Autor Tema: Fernando Monetti  (Leído 51087 veces)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hace 2 semanas que sale el chabón éste a decir lo mismo, no entiendo qué están esperando que pase. Que venga "alguien" a "poner" la plata del contrato?

Encima leo por ahí que Atlético Nacional tiene arreglado con el arquero de Once Caldas. No entiendo nada.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
No se preocupen la eficiente dirigencia que tenemos vende a Blandi por 4 palos y traemos a Monetti y un 9 libre que jugó 3 partidos en el año para ganar la Copa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Oller cada vez que sale a hablar dice lo mismo, que el contrato solo lo podrían pagar Boca y River, que es impagable para el resto, etc. Vayan a buscar a otro y listo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Hace 2 semanas que sale el chabón éste a decir lo mismo, no entiendo qué están esperando que pase. Que venga "alguien" a "poner" la plata del contrato?

Encima leo por ahí que Atlético Nacional tiene arreglado con el arquero de Once Caldas. No entiendo nada.

Es un tira y afloje entre el club y el arquero, típico de cualquier negociación. Están jugando con el tiempo de Monetti. Encima si a eso le sumas que Atlético Nacional contrató un arquero como decís, le tira más presión a Monetti. Están esperando que se vaya terminando el tiempo y baje sus pretensiones. Y si no lo cierran, está Navarro igual. En esta ocasión, si no viene, el club no pierde, pierde el arquero la posibilidad de tener continuidad que hoy no tiene, jugar Copa Libertadores, en un club grande de Argentina.

El repre de Monetti ya lo dijo. "Lo que gana Monetti solo lo pueden pagar Boca y River", date una idea la fortuna que debe estar cobrando allá en Colombia. Si no resigna un poco de guita, claramente no va a venir. San Lorenzo no quiere pagarle lo que cobra allá ni por puta. El tema, reitero, es que si Monetti se queda allá en Colombia, seguirá cobrando tal vez lo mismo, pero no va a atajar.   

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
A la dirigencia del club les digo...terminen esta historia que les roba energía para ver otras opciones, Almirón es un empleado/o profesional contratado por las  condiciones que se le adjudican...ahora si esas condiciones dependen de algunos apellidos, entonces no son tan contundentes sus condiciones. Que no nos boludeen más, den vuelta la hoja y busquen otro arquero o no.

Se que muchos técnicos tienen sus preferencias, pero cuando conseguir esas preferencias se torna en un negocio riesgoso hay que ir por otro lado. Los técnicos se van, los clubes quedan y a veces con muchos clavos.
]

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
No puedo creer la novela que se está haciendo por este arquerito del monton

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
El arquero es el menor de nuestros problemas, no entiendo por qué estamos yendolo a buscar.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Toda esta novela por tener al hijo de puta de Navarro en el arco.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
A la dirigencia del club les digo...terminen esta historia que les roba energía para ver otras opciones, Almirón es un empleado/o profesional contratado por las  condiciones que se le adjudican...ahora si esas condiciones dependen de algunos apellidos, entonces no son tan contundentes sus condiciones. Que no nos boludeen más, den vuelta la hoja y busquen otro arquero o no.

Se que muchos técnicos tienen sus preferencias, pero cuando conseguir esas preferencias se torna en un negocio riesgoso hay que ir por otro lado. Los técnicos se van, los clubes quedan y a veces con muchos clavos.

De acuerdo, no  se puede hipotecar al club por un jugador, menos en los tiempos que corren. Si solo river y bosta pueden, que se lo lleven a ellos....Quien es el Pato Fillol ???!!!!. Nos garantiza ganar la copa ???....No, si quiere ganar los 3 palos y algo que gana, que se quede allà.
Yo no lo quiero en San Lorenzo, hay que hacer respetar el club, todos quieren hacer fortuna con San Lorenzo.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Si tiene un guante en Colombia y otro guante en Argentina , debe ser un crack achicando! :ouch:

Desconectado Nanolg7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
  • San Lorenzo Gracias Por Existir
Tanto quilombo por este paquete, ojala no traigan a nadie

Desconectado maciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
basta con este tipo, no t garantiza nada..es mas riesgo q certeza. atajo en gimnasia y comio banco en lanus y ahora en colombia..q se quede alla, y en el arco lo quiero a torri

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Va para largo, no se chiven.

El tipo quiere jugar en San Lorenzo, sería titular con su DT, jugando Libertadores, etc. Pero hoy prioriza lo económico, como cualquier fulano. Dentro de 2 semanas cuando vea que a Atl Nacional le permitieron incorporar jugadores, lleguen los 2 arqueros que tienen prefichados (de Cerro Porteño y Once Caldas) y él esté en reserva, baja las pretensiones.

San Lorenzo lo quiere fichar solo xq lo pidió expresamente el DT y su pase aparentemente es barato, o incluso vendría cedido. Pero tiene 2 arqueros que hay sido titulares y han jugado copas con el club, por lo que mientras pida la guita que gana actualmente, no se va a hacer ningún esfuerzo.

San Lorenzo tiene las de ganar en la negociación, mientras tenga paciencia.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para que venga rendido porque no tiene opción por dos mangos, que no venga. Ya pasaron muchas “estrellitas” frustradas por acá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Esto me huele a negociado. No tiene ningún sentido y escapa a la lógica la contratación de este medio pelo. Si tanto lo quiere Almiron, que le pague él la mitad del sueldo o que se arregle con lo que hay o lo que le puedan traer. Repito, esto huele a negociado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Toda esta novela por tener al hijo de puta de Navarro en el arco.

Ojalá fuera por eso solamente. La novela es peor, San Lorenzo no tiene un mango ni para comprar dos caramelos sugus.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
El arquero es el menor de nuestros problemas, no entiendo por qué estamos yendolo a buscar.

Porque lo pidió el DT. No hay mucho más que entender me parece.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Que ni venga, tampoco es neuer. Que se quede tomando falopa en Colombia

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 724
MONETTI, querido saca el guante que tenes en SAN LORENZO y pone los 2 en otro club POR BIEN DE LA HUMANIDAD...... y estaremos siempre bien agradecidos....

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Almiron x ahora te banco,pero tenes arqueros iguales o mejores que Monetti para elegir.
PD:Monetti me parece recontra medio pelo,solo se destaca apenas x sobre el resto x saber jugar con los pies

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ojala se nos de y NO venga!!!
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Que se caiga pero vayan por otro porfavor.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Che, ¿Porqué no le devuelven el guante y listo?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
habiando tanto arqueros pueden dejar de perder tiempo en este??? ahora los unicos jugadores q se cierran rapido aca son los paquetes???
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles