Autor Tema: "Esta seleccion no jugo a nada" - Maradona  (Leído 14031 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo mas comico es que el 4-4-2 le dio buenos resultados a Maradona y lo abandono para fracasar.

Maradona peco de soberbio, pensando que a Alemania lo pasaba por encima y le fue para el orto. Sabella, siendo mucho mas precavido que el, casi lo gana y encima habíamos jugado mejor que los alemanes.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lo amo como a pocos, pero no me gusta que sea resentido y mucho menos que eso lo haga decir imbecilidades.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Entonces Basile tambien es un mamarracho no??

Perdio 5 a 0 con Colombia, si... COLOMBIA y de local hermano!!!

Como un tipo como Maradona que jugo 20 años al futbol de manera profesional, siempre se codio con los mejores del momento, no va a saber de futbol? Simeone salio ultimo con River, y despues salio Campeon... asi es el futbol.

Cuántos títulos gano Maradona como DT?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuántos títulos gano Maradona como DT?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

No te lo va a saber decir porque no sabe separar lo que fue como jugador de lo que es como técnico.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Muchos se acuerdan del paso de Diego por la Selección por el 0-4 con Alemania y es injusto. Hubieron muchas cosas mas:

-Perdimos 4-2 con Catalunya
-1-3 con Brasil en Rosario, única derrota de Argentina como local por Eliminatorias en 20 años
-1-6 con Bolivia en La Paz
-0-1 con Paraguay gracias a que erraron seis goles hechos
-0-2 con Ecuador en Quito
-Garce, Pozo, Pulguita Rodriguez, Papa, Toranzo, Jonas Gutierrez y muchos otros

Insisto, amo a Diego, pero no puede criticar a ningún entrenador nunca mas y menos a uno que nos dejó  en el podio después de 24 años.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muchos se acuerdan del paso de Diego por la Selección por el 0-4 con Alemania y es injusto. Hubieron muchas cosas mas:

-Perdimos 4-2 con Catalunya
-1-3 con Brasil en Rosario, única derrota de Argentina como local por Eliminatorias en 20 años
-1-6 con Bolivia en La Paz
-0-1 con Paraguay gracias a que erraron seis goles hechos
-0-2 con Ecuador en Quito
-Garce, Pozo, Pulguita Rodriguez, Papa, Toranzo, Jonas Gutierrez y muchos otros

Insisto, amo a Diego, pero no puede criticar a ningún entrenador nunca mas y menos a uno que nos dejó  en el podio después de 24 años.

Fracaso en todos los equipos donde dirigio y ni siquiera salio campeón en Qatar, que es una de las ligas menos competitivas del mundo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Maradona como jugador, uno de los mejores, como DT uno de los peores de la historia. No sabe de fútbol, no sabe dirigir un grupo, no está capacitado para dirigir a un equipo de fútbol.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que haga el curso primero, que gane algo en algún club y ahí que diga lo que quiera...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
¿El hecho de que Maradona haya sido un mal DT le impide opinar?

Hablemos sobre su opinión y no le quitemos su derecho a opinar.

No coincido con lo que dice, la selección jugó a defenderse, te guste o no, a mi no por mas que hayamos llegado a la final.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
¿El hecho de que Maradona haya sido un mal DT le impide opinar?

Hablemos sobre su opinión y no le quitemos su derecho a opinar.

No coincido con lo que dice, la selección jugó a defenderse, te guste o no, a mi no por mas que hayamos llegado a la final.

puede opinar ballarino!, gringoveja, _SpIkE o Angeluz, pero parece que MARADONA no.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
puede opinar ballarino!, gringoveja, _SpIkE o Angeluz, pero parece que MARADONA no.
O sea, es Maradona, ¿como no va a opinar sobre la selección el mejor jugador de la historia que nos dió un mundial y una final? Te guste o no tiene más derecho que muchos aunque haya fracasado como técnico.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Opinar puede opinar cualquiera, el tema es cuando tirás frases como "Si hacíamos un combinado nosotros, les ganábamos a los primeros rivales", eso ya deja de ser una opinión para pasar a ser una crítica mala leche, vacía y sin sentido alguno.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
Opinar puede opinar cualquiera, el tema es cuando tirás frases como "Si hacíamos un combinado nosotros, les ganábamos a los primeros rivales", eso ya deja de ser una opinión para pasar a ser una crítica mala leche, vacía y sin sentido alguno.

coincido, bardeada total inecesaria y dieguistica. Pero hasta antes de esa frase, lo que dijo era mas que coherente.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Opinar puede opinar cualquiera, el tema es cuando tirás frases como "Si hacíamos un combinado nosotros, les ganábamos a los primeros rivales", eso ya deja de ser una opinión para pasar a ser una crítica mala leche, vacía y sin sentido alguno.
La forma es desagradable y grosera, pero el mensaje claro es que los primeros rivales eran fáciles. Sabemos que Maradona no es un tipo muy "considerado" en sus críticas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
tener 3 mano a mano en una final de mundial y errarlos hace que todo lo demas no revista analisis. Se hizo lo maximo, no jodan resultadistas

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
puede opinar ballarino!, gringoveja, _SpIkE o Angeluz, pero parece que MARADONA no.

