Autor Tema: "Esta seleccion no jugo a nada" - Maradona  (Leído 14047 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
0 lectura tenes entonces.

A mi criterio el equipo de Bauza viene jugando bien desde los partidos con Gremio.

Al criterio de menotistas de mierda como vos, no deberian aceptar que como juega San Lorenzo es jugar bien. Si aceptan que el equipo jugando asi, juega bien es que son una murga y un desastre.

Para vos evidentemente me estare contradiciendo porque por "jugar bien" no podes entender mas que 1 cosa porque sos un menotista retrasado.

Uy amigo tantas palabras al pedo al pedo, dejalo para el colegio o la facultad, si para vos juega bien, joya, para mi y para otros se jugo bien, sino no se entiendo un carajo lo que quisiste decir.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
fueron identicos los dos mundiales
les ganamos a rivales pedorros hasta que nos garcho alemania

Maradona cayo GOLEADO en cuartos porque el subestimo la situacion y Sabella lo perdio en la final y por un pelo por los goles que se erraron Higuain, Messi y Palacio. Aparte, el no los subestimo, por eso el partido salio tan parejo y cualquiera podia ganarlo. Mira que gran diferencia. 
« Última Modificación: julio 25, 2014, 16:08:33 por Lucas24 »

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No me quedan claro los que defienden lo que dijo Maradona y despues dicen "sos un menottista de mierda" cuando dentro de lo que dijo maradona fue pedir a menotti para la selección
Vamos a Volver

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Uy amigo tantas palabras al pedo al pedo, dejalo para el colegio o la facultad, si para vos juega bien, joya, para mi y para otros se jugo bien, sino no se entiendo un carajo lo que quisiste decir.

Es muy sencillo, que son unos hipocritas y que ni ellos mismos defienden lo que dicen defender cuando aceptan que San Lorenzo con Bauza juega bien, porque segun el criterio que usan con Sabella deberian admitir que San Lorenzo no juega bien.

Para mi obviamente es una pelotudez.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es muy sencillo, que son unos hipocritas y que ni ellos mismos defienden lo que dicen defender cuando aceptan que San Lorenzo con Bauza juega bien, porque segun el criterio que usan con Sabella deberian admitir que San Lorenzo no juega bien.

Para mi obviamente es una pelotudez.


San Lorenzo con Bauza antes para mi no jugaba bien, lo del otro dia fue rozando lo excelente, mas alla lo de las pelotas paradas, fue un juego distinto y colectivo con el mejor mediocampo del futbol argentino, cosa que con Sabella en la seleccion eso lo padecimos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844

San Lorenzo con Bauza antes para mi no jugaba bien, lo del otro dia fue rozando lo excelente, mas alla lo de las pelotas paradas, fue un juego distinto y colectivo con el mejor mediocampo del futbol argentino, cosa que con Sabella en la seleccion eso lo padecimos.

En la seleccion no teniamos la diferencia de nivel en el mediocampo a favor nuestro que tuvimos contra el Bolivar. Pero contra Cruzeiro o Gremio la realidad es que cuando hubo que tirarse atras y no dejar que nos lleguen, se hizo y se hizo bien. Contra el Bolivar cuando se vinieron no nos llegaron nunca. Y los goles que fueron los que nos dieron la victoria, vinieron por pelota parada. Anatema para los amantes del idolo de Huracan.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

San Lorenzo con Bauza antes para mi no jugaba bien, lo del otro dia fue rozando lo excelente, mas alla lo de las pelotas paradas, fue un juego distinto y colectivo con el mejor mediocampo del futbol argentino, cosa que con Sabella en la seleccion eso lo padecimos.

