Autor Tema: Fernando Monetti  (Leído 51098 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Solo 2 preguntas... Cuanto va a ganar y quien se lo va a pagar (a medias o nosotros solos) ?????????
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Solo 2 preguntas... Cuanto va a ganayr y quien se lo va a pagar (a medias o nosotros solos) ?????????
en teoría. Y solo en teoría, cuando un jugador va a préstamo a otro club. El sueldo lo sigue pagando el club al cual pertenece...
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Torri iria a Argentinos
Le ofrecieron 2 años
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
en teoría. Y solo en teoría, cuando un jugador va a préstamo a otro club. El sueldo lo sigue pagando el club al cual pertenece...
Hace poco leí que Nacional decidió no pagar más los sueldos de los jugadores que manda a préstamo, por lo que entiendo que lo pagaremos nosotros al 100%.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
6 meses???? ¿¿¿¿
Camiño la concha de tu madre

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No entiendo que tiene de malo. Yo festejo no comprarle el pase

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Un préstamo de 6 meses con un jugador fetiche del DT me da que pensar una sola cosa, además de lo turbio que parece (otra vez) todo. Si nos quedamos afuera rápido de la Libertadores, se van Monetti y Almirón.
Si esto tiene esa lectura, no me parece tan mal. Dado que si las cosas no salen como queremos nos quedamos con un contrato alto al pedo.
De todos modos, me parece muchísimo más grave los tres años a Navarro que los 6 meses a Monetti

Ni hablar, lo dije en otro post. Almirón gane la copa o no se va a la selección después de la copa América. Ningun jugador que pidio viene para quedarse.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Un préstamo de 6 meses con un jugador fetiche del DT me da que pensar una sola cosa, además de lo turbio que parece (otra vez) todo. Si nos quedamos afuera rápido de la Libertadores, se van Monetti y Almirón.
Si esto tiene esa lectura, no me parece tan mal. Dado que si las cosas no salen como queremos nos quedamos con un contrato alto al pedo.
De todos modos, me parece muchísimo más grave los tres años a Navarro que los 6 meses a Monetti

Estoy de acuerdo con vos si no llegamos a clasificar a la Sudamericana 2019 y no clasificamos a la Sudamericana 2020 seguramente se vaya Almiron y se vaya Monetti. Para mi esta muy bien los 6 meses de préstamo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Siempre se las manda el presi. Ahora que salga a luz cuanto va a cobrar y de cuanto es la opción
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
No entiendo que tiene de malo. Yo festejo no comprarle el pase
Coincido, es lo mejor que nos puede pasar. No tenemos ni idea de cómo puede adaptarse al club y cual es su actualidad.

Desconectado KrauSe

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122
Desde q se fue de gimnasia le perdi el rastro a este. En su momento me gustaba igual yo no hubiese comprado un arquero habiendo puestos mas importantes a reforzar pero bue esperemos q rinda

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Por un lado me pone contento que no se le compre el pase
Pero por otro lado me parece una idiotez que el prestamo sea sólo ppr 6 meses
Hay que ver de cuánto será la opcion de compra y cuàl será su sueldo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Increíble que Lammens pueda vivir tranquilo después del estado en el que está dejando al club


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Como cambió el discurso
Hasta hace unos años se hablaba de capitalización, del patrimonio genuino, bla bla bla.

En el medio se fueron 6 palos en Salazar, Gudiño y Castro. Se fueron por la deuda unos cuantos y ahora vienen todos a préstamo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Esta dirigencia nos está haciendo mierda. Cuándo carajo vamos a reaccionar?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Osea que si seguimos en la copa (lo que seria practicamente un milagro) nos podriamos quedar sin arquero, y si nos quedamos fuera de la copa, nos quedamos sin arquero. Gran plan matias
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Increíble que Lammens pueda vivir tranquilo después del estado en el que está dejando al club


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni un drama, debe mirar la guita que hizo y cargarse de la risa. Aquí los únicos que sufren, somos los boludos de los hinchas. El fútbol es una mafia hermano.
« Última Modificación: diciembre 30, 2018, 09:30:36 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Gente pensemos en los primeros 6 meses del año en SL en general, son 6 meses importantes... hay que tener el mejor plantel posible, Monetti suma. Lo idea les que no sea asi, pero evidentemente en tiempos de sequias o negocios turbios el club esta asi y bueno, a la hora de votar se tienen en cuenta esto y ya esta.

Ojala tenga su mejor año en Boedo, como le paso a Torrico y a Navarro.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
No entiendo que tiene de malo. Yo festejo no comprarle el pase

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Una cosa seria un prestamo de 6 meses por angelito.. pero este???

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Ya no saben por que quejarse, arrancaron diciendo que no pondrían plata por monetti, lo traen a préstamo e igual se quejan.

Los prestamos con opción son siempre buenos negocios porque difiere el pago y ademas podes observar el rendimiento antes de hacer el pago.

Ademas ESTA ATAJANDO NAVARRO HERMANO, no es que tenemos un arquerazo en el arco actualmente.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un préstamo de 6 meses con un jugador fetiche del DT me da que pensar una sola cosa, además de lo turbio que parece (otra vez) todo. Si nos quedamos afuera rápido de la Libertadores, se van Monetti y Almirón.
Si esto tiene esa lectura, no me parece tan mal. Dado que si las cosas no salen como queremos nos quedamos con un contrato alto al pedo.
De todos modos, me parece muchísimo más grave los tres años a Navarro que los 6 meses a Monetti

Coincido, sobre todo con lo ultimo.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ya no saben por que quejarse, arrancaron diciendo que no pondrían plata por monetti, lo traen a préstamo e igual se quejan.

Los prestamos con opción son siempre buenos negocios porque difiere el pago y ademas podes observar el rendimiento antes de hacer el pago.

Ademas ESTA ATAJANDO NAVARRO HERMANO, no es que tenemos un arquerazo en el arco actualmente.

San Lorenzo puede comprar a Monetti? Ahora o en 6 meses?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
San Lorenzo puede comprar a Monetti? Ahora o en 6 meses?

Si rinde lo compraran una vez que se cumpla el prestamo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuánto se pagó? Hay opción de compra?