Cualquiera puede opinar, que después quedes como un caradura es otra cosa...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Cruyff no vino por que en su casa en Barcelona entraron a secuestrar a el y a su familia, y le pegaron a la mujer. Casi los matan.
Debido a eso decidio dejar a la seleccion de lado. Si no sabemos, no hablemos..

El habla de otra persona. De Kruiff. No del que se escribe con "C".
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El habla de otra persona. De Kruiff. No del que se escribe con "C".

Prefiero tener un error de ortografia (que lo puede tener cualquiera) y no hablar ganzadas todo el dia, como es tu caso, sobre que todo es una conspiracion en nuestra contra, aparato  :guino:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
puede opinar ballarino!, gringoveja, _SpIkE o Angeluz, pero parece que MARADONA no.

Puede opinar, pero no se tiene que olvidar que su selección jugó contra Nigeria, Corea , Grecia y México, hasta el papelón contra Alemania... ese equipo no jugaba a nada, no tenia una identidad, no tenia nada.
El equipo de Sabella llevó a Alemania que le hizo 7 al local al alargue y perdió injustamente, tuvimos 3 mano a mano en la final, planteó perfecto el partido y si no fuera porque Higuain, Messi y Palacio tuvieron un mal día, hoy estaríamos festejando y serían todos Sabellistas.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Puede opinar, pero no se tiene que olvidar que su selección jugó contra Nigeria, Corea , Grecia y México, hasta el papelón contra Alemania... ese equipo no jugaba a nada, no tenia una identidad, no tenia nada.
El equipo de Sabella llevó a Alemania que le hizo 7 al local al alargue y perdió injustamente, tuvimos 3 mano a mano en la final, planteó perfecto el partido y si no fuera porque Higuain, Messi y Palacio tuvieron un mal día, hoy estaríamos festejando y serían todos Sabellistas.
Argentina con Messi no puede conformarse con 3 ocasiones de gol en 120 minutos. Desperdiciamos al mejor jugador del mundo y lo acompañamos con Agüero en una pierna y el muerto de Palacios. No perdimos de casualidad, perdimos por Sabella y por jugar a defendernos. Con Maradona perdimos por incautos y con Sabella en definitiva perdimos por ser lo contrario, por ser el extremo opuesto y no haber podido armar un equipo equilibrado que defienda bien y ataque bien como debería armar un buen entrenador, cosa que Sabella no es.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Belu.Biol

  • Visitante
No concuerdo, Diego... no sera que te referís de un jugador en especial... ?

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
¿El hecho de que Maradona haya sido un mal DT le impide opinar?

Hablemos sobre su opinión y no le quitemos su derecho a opinar.

No coincido con lo que dice, la selección jugó a defenderse, te guste o no, a mi no por mas que hayamos llegado a la final.

Mas bien que puede opinar gringo, pero bardear no. Típico de él, como jugador no lo discuto y jamás lo haré, ahora saliendo del vestuario....no dan ganas.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Analizando a la Seleccion, en las instancias finales jugamos a lo azurra y no a lo Argentina, respetamos mucho a los alemanes y dejamos a Leo y Pipa a 60m de los mediocampista.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Argentina con Messi no puede conformarse con 3 ocasiones de gol en 120 minutos. Desperdiciamos al mejor jugador del mundo y lo acompañamos con Agüero en una pierna y el muerto de Palacios. No perdimos de casualidad, perdimos por Sabella y por jugar a defendernos. Con Maradona perdimos por incautos y con Sabella en definitiva perdimos por ser lo contrario, por ser el extremo opuesto y no haber podido armar un equipo equilibrado que defienda bien y ataque bien como debería armar un buen entrenador, cosa que Sabella no es.

Paremos la mano. No hablemos de "Argentina con Messi" como si fuera Dios. Messi es lo que demostro en la cancha en el mundial. Di Maria lesionado. Higuain que llego con lo justo. Aguero como vos mismo decis en una pierna. Palacios que no sabe definir. No teniamos volantes de creacion porque Gago era pauperrimo.

Explicame con que jugadores pretendias que Sabella juegue de otra forma?

Tu planteo no resiste analisis desde el punto que empezas hablando de un mito "Argentina con Messi" como si fuera Dios. Viene de una temporada mediocre con el Barcelona. No me hables de mitos, sino de seres de carne y hueso. Porque un planteo de un partido tiene que ser REALISTA. Sino, nos pasa lo que le paso al Diego.

Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908