Amigo, son distintas formas de leer y de ver el futbol y mientras eso de resultado, son totalmente validos. Despues, ya pasa por una cuestion de gustos personales. A mi tampoco me convencia del todo lo que proponia Sabella, pero la realidad es que le dio buenos resultados y llegamos a una final despues de muchisimo tiempo. Aparte, respecto al tema que planteas sobre el mediocampo nuestro respecto al de Sabella es totalmente diferente porque el nuestro es muchisimo mas ofensivo porque tenes otra clase de jugadores.
« Última Modificación: julio 25, 2014, 16:27:01 por Lucas24 »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En la seleccion no teniamos la diferencia de nivel en el mediocampo a favor nuestro que tuvimos contra el Bolivar. Pero contra Cruzeiro o Gremio la realidad es que cuando hubo que tirarse atras y no dejar que nos lleguen, se hizo y se hizo bien. Contra el Bolivar cuando se vinieron no nos llegaron nunca. Y los goles que fueron los que nos dieron la victoria, vinieron por pelota parada. Anatema para los amantes del idolo de Huracan.

Amigo, son distintas formas de leer y de ver el futbol y mientras eso de resultado, son totalmente validos. Despues, ya pasa por una cuestion de gustos personales. A mi tampoco me convencia del todo lo que propuso Sabella, pero la realidad es que le dio buenos resultados y llegamos a una final despues de muchisimo tiempo. Aparte, respecto al tema que planteas sobre el mediocampo nuestro respecto al de Sabella es totalmente diferente porque el nuestro es muchisimo mas ofensivo porque tenes otra clase de jugadores.

Esta bien, pero si hablamos a comparacion de nuestro mediocampo con el de Argentina, Sabella podia plantearlo tanto defensiva como ofensivamente, y para mi fue mas defensivamente que otra cosa, para mi eso es lo que propuso Sabella, nosotros mismos nos damos cuenta como se juega tanto marcando (Mercier) como jugando(Ortigoza)-



« Última Modificación: julio 25, 2014, 16:33:27 por damixcasla »


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Amigo, son distintas formas de leer y de ver el futbol y mientras eso de resultado, son totalmente validos. Despues, ya pasa por una cuestion de gustos personales. A mi tampoco me convencia del todo lo que proponia Sabella, pero la realidad es que le dio buenos resultados y llegamos a una final despues de muchisimo tiempo. Aparte, respecto al tema que planteas sobre el mediocampo nuestro respecto al de Sabella es totalmente diferente porque el nuestro es muchisimo mas ofensivo porque tenes otra clase de jugadores.

El problema es que los menotistas aca bardean y no pueden tener una discusion futbolistica. No explican como con Mascherano, Biglia y Gago en un nivel bajisimo la seleccion podria haber jugado el futbol que ellos quieren que juegue.

Y no pueden explicarlo porque claramente es imposible superar en posesion y en el mediocampo a equipos como Alemania cuando el nivel de los jugadores para jugar de cierta manera es tan diferente.

Esta bien, pero si hablamos a comparacion de nuestro mediocampo con el de Argentina, Sabella podia plantearlo tanto defensiva como ofensivamente, y para mi fue mas ofensivamente que otra cosa, para mi eso es lo que propuso Sabella, nosotros mismos nos damos cuenta como se juega tanto marcando (Mercier) como jugando(Ortigoza)-

No podes comparar equipos sin comparar los rivales. El mediocampo argentino era mucho mas debil que el aleman, y me atreveria a decir que tambien el Holandes en cuanto juego de posesion de pelota, principalmente porque Gago quien haria de "Ortigoza" venia jugando horrible mal.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esta bien, pero si hablamos a comparacion de nuestro mediocampo con el de Argentina, Sabella podia plantearlo tanto defensiva como ofensivamente, y para mi fue mas ofensivamente que otra cosa, para mi eso es lo que propuso Sabella, nosotros mismos nos damos cuenta como se juega tanto marcando (Mercier) como jugando(Ortigoza)-

Yo creo que el mediocampo argentino con el doble cinco Biglia - Mascherano estaba mucho mejor plantado en la cancha que con Gago. Con Gago siempre quedabamos mal parados atras y nos lastimaban en cualquier contra. Lo que obviamente generaba el ingreso de Biglia es que Messi obligadamente tenia que retrasarse para tener contacto con la pelota y no arrancar en 3/4 estando Gago en cancha. El tema es que Gago jamas estuvo en sintonia ni para asociarse con Messi ni para darle a Mascherano en la marca. Por eso es que tuvo que retocar el mediocampo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El problema es que los menotistas aca bardean y no pueden tener una discusion futbolistica. No explican como con Mascherano, Biglia y Gago en un nivel bajisimo la seleccion podria haber jugado el futbol que ellos quieren que juegue.

Y no pueden explicarlo porque claramente es imposible superar en posesion y en el mediocampo a equipos como Alemania cuando el nivel de los jugadores para jugar de cierta manera es tan diferente.

No podes comparar equipos sin comparar los rivales. El mediocampo argentino era mucho mas debil que el aleman, y me atreveria a decir que tambien el Holandes en cuanto juego de posesion de pelota, principalmente porque Gago quien haria de "Ortigoza" venia jugando horrible mal.

Bueno ahi coincidimos, y en la cancha se vieron los pingos cuando nos agarro Alemania, insisto que para mi no jugamos con nadie y el medio funciono bien, pero bueno ya esta.



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Yo creo que el mediocampo argentino con el doble cinco Biglia - Mascherano estaba mucho mejor plantado en la cancha que con Gago. Con Gago siempre quedabamos mal parados atras y nos lastimaban en cualquier contra. Lo que obviamente generaba el ingreso de Biglia es que Messi obligadamente tenia que retrasarse para tener contacto con la pelota y no arrancar en 3/4 estando Gago en cancha. El tema es que Gago jamas estuvo en sintonia ni para asociarse con Messi ni para darle a Mascherano en la marca. Por eso es que tuvo que retocar el mediocampo.

Y si, pero eso es REALISMO algo prohibido para nuestros amantes del "buen juego".
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo creo que el mediocampo argentino con el doble cinco Biglia - Mascherano estaba mucho mejor plantado en la cancha que con Gago. Con Gago siempre quedabamos mal parados atras y nos lastimaban en cualquier contra. Lo que obviamente generaba el ingreso de Biglia es que Messi obligadamente tenia que retrasarse para tener contacto con la pelota y no arrancar en 3/4 estando Gago en cancha. El tema es que Gago jamas estuvo en sintonia ni para asociarse con Messi ni para darle a Mascherano en la marca. Por eso es que tuvo que retocar el mediocampo.

Retoco tanto el medio que hasta que tenia que bajar Messi a buscar la pelota, te acordas cuando termino jugando casi de doble 5? fue muy absurdo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Sigo sin entender la gente que quería jugar PALO A PALO contra Alemania. No me pasa que leo algunos comentarios acá y opinan eso, pero en Face el otro día con un amigo discutíamos lo mismo.

El fútbol menottista (tanto que lo nombran) se iba a comer 7 con Alemania e iba a ser la segunda entrega de la película en el Mundial de Brasil 2014.

Salvo Brasil, todos los equipos que complicaron a Alemania, fijensé como lo plantearon. Lástima que TODOS estuvieron tan erráticos, los alemanes también tuvieron mucho culo en eso. Me acuerdo Argelia en los primeros 15 minutos tuvo como 2 o 3 muy CLARAS. Ghana le hizo un partidazo.

Argentina no le quedaba otra que plantearlo así y casi sale, pero bueh, ya no es culpa de Sabella que Higuaín se errara el Gol mano a mano, que Messi no le apuntara ni al arco y que Palacio no sepa parar una pelota a diferencia de como lo hizo Gotze. Mala suerte su ese partido, pero el planteo fue perfecto.

Maradona se quiso hacer el langa. Aunque ojo, ya de entrada es verdad que nos embocaron y te cambia totalmente el partido, no te queda otra que salir a buscarlo, ojo con eso, pero igual, muy mal planteado porque aún así el mediocampo y para lo que son ellos, era la panamericana.

Obviamente Argentina por calidad de jugadores y demás, tenía más chances de ganarle a Alemania que Ghana, Argelia, eso es obvio, pero Sabella fue inteligente como planteó. No salió, y bueh, mala suerte. Pero Maradona como DT fue indefendible. Lo único que rescato fue el abrazo ochentezco que se dieron con Carlitos Salvador post partido con Uruguay en Montevideo.

