Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68418 veces)

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
para los que quieran que vuelva pizzirrucho van a tener que esperar a que lammens tinelli y romeo no estén más en el club

por suerte con ellos al frente ese tipo no pisa más el club....

pd: "si un traidor puede más que unos cuantos
       que esos cuantos no lo olviden fácilmente"

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
SI TE GUSTA EL FUTBOL TE GUSTA PIZZI, ES CORTA.
Muchos antifutbol aca.

Cito a los comentarios de la gente que entiende de futbol.

VOLVE PIZZI YO TE BANCO, LA FORMA DE HACER JUGAR A SUS EQUIPOS AL ATAQUE COMO GALLARDO ES PREFERIBLE AL SUFRIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE BAUZA

Los que bancamos a pizzi en su momento en realidad bancamos el buen fútbol, el ver un San Lorenzo enorme en su actitud yendo a buscar los partidos de visitante y ganando la mayoría, generando miedo, respeto y envidia en los hinchas  rivales, el ser protagonistas principales de este hermoso espectáculo que puede ser el fútbol cuando se lo practica con valentía, el intentar llevar adelante un trabajo serio, subiendo pibes de inferiores, donde se genere un buen clima grupal, sin apariciones rimbombantes en ningún medio de comunicación. ( al margen de como se dio la salida de pizzi, donde realmente el ex dt se manejó de mala manera, y que no era algo esperable según el perfil que el ex rosario central venía mostrando)


Por eso, a mi me gustaría que luego de bauza, que para mi su ciclo está terminado, se opte por un técnico muy similar a pizzi. Se opte por ese tipo de proyecto institucional, un proyecto ambicioso con un San Lorenzo que explote de manera eficaz este gran presente, plasmandolo en el verde césped, sin miedos de viejos conservadores.
Y que está línea de juego ofensivo se respete y mantenga venga el técnico que venga( que lógicamente va a tener que ser uno de esta idea) a través de los años, con divisiones inferiores que jueguen con el mismo esquema e idea que la primera división. Una idea ofensiva, de tener el arco rival entre ceja y ceja y de defenderse teniendo la posesión del balón y además tratando de salir jugando de abajo preponderantemente.

Cuantas personas se las juegan como se las jugo este tipo diciendo ''San Lorenzo a corto plazo va a salir campeón''
Digo, algo de fútbol sabe el tipo no?
Yo me acuerdo que me daba gusto ver jugar al SL de Pizzi y hasta mis amigos de otros equipos me lo reconocian, lo cual no es poco.... Ok, su salida no habrá sido la mejor, pero bueno...
Porque el ensañamiento con el chavon? Para tanto???

si juan antonio no hubiese serrucheado a caruso, hoy la verdad nose que seria de SL.. quizas tendriamos 1 estrella menos y todavia seguiriamos siendo virgenes de america
el comenzo todo, puso a sanlorenzo como un club competidor
gracias pizzi.

Mucha suerte para uno de los mejores técnicos que nos dirigió en nuestra historia.

Inentendible tanta bronca a alguien que te saco del descenso, llego a la final de una copa, salio campeon y clasifico a la Libertadores. Se fue por guita? Listo que no vuelva, pero no entiendo por que odiar tanto a este tipo.

PD: agradezcanle los 8 millones de Correa


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Mira que me gustan las mujeres eh!

A mi también, de hecho tengo novia. Quisiera saber tu opinión respecto a lo que dijo tu novia Sajita, no la esquives más, que estás quedando más boludo de lo que quedaste bancando a esta lacra.

