grondona, humbertito. Le preguntaron que equipo salia campeón y tiró. Estudiantes de la plata.

Esto ha sucedido en otros años, con grondonas, avila y gente que prácticamente es amo y señor de nuestro fútbol.

Los agarran distraídos les preguntan quien va a ser campeón y da la casualidad que ellos siempre adivinan...


Espero por el bien del fútbol que esto no se dé, pero escucharlo a este hijo de puto decir eso me dio la impresión de que ya esta digitado.


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Sabella es capaz de convocar todo el plantel a Brasil 2014

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Franco Jara al mundial.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Sabella es capaz de convocar todo el plantel a Brasil 2014
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Por qué el signo de pregunta?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Escuche que el cuarto arquero que va a llevar sabella al Mundial es Rulli, sera verdad? Si es asi me parece injusto


Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Escuche que el cuarto arquero que va a llevar sabella al Mundial es Rulli, sera verdad? Si es asi me parece injusto

Es mas que los que estan ahora ruli
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Es mas que los que estan ahora ruli
Pero es mejor que por ejemplo, willy caballero?

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Rulli es una bestia, el proximo mundial juega para nosotros.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Cuarto arquero?

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Pero es mejor que por ejemplo, willy caballero?

No no es mejor q Cabellero , pero si llevas a un 4to arquero, me imagino que va a ser Sparring . . y ahi si tenes q llevar a un pendejo que tenga proyeccion para el futuro y creo que Rulli, junto con Monetti, son los 2 mejores arqueros jovenes de la Argentina

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Escuche que el cuarto arquero que va a llevar sabella al Mundial es Rulli, sera verdad? Si es asi me parece injusto

Creo que llevar 4 arqueros ya es un exceso..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es para tirarle un adoquin en la cara a Sabella si lleva a Rulli y no a Caballero.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pero no era que el gobierno iba a sacar a campeon a racing?

cristina es de gimnasia, como va a ser campeon estudiantes?

y si paramos con la paranoia?

Escuche que el cuarto arquero que va a llevar sabella al Mundial es Rulli, sera verdad? Si es asi me parece injusto


a mi me parece perfecto. ya que el 4 arquero ni en pedo juega. y rulli se perfila a ser el futuro arquero de la seleccion. es muy bueno el pibe
y esta bueno que lo lleven a un mundial para que se fogonee.

me parece barbaro que lo lleven.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no hay 4 arqueros en un mundial, van 3

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
por qué no podria salir campeon ?
Y eso de siempre adivinan ...a mi hace 5 6 años que me dicen que sale campeon racin* y sigo esperando ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
no hay 4 arqueros en un mundial, van 3


"Estamos pensando que haya un arquero más. La tengo que dar el 13 de mayo la lista, tengo dos meses todavía para resolverlo. En la Argentina hay buen nivel en el puesto, pero no puedo confirmar si sería del fútbol local o europeo"

http://canchallena.lanacion.com.ar/1671812-alejandro-sabella-sobre-la-lista-ya-tengo-definido-entre-un-80-y-90-por-ciento

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093


"Estamos pensando que haya un arquero más. La tengo que dar el 13 de mayo la lista, tengo dos meses todavía para resolverlo. En la Argentina hay buen nivel en el puesto, pero no puedo confirmar si sería del fútbol local o europeo"

http://canchallena.lanacion.com.ar/1671812-alejandro-sabella-sobre-la-lista-ya-tengo-definido-entre-un-80-y-90-por-ciento


pero a la lista de 30 quiere agregar un cuarto arquero...debe tener duda con alguno de los que esta...
a el mundial van 3 arqueros nada mas!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Está teniendo mucho culo Estudiantes...como Colón...
Es asqueroso como juegan, pero ligan igual. Equipo Bilardista de mierda si los hay.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
3 arqueros me parece que es suficiente, capaz se te lesiona uno, entra el suplente, que se lesione el suplente y tenga que entrar el tercero ya es muy raro, pero por las dudas lo llevas, ahora un cuarto arquero es para que no se sienta tan al pedo Orion o que se yo...

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Hay que sacarse el sombrero con estudiantess. Son casi todos de las inferirores y corren con un gran sentido de equipo. No me cae bien el pincha pero me sorprende como saca jugadores.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hasta ahora no vi nada extraño como para discutir la legalidad y los meritos para que estudiantes este puntero.

por el momento son pura habladurias y conjeturas conspirativas.

Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Pero es mejor que por ejemplo, willy caballero?

caballero es un mentira de la prensa, ataja un partido bien y sale en todos lados, el tema es que de ese bien tuvo 5 malos. que vos te comas e invento es otra cosa
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
caballero es un mentira de la prensa, ataja un partido bien y sale en todos lados, el tema es que de ese bien tuvo 5 malos. que vos te comas e invento es otra cosa

? Yo miro seguido los partidos del Malaga, y sinceramente tiene mas partidos buenos que malos, con eso le sobra para ser el arquero TITULAR de nuestra selección

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ayer en fox sport radio, apareció el hijo de grondona, humbertito. Le preguntaron que equipo salia campeón y tiró. Estudiantes de la plata.

Esto ha sucedido en otros años, con grondonas, avila y gente que prácticamente es amo y señor de nuestro fútbol.

Los agarran distraídos les preguntan quien va a ser campeón y da la casualidad que ellos siempre adivinan...


Espero por el bien del fútbol que esto no se dé, pero escucharlo a este hijo de puto decir eso me dio la impresión de que ya esta digitado.

el torneo pasado le preguntaron a Humbertito antes de la defincion y dijo que salia campeon velez para él...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14