Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1371497 veces)

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6578
  • tu alma es ahora mi estrella
los partidarios de macri si entrarían en la categoría personas normales? :silbador:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Subí 4 veces en este posteo la noticia del ESCANDALO con los hisopados en Ezeiza, donde ya las 2 monotributistas que de la nada facturaron 5 palos diarios pasaba a segundo plano y lo realmente grave era que se ponia en duda los procesos que se utilizaban para realizar los PCR, le dieron el manejo de los PCR de los INGRESOS AL PAIS a un laboratorio fantasma solo para currar, y hoy no tenes la garantia de si usaban los reactivos para analizar a la gente que ingresaba, o si directamente tiraban al tacho la muestra y le tiraban un negativo a todos.
Allanamientos en Ezeiza, allanamientos en Aeropuertos Argentina 2000, fueron a golpear la puerta al ministerio de salud, que se lavó las manos, sisi, el ministerio de salud se hace el desentendido sobre quien esta haciendo los PCR a los ingresantes del extranjero, una cosa de locos..

Pero bueno, aca los grillos sonaron mas fuertes que nunca cada vez que se ponia este gravisimo tema sobre la mesa.

Ahi tenes las cepas de sudafrica, de india, y de la que se te cante las pelotas, no podes decir que te sorprende que hayan ingresado al pais.

Naie te lo contesta porque no sos mas que un pume tiramierda que se hace le apolitique y no tiene caso rebatirte las mierdas que subis de Clarin o twitter

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Alguien sabe cuando llegan las Sputnik por que a mi madre en Avellaneda hoy me ponían la 2da dosis y fue acompañada por mi hermana ( por suerte ) y estaban por colocarle la china como segunda dosis , si mi hermana no se percataba no se si era un desastre o no pero terminaba con la 1ra Rusa ( en el polideportivo Gabino Allegre de Avellaneda  y la 2da China en el centro Coronario de Avellaneda. Ahora no sabemos como queda el tema ya que quedó en stand by .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Alguien sabe cuando llegan las Sputnik por que a mi madre en Avellaneda hoy me ponían la 2da dosis y fue acompañada por mi hermana ( por suerte ) y estaban por colocarle la china como segunda dosis , si mi hermana no se percataba no se si era un desastre o no pero terminaba con la 1ra Rusa ( en el polideportivo Gabino Allegre de Avellaneda  y la 2da China en el centro Coronario de Avellaneda. Ahora no sabemos como queda el tema ya que quedó en stand by .

Una barbaridad.
Desastre no creo que sea, en el peor de los casos imagino que no hará efecto. Tengo entendido que se están haciendo estudios sobre mezclar dosis de vacunas a ver qué tan efectivas son.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Hoy se vacunaron mis viejos en boedo y, por suerte, ya estan todos los de riesgo vacunados en mi casa.

 :pulgares: :pulgares:

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Una barbaridad.
Desastre no creo que sea, en el peor de los casos imagino que no hará efecto. Tengo entendido que se están haciendo estudios sobre mezclar dosis de vacunas a ver qué tan efectivas son.

La Sputnik es hasta ahora la mejor de todas por mezclar 2 vacunas diferentes

Con una dosis no te morís. Deberían apuntar a eso
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Una barbaridad.
Desastre no creo que sea, en el peor de los casos imagino que no hará efecto. Tengo entendido que se están haciendo estudios sobre mezclar dosis de vacunas a ver qué tan efectivas son.

Supongo
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Alguien sabe cuando llegan las Sputnik por que a mi madre en Avellaneda hoy me ponían la 2da dosis y fue acompañada por mi hermana ( por suerte ) y estaban por colocarle la china como segunda dosis , si mi hermana no se percataba no se si era un desastre o no pero terminaba con la 1ra Rusa ( en el polideportivo Gabino Allegre de Avellaneda  y la 2da China en el centro Coronario de Avellaneda. Ahora no sabemos como queda el tema ya que quedó en stand by .

Que boludos. Igual si le aplicaban no pasaba nada, salvo perder la segunda dosis (que de por si es un cagadón grave) Creo que el embarque que llegó son dosis 1 y el que viene en estos días trae 1 y 2.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288
Igual en el papel aparece que vacuna te dieron. Imagino que al leerlo, el enfermero de turno dira no te doy la segunda dosis porque es otra.

Igual incomprobable que nos meten? Jaaj

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Hasta donde sé, a Ginés lo rajaron por esto... mientras tanto el ministro de Corrientes lleno de vacunas en su camioneta sigue ahí anclado en su puesto y parece que nadie quiere colgarlo de ningún lado.

Siempre me resultó curiosa la indignación selectiva.

El infaltable "AH PERO..."
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2766
  • VAMOS A VOLVER
Hoy se vacunaron mis viejos en boedo y, por suerte, ya estan todos los de riesgo vacunados en mi casa.