Tan cagón sos que no querés opinar de eso? tené huevos y decí que te pareció lo que dijo respecto al "record" de su adorada academia.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lo mejor de todo, que muchos que le hacen terrible aguante a pizzi piden que se vaya bauza, que gano una copa de mierda mas facil de la historia (si es que aceptan que la ganaron como fue antifutbol no me sorprende que no la reconoscan)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Lo mejor de todo, que muchos que le hacen terrible aguante a pizzi piden que se vaya bauza, que gano una copa de mierda mas facil de la historia (si es que aceptan que la ganaron como fue antifutbol no me sorprende que no la reconoscan)

Sabes cual es el problema?? Te lo llevo a la política por ejemplo, si decis q no t gusta clarín t dicen K y si decis q no te gustan los K te mandan a leer clarín.
A mi no me gustan ni los K ni tampoco clarín.
La gente no sabe separar, es muy extremista. ... o se ponen de un lado o del otro... nunca una línea media...
por ende... si banca una idea critican y le van a buscar la vuelta para con cualquier ejemplo pedorro defenestrar el otro extremo... ósea. .. son poco objetivos a la hora de comentar...
Me explico no?

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Jajaja siempre exagerando todo, fue el peor campeon de la historia de San Lorenzo amigo spectacularcollage

Peor campeón de la historia? Ese equipo jugaba bien. Que hayamos hecho pocos puntos no dice nada, hicimos más que el resto y eso es lo único que cuenta.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Peor campeón de la historia? Ese equipo jugaba bien. Que hayamos hecho pocos puntos no dice nada, hicimos más que el resto y eso es lo único que cuenta.

Comparemoslo con los 3 ultimos San Lorenzos campeones locales, el equipo del Ingeniero se lo comia vivo, el San Lorenzo de Ramon era mas firme y gano el triple que el de Pizzi aunque jugaba menos vistoso, y el del 95 no lo tengo muy visto ya que yo tenia 2 años pero se que gano mas e hizo mas goles, asi que no se que tan errado estare al firmar que fue el peor campeon de la historia de San Lorenzo, pero campeon al fin lo que no es poca cosa.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
VOLVE PIZZI YO TE BANCO, LA FORMA DE HACER JUGAR A SUS EQUIPOS AL ATAQUE COMO GALLARDO ES PREFERIBLE AL SUFRIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE BAUZA

river juega mas rapido a tres toques, el de pizzi era leeeeento pero a veces teniamos buenos partidos

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Gracias por el Titulo 2013!! Nada mas!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo odian tanto que metio 5 paginas "Piji"


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Perdió de nuevo el equipo de Pizzi.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Igual vi el partido y no tienen nada. Un equipo muy limitado. No creo que levante, mas alla de que los años pasados al Leon le fue bien.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

naaaa ojala le vaya bien.

hay tantos hijos de puta que nos hicieron daño

pizzi hizo bien su trabajo y gracias a eso logramos la copa.

que necesidad de tanto recentimiento.
cortita y al pie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Perdió de nuevo el equipo de Pizzi.
Poooobre, se ve que en Europa no adquirió la experiencia que buscaba y no puede transmitirle su hermoso mensaje de fútbol a Bottinelli y compañía

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
que queres con botinelli

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
que queres con botinelli

D a ..m i.. a ..n



..ayer jugò bien...pero saliò lesionado...

PD: parece que se jodiò feo la rodilla
« Última Modificación: enero 19, 2015, 09:16:40 por uzin06 »

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
El Chavon se fue pensando que progresaba con el Valencia. Le salio mal, en fin. Es como cuando no dejan ir a un jugador que quiere progresar, si se quiere ir que se valla. No sirve retener porque si

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
perdió 1 a 0 de local......

ojalá te echen de una patada en el otro traidor hdp

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
La verdad es que nunca lo banqué, pero me terminó cerrando la boca.
Me es indiferente cómo le vaya, pero le estaré eternamente agradecido

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para los que quieran que vuelva pizzirrucho van a tener que esperar a que lammens tinelli y romeo no estén más en el club

por suerte con ellos al frente ese tipo no pisa más el club....

pd: "si un traidor puede más que unos cuantos
       que esos cuantos no lo olviden fácilmente"


bueeee...ni tanto

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
3er partido : 0 a 0 1 punto de 9

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Cuarto partido: 1-1 con Chiapas de local. 2 de 12, sigue mejorando.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
A Pizzi le debemos todo junto a Bauza y Caruso :pulgar: Hasta nos hizo el favor de renunciar después de sacarnos campeones y clasificarnos al torneo mas ansiado.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Por favor, volvé Pizzi, así de paso nos sacamos de encima a estos piedras.