« Última Modificación: julio 25, 2014, 17:07:20 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
fueron identicos los dos mundiales
les ganamos a rivales pedorros hasta que nos garcho alemania

Sí, idénticos  :cansado:

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Sí, idénticos  :cansado:

Cuando no se puede matizar o tener en cuenta variables multiples, se llega a esos mamarrachos.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Con Diego en este mundial creo que llegábamos a semis, y la paliza muy probablemente nos la hubiera dado Holanda.
Si es cierto que en 2010 tuvimos una 1ra ronda bastante más destacada ante rivales de similar jerarquía.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Con Diego en este mundial creo que llegábamos a semis, y la paliza muy probablemente nos la hubiera dado Holanda.
Si es cierto que en 2010 tuvimos una 1ra ronda bastante más destacada ante rivales de similar jerarquía.

En 2010 llego Higuain en un momento barbaro, Aguero en un momento barbaro, Messi en su mejor momento, Di Maria impecable tambien.

Las falencias de ese equipo venian todas del banco y en la pesima eleccion de jugadores que hizo.

Compararlo porque tiene nombres parecidos es una injusticia terrible. Esa seleccion con 1 tecnico con 2 dedos de frente capaz podia perder contra Alemania, pero de otra forma.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
En 2010 llego Higuain en un momento barbaro, Aguero en un momento barbaro, Messi en su mejor momento, Di Maria impecable tambien.

Las falencias de ese equipo venian todas del banco y en la pesima eleccion de jugadores que hizo.

Compararlo porque tiene nombres parecidos es una injusticia terrible. Esa seleccion con 1 tecnico con 2 dedos de frente capaz podia perder contra Alemania, pero de otra forma.

Y otros como Mascherano, Demichelis y Romero no tuvieron el nivel de este mundial, igual no hay mucho que comparar, Sabella nos convenció a muchos de los críticos de que tiene capacidad para dirigir a la selección, por ahí sigo prefieriendo a otro (Martino, Pekerman), pero este tipo demostró donde hay que demostrar, el Diego lamentablemente no estuvo a la altura, y era recontra previsible que así fuera.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
A mi me parecen los 3 buenos tecnicos, pero yo creo que habria que bancar a Sabella. Mas teniendo en cuenta que tenemos en 2015 y 2016 dos copas importantes.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Le siguen dando entidad a este mamarracho?

Jugaste una fase de grupo contra Grecia, Corea del Sur y Nigeria. El primer rival fuerte, nos comimos 4.
Llamate a silencio.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ya con solo escuchar hablar a Maradona te das cuenta que de futbol no tiene ni idea... fue el mejor jugador de todos los tiempos, ahora como DT, un papelon tras otro...

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
leyendo este post parece que argentina se volvio en primera ronda y llego a la final con maradona por como hablan algunos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y si, pero eso es REALISMO algo prohibido para nuestros amantes del "buen juego".

Pasa que aca muchos piensan que todo es tiki - tiki pero también tenes que defender.

Retoco tanto el medio que hasta que tenia que bajar Messi a buscar la pelota, te acordas cuando termino jugando casi de doble 5? fue muy absurdo.

El medio lo termino de consolidar con la entrada de Enzo Perez. Vos pensa que en el medio del mundial se lesiono Di Maria y eso te cambia la forma de jugar también y el esquema. Otra cosa, el 4-3-3 se uso apenas un puñado de partidos y el mas usado por Sabella fue el 4-4-2.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Pasa que aca muchos piensan que todo es tiki - tiki pero también tenes que defender.

El medio lo termino de consolidar con la entrada de Enzo Perez. Vos pensa que en el medio del mundial se lesiono Di Maria y eso te cambia la forma de jugar también y el esquema. Otra cosa, el 4-3-3 se uso apenas un puñado de partidos y el mas usado por Sabella fue el 4-4-2.

Lo mas comico es que el 4-4-2 le dio buenos resultados a Maradona y lo abandono para fracasar.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0