 :pulgares: :pulgares:

Bien. Felicidades cuervo.  :pulgares:
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
Alguien sabe cuando llegan las Sputnik por que a mi madre en Avellaneda hoy me ponían la 2da dosis y fue acompañada por mi hermana ( por suerte ) y estaban por colocarle la china como segunda dosis , si mi hermana no se percataba no se si era un desastre o no pero terminaba con la 1ra Rusa ( en el polideportivo Gabino Allegre de Avellaneda  y la 2da China en el centro Coronario de Avellaneda. Ahora no sabemos como queda el tema ya que quedó en stand by .
mirá no sé como será allá, pero yo conozco gente que está vacunando acá en santa fe, meten a los estudiantes de medicina (literal) a vacunar, y los que conozco yo no cazan una, y encima mucha supervisión no les dan, asique no sería raro lo que decís
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que boludos. Igual si le aplicaban no pasaba nada, salvo perder la segunda dosis (que de por si es un cagadón grave) Creo que el embarque que llegó son dosis 1 y el que viene en estos días trae 1 y 2.

Si , mis hermanas están viendo cómo solucionar el error y que figure rápido apenas tengan ma 2da de la Spunik. Habrá que ver cuando esté disponible la dosis 2 .

Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
mirá no sé como será allá, pero yo conozco gente que está vacunando acá en santa fe, meten a los estudiantes de medicina (literal) a vacunar, y los que conozco yo no cazan una, y encima mucha supervisión no les dan, asique no sería raro lo que decís

Eso es en Avellaneda y supongo que se replicará en todos lados . Hay que decirle a los viejos y sus acompañantes si es que tienen ma suerte de ser acompañados que estén atentos ya que aunque no haga daño ( ignoro ) sería una cagada que pierdan chances de inmunidad por errores administrativos. En el caso particular de mi vieja si iba sola posiblemente no preguntaba qué vacuna le iban a dar , mi hermana la acompañó y es la que preguntó justo antes .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Subí 4 veces en este posteo la noticia del ESCANDALO con los hisopados en Ezeiza, donde ya las 2 monotributistas que de la nada facturaron 5 palos diarios pasaba a segundo plano y lo realmente grave era que se ponia en duda los procesos que se utilizaban para realizar los PCR, le dieron el manejo de los PCR de los INGRESOS AL PAIS a un laboratorio fantasma solo para currar, y hoy no tenes la garantia de si usaban los reactivos para analizar a la gente que ingresaba, o si directamente tiraban al tacho la muestra y le tiraban un negativo a todos.
Allanamientos en Ezeiza, allanamientos en Aeropuertos Argentina 2000, fueron a golpear la puerta al ministerio de salud, que se lavó las manos, sisi, el ministerio de salud se hace el desentendido sobre quien esta haciendo los PCR a los ingresantes del extranjero, una cosa de locos..

Pero bueno, aca los grillos sonaron mas fuertes que nunca cada vez que se ponia este gravisimo tema sobre la mesa.

Ahi tenes las cepas de sudafrica, de india, y de la que se te cante las pelotas, no podes decir que te sorprende que hayan ingresado al pais.

Y te digo mas,muy de hipocrite que estes hablando de lo que paso en EZEIZA para pegarle al ministerio de salud,cuando el gobierno anterior lo destruyo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y te digo mas,muy de hipocrite que estes hablando de lo que paso en EZEIZA para pegarle al ministerio de salud,cuando el gobierno anterior lo destruyo

Por favor, es lo mejor que tienen para defender este tremendo curro???? Un simple ah pero macri...??
Un ministerio de salud que miró para otro lado cuando instalaron un laboratorio fantasma que tenia que encargarse de hacerle un PCR a cada persona que ingresaba al pais.

Despues vienen a culpar a los runners, los alumnos de los colegios, los laburantes, mientras se ponen a currar en un area tan delicada como es el control de ingresos de un aeropuerto internacional, son unos hijos de puta!!!!

El pelado Beto..

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
tengo dos enfermeros que laburan en la muni de avellaneda y vacunan...

todos profesionales, si les sucedio lo que le paso a la familia de jose, debe haber sido de pelotudos, no de falta de profesionales.


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
Si , mis hermanas están viendo cómo solucionar el error y que figure rápido apenas tengan ma 2da de la Spunik. Habrá que ver cuando esté disponible la dosis 2 .

a mi mama le llego el turno de la 2da para mañana. Tiene Sputnik y vamos a estar atentos a que le den esa, mas con lo que vos comentas. Es partido de Vicente Lopez, AMBA.

Para los que comentan que se pueden mezclar vacunas, nada que ver. Puede ser en fase experimental pero el protocolo aprobado y las pruebas son con dosis de la misma vacuna. No confundan por favor que no es joda

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Subí 4 veces en este posteo la noticia del ESCANDALO con los hisopados en Ezeiza,
Pero bueno, aca los grillos sonaron mas fuertes que nunca cada vez que se ponia este gravisimo tema sobre la mesa.


