Autor Tema: Ayudin Lunati... River va a pelear el torneo  (Leído 2902 veces)

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Me quede muy caliente por el final del partido de SL.
Puse el de River (que no tiene nada) y vi como este HDP confeso hincha de River les regalo el penal y ademas no le dio uno a Arsenal el primer tiempo.
Acuerdense, estos muertos van a empezar a tener ayudines todos los partidos...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
River no va a pelear una mierda, me vi todos los partidos de River y te aseguro que no le va a dar.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Agrego que este HDP no nos dio varios penales, incluido el de Cavallaro con Estudiantes que significaba un titulo. Sin palabras... Asco River y la AFA...

Desconectado RobertPlant

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Para que caguen a Arsenal, mieeeeerda que debe haber hecho algo river eh

Un afano ese penal, tristisimo

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


River da pena, con nosotros solos jugaron bien estos forros. Igual, lo de Lunatti ya era alevoso desde el vamos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
que hijo de mil putas, estoy re contra caliente pero re contra... despues de ver como nos garcaron y ahora este forro le hizo ganar un partido a los muertos estos y nadie dice nada.. y a nosotros contra estudiantes no nos dio el penal del campeonato y cobra esto!!!! verguenza me encantaria re contra cagarlo bien a trompadas estoy muy caliente
+

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
River vuelve a ser River ---Todo su historia fue negra -
La unica ves que le soltó la mano la AFA se fue a la B

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que raro que Ramon no se quejo de esto. :cansado:

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

Todo el ambiente del futbol sabe que Lunatti es fanatico de River, alguien de la AFIP dijo que tenia una especie de museo en su casa de Santos Lugares, y es cierto es asi. Ahora dice que si, que se equivoco, que en el momento le parecio, marche preso, ante la duda PENAL.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Todo bien pero a river lo vivieron cagando el torneo pasado y no los vi quejarse....
Si se vuelve a repetir si pero por un error de meirda no jodan.

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Todo bien pero a river lo vivieron cagando el torneo pasado y no los vi quejarse....
Si se vuelve a repetir si pero por un error de meirda no jodan.

Se habla de la tendencia de Lunatti de favorecer a River, cuervo.En el Nacional les dió varios penales más que dudosos
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Todo bien pero a river lo vivieron cagando el torneo pasado y no los vi quejarse....
Si se vuelve a repetir si pero por un error de meirda no jodan.
no se quejaron???? mmmm repasa lo que decia ramon diaz
Lo que mas bronca me da es que para este impresentable de lunati el penal a cavallaro dijo que no fue!!
y cobra esto? jajaja tristisimo
+

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
River no va a pelear nada.. No solo que no tienen mucho, sino que ademas no juegan a nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado AgusCasla.

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
Da asco River no va a pelear NADA y es una vergüenza que este hijo de mil puta los siga dirigiendo cuando quedo comprobado que es gashina.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ma hace acordar a Boca en el 2008 que no jugaba a NADA y lo hicieron pelear todo el torneo con fallos arbitrales.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
encima a los hijos de mil puta estos les toca de "casualidad" con argentinos juniors de visitante en la fecha 18, ya descendido.
San Lorenzo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
escuche recien en tn que la fecha que viene no la juega.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Increible que Lunati siga dirigiendo y mas aun que siga dirigiendo a river. Que asco me dan las gayinas, casi al mismo nivel que la bosta.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Este post es viejo, lo cree yo y lo retomo para que vean como repercutio un mes despues ese ayudin y los de hoy contra Beles.... Era sabido que River iba a pelear el torneo o algo ivan a inventar para que salga campeon, y mucho mas desde que se fue Passarella e ivan a volver a robar como en toda su historia.
Y no me vengan con lo del partido contra Belgrano en el que Teo Gutierrez fue con la plancha al arquero en el primer gol.

Ya  esta todo escrito, River campeon. Hay que ganarles la superfinal.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
ASCO

Hace rato no veia tanto lobby para que un equipo salga campeon, lo de Ole es vergonzoso (nada que me sorprenda del gordo bolsa de pedos Farinella) y la mayoria del periodismo justificando los horrores arbitrales que los favorecen

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Siempre lo ayudaron hasta la pelea de Pasarella, cuando tampoco los mataron como nos han hecho a nosotros muchas veces, solamente los dejaron a su suerte.
Lo que pasa es que River ha tenido equipos impresionantes en los 80 y 90, así que las ayudan pasaban más desapercibidas, si les regalaban un penal y después te metían 5, tapaban todo.
Hoy son tan horribles que necesitan un gol mal hecho, no darles dos penales en contra y así y todo ganan con lo justo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Siempre lo ayudaron hasta la pelea de Pasarella, cuando tampoco los mataron como nos han hecho a nosotros muchas veces, solamente los dejaron a su suerte.
Lo que pasa es que River ha tenido equipos impresionantes en los 80 y 90, así que las ayudan pasaban más desapercibidas, si les regalaban un penal y después te metían 5, tapaban todo.
Hoy son tan horribles que necesitan un gol mal hecho, no darles dos penales en contra y así y todo ganan con lo justo.

Ascendieron con un gol en off side (el primero de Trezeguet) en el partido que le ganaron a Alte Brown.