Autor Tema: Superliga 2019/2020 - Fecha 19  (Leído 7235 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
La definicion de Díaz, por favor. En ese momento, se tomó un segundo y la ubicó justa.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11420
Mas que rojo, verde

Con 10 no habia diferencias, con 9 habia mas nervios que otra cosa y despues del gol de racing cayeron totalmente en el juego de ellos, fueron 15 minutos de no-futbol y 2 expulsiones estupidas

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Infierno rojo está fuera de combate. Porque será ?

Cuando hizo el gol R*cing entre al foro y todos los usuarios decian "aprovechen a putear porque en breves se cae el foro".. Turbio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Lo dio vuelta nomás River, 1 a 2.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16410
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que ojete el de river, además de ser el mejor de todos claramente, el ojete lo tenés de tu lado.

Ya son campeones, olvidense.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19065
Cualquiera antes que los bosteros roñosos, lastima que se tenga que definir entre estos dos  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11119
Mejor, ya me estaba ilusionando al pedo de nuevo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Campeón tranqui las gashis

Que se vaya Gallardo de una vez por favor

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Para mi no esta definido, vean los fixture que tiene cada uno.. es una papita lo de boca..

Central cordoba (17°)
Godoy Cruz (24°)
Colon (20°)
Gimnasia (19°)

River tiene equipos jodidos.. Banfield que no pierde hace 9 partidos, Estudiantes que de los ultimos 11 perdio solo 1, Def y Justicia de los ultimos 9 perdio solo 1 y ahora esta crespo un historico de river, Atletico tucuman con el ruso zielinski que de los ultimos 12 perdio 1 partido nomas.. el de esta fecha con boca

Sale campeon boca o hay desempate, guarden esto.
« Última Modificación: febrero 09, 2020, 23:49:32 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19065
Claramente el fixture mas fácil lo tienen los roñosos, difícil que pierdan puntos, las gallinas la tienen mas difícil, ojala no les alcance a los soretes bosteros.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Para mí de los pocos puntos que podía perder Riber hoy
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Para mi no esta definido, vean los fixture que tiene cada uno.. es una papita lo de boca..

Central cordoba (17°)
Godoy Cruz (24°)
Colon (20°)
Gimnasia (19°)

River tiene equipos jodidos.. Banfield que no pierde hace 9 partidos, Estudiantes que de los ultimos 11 perdio solo 1, Def y Justicia de los ultimos 9 perdio solo 1 y ahora esta crespo un historico de river, Atletico tucuman con el ruso zielinski que de los ultimos 12 perdio 1 partido nomas.. el de esta fecha con boca

Sale campeon boca o hay desempate, guarden esto.

Si hay desempate vuelve a ganar River y sigue acrecentando la vergüenza de boca.
Creo que los bosteros preferirían no ganar el campeonato antes que jugar un desempate.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29187
El 2-1 de River fue el tipico gol con culo de campeon. Veremos que pasa pero no se le puede escapar este torneo a River.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
River ganó los 4 partidos de este año. Difícilmente se les escape esta vez
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
Con Gaich y sin Coloccini podemos tener alguna chance con Rasin. Fundamental que se cumpla esto último.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Con Gaich y sin Coloccini podemos tener alguna chance con Rasin. Fundamental que se cumpla esto último.
Y va a estar difícil otra vez sin coloccini, que si no se lesiona a los 10, lo echan a los 15. Porque acordate que la monarrata lo vuelve a poner
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
Como se quemó Pusineri eh
Los dirigentes también son jodidos, te traen a un DT mas o menos querido y sin nombre como para pedir refuerzos y le arman un equipo falopa para safar...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Ojo que Pusineri no venía haciendo un desastre ni mucho menos. Ayer lo de Independiente pasó mucho por la falta de inteligencia de los jugadores durante todo el partido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si hay desempate vuelve a ganar River y sigue acrecentando la vergüenza de boca.
Creo que los bosteros preferirían no ganar el campeonato antes que jugar un desempate.

Es que tendrían que perder todo y quedar 3eros o 4tos, porque sin desempate serían subcampeones de River-

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Al parecer en CAI se pudrió todo por la diferencia de sueldos que manejan algunos jugadores del plantel (Los mas viejos) y los que llegaron ahora. Pusineri pidió a la dirigencia que se los pongan al día antes del clásico para que no haya quilombo pero esto no paso

Lo subió un partidario a twitter, anda a saber si es cierto... pero la actitud de Independiente es super dudosa, mas viendo los partidos anteriores que jugó

Un amigo del rojo está re cagado en descender de nuevo, entre las deudas y la temporada que se les va de Holan

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11420
Yo lo vengo diciendo hace rato, independiente va camino a tener años de mierda como nosotros, están haciendo todo igual de mal y turbio que aca con la diferencia que en lugar de torneo y libertadores sólo ganaron una sudamericana

Y para ellos peor porque encima ven que el de en frente está en las buenas y pasan cosas como las de ayer

No digo descender de nuevo, pero yo hoy los veo mas torciendo el barco que enderezandolo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10688
2 expulsados a talleres y un penal en contra... se imaginan que un arbitro nos cobre todo eso en nuestra cancha?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Aguantalo Talleres la puta madre!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11420
Buenisimo, ahora lloran toda la semana y la proxima compensan con nosotros

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10688
Aguantalo Talleres la puta madre!

y para que queremos que empate talleres? si perdiera se nos acerca en el promedio