Los cri cri los venís pidiendo a los gritos desde hace largo tiempo a pura puteada y chicana boluda, ser de luz. Ahora te ganaste los cri cri y te quejás. No sos el Puma Ruperto, sos la Puma Flora.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los cri cri los venís pidiendo a los gritos desde hace largo tiempo a pura puteada y chicana boluda, ser de luz. Ahora te ganaste los cri cri y te quejás. No sos el Puma Ruperto, sos la Puma Flora.

Cerrá el orto nefasto, y andá a militar un laboratorio trucho en plena pandemia, no te queda ni una gota de verguenza ya..

El pelado Beto..

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34697
https://www.infobae.com/america/ciencia-america/2021/05/14/la-inmunidad-contra-el-sars-cov-2-podria-durar-ocho-meses-o-mas/

Esto explica lo de mi hermano, que teniendo solo el síntoma del olfato durante una semana, va para 10 meses de inmunidad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Por favor, es lo mejor que tienen para defender este tremendo curro???? Un simple ah pero macri...??
Un ministerio de salud que miró para otro lado cuando instalaron un laboratorio fantasma que tenia que encargarse de hacerle un PCR a cada persona que ingresaba al pais.

Despues vienen a culpar a los runners, los alumnos de los colegios, los laburantes, mientras se ponen a currar en un area tan delicada como es el control de ingresos de un aeropuerto internacional, son unos hijos de puta!!!!
¿Ese ESCÁNDALO fue denunciado por Leuco? ¿Dónde puedo encontrar fuentes un poco menos neutrales? Quiero sumarme a la indignación, Leuco me da la palabra pero no hay caso, se queda con la suya.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
a mi mama le llego el turno de la 2da para mañana. Tiene Sputnik y vamos a estar atentos a que le den esa, mas con lo que vos comentas. Es partido de Vicente Lopez, AMBA.

Para los que comentan que se pueden mezclar vacunas, nada que ver. Puede ser en fase experimental pero el protocolo aprobado y las pruebas son con dosis de la misma vacuna. No confundan por favor que no es joda

Hoy me dieron la segunda dosis de Sinopharm.

Pregunté si se podían mezclar diferentes vacunas y me dijeron que no. Por eso en el cartón donde anotan los datos y sellos de las dosis, el casillero de la izquierda que es donde va el nombre de la vacuna, es único, u abarca los 'renglones' de ambas dosis.
Al darte la primera, ponen el nombre de la vacuna. Y cuando vas a recibir la segunda no pueden darte otra distinta.

En los centros de vacunación no tienen distintas vacunas. Tienen todas de la misma cada vez.

El sistema asigna los turnos y para segunda dosis, obviamente tiene en cuenta la vacuna aplicada en la primera.

Hoy me tocó en otra sede. Pensé que en la de la primera vez estarían aplicando otra vacuna. Pero cuando fui a esa, a buscar el carnet, pregunté y me dijeron que ahí también estaban aplicando Sinopharm.

Y ampliaron: cuando les mandan vacunas, a todos los vacunatorios de la ciudad les mandan de las mismas.

¿Puede fallar? Supongo que como todas las cosas.

https://images.app.goo.gl/BVditmPXSzHZ1SX99

Si me salió bien, ahí debería estar la foto del cartón mencionado.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Hoy me dieron la segunda dosis de Sinopharm.

Pregunté si se podían mezclar diferentes vacunas y me dijeron que no. Por eso en el cartón donde anotan los datos y sellos de las dosis, el casillero de la izquierda que es donde va el nombre de la vacuna, es único, u abarca los 'renglones' de ambas dosis.
Al darte la primera, ponen el nombre de la vacuna. Y cuando vas a recibir la segunda no pueden darte otra distinta.

En los centros de vacunación no tienen distintas vacunas. Tienen todas de la misma cada vez.

El sistema asigna los turnos y para segunda dosis, obviamente tiene en cuenta la vacuna aplicada en la primera.

Hoy me tocó en otra sede. Pensé que en la de la primera vez estarían aplicando otra vacuna. Pero cuando fui a esa, a buscar el carnet, pregunté y me dijeron que ahí también estaban aplicando Sinopharm.

Y ampliaron: cuando les mandan vacunas, a todos los vacunatorios de la ciudad les mandan de las mismas.

¿Puede fallar? Supongo que como todas las cosas.

https://images.app.goo.gl/BVditmPXSzHZ1SX99

Si me salió bien, ahí debería estar la foto del cartón mencionado.

¡¡¡Vaaaaaaaamo!!!
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Entendi que se pueden vacunar en C.A.B.A personas de 55 a 59 años con comorbilidades, es asi?

Me pasan link? No lo encuentro
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