Autor Tema: Fernando Monetti  (Leído 51070 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
El problema de san lorenzo, no es el arquero aunque sería mejor tener un arquero que mandé y ordene...ahora, pretender que el arquero puede cambiar alguna ecuación por subjetividad para que el equipo juegue mejor me parece un verso más dentro del futbol. Si Monetti, como arquero, es un capricho de Almirón con el cuál pretende o dice que san lorenzo realizaría su proyecto, bueno creo que nos está caminando y Monetti es un negocio...no creo que ningún técnico serio parta del arquero para cambiar el funcionamiento de  un equipo.
]

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
El problema de san lorenzo, no es el arquero aunque sería mejor tener un arquero que mandé y ordene...ahora, pretender que el arquero puede cambiar alguna ecuación por subjetividad para que el equipo juegue mejor me parece un verso más dentro del futbol. Si Monetti, como arquero, es un capricho de Almirón con el cuál pretende o dice que san lorenzo realizaría su proyecto, bueno creo que nos está caminando y Monetti es un negocio...no creo que ningún técnico serio parta del arquero para cambiar el funcionamiento de  un equipo.

Partiendo de que a el le gusta salir jugando por abajo con los pies, incluyendo al arquero. Y el pelotudo del nuestro declaro que es muy riesgoso jugar con los pies y el prefiere no hacerlo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Osea que Barovero va a ir a Huracan y Acosta a San Lorenzo. El mundo del reves.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Acá si realmente se quisieran hacer las bien se le "agradece" a Oller por las intenciones, pero que se meta a Monetti y Acosta en el centro del orto, y acto seguido vas a buscar a Unsain o Lanzilotta.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
si van a traer a un arquero del futbol argentino, traelo a guido herrera de talleres.
Es imposible porque te piden 7 millones de dólares.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Osea que Barovero va a ir a Huracan y Acosta a San Lorenzo. El mundo del reves.

y..si, eso pasa cuando compras y vendes bien como hicieron los quemeros con Gamarra o Pussetto...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Este pibe Acosta es suplente de Rigamonti puede ser?

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Acá si realmente se quisieran hacer las bien se le "agradece" a Oller por las intenciones, pero que se meta a Monetti y Acosta en el centro del orto, y acto seguido vas a buscar a Unsain o Lanzilotta.

Tal cual. Pero en este club mandan los representantes. Como olvidar cuando a Lammens le encajaron a Botta para que firme Belluschi  :boluu:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Acosta se mandó un cagadon frente a Temperley. También fue responsable de otro gol ese partido. Creo que jugó un partido más y luego lo borraron. Para mí es un buen arquero que a veces veces se confía mucho con lo pies. Me acuerdo un partido contra Velez que soltó la pelota para jugarla con los pies y de atrás lo durmió Pavone y casi le hace el gol.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Este pibe Acosta es suplente de Rigamonti puede ser?

Si, venía siendo de lo mejor del torneo pasado, pero se mandó dos cagadas seguidas y el presidente salió a bardearlo y lo borró. Después se iba ir a Lanús y el presidente lo cagó y lo dejó siendo suplente, por eso Lanús pide a Sara.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No me gusta Acosta para eso que se quede Navarro porque Acosta se confía mucho. Si criticamos a Navarro por hacernos perder partidos a este lo vamos a querer mandar a la guillotina.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No me gusta Acosta para eso que se quede Navarro porque Acosta se confía mucho. Si criticamos a Navarro por hacernos perder partidos a este lo vamos a querer mandar a la guillotina.
Larga la falopa Sebita, no tenes la mas puta idea de quien es Acosta, sos una maquina de escribir huevadas post tras post
 :boluu:


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me gusta hace rato Acosta, pero le falta comerse varios goles todavía para recibirse de arquero.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Me gusta Acosta, hasta siendo suplente hoy en Belgrano yo lo traigo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Antes que Navarro y Monetti que venga este, que se yo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No me gusta Acosta para eso que se quede Navarro porque Acosta se confía mucho. Si criticamos a Navarro por hacernos perder partidos a este lo vamos a querer mandar a la guillotina.

Por favor Sebita por favor. Es la navidad !!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Nada te da seguridad. Torrico era suplente en Godoy Cruz y miren lo que fue para nosotros. Si no viene Monetti, pero gusta Acosta, es barato y y se amolda a la idea de Almirón que venga. Lo que si no lo tengo muy visto. Alguien que lo haya visto atajar si pueda mandar más info sería buenísimo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hace un tiempo había sonado que Acosta se iba a Lanús y que entre los posibles reemplazantes estaba Devecchi. Si no piden pavadas y se lo puede incluir a José, no me parece mala opción

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Acosta es mejor que Monetti
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Por liga
Acosta en la temporada 2016/17 jugo 16 partidos esa temporada, le convirtieron 20 goles y mantuvo el arco invicto en 2 ocasiones
En la temporada 2017/18 jugo 27 partidos, le convirtieron 27 goles y mantuvo el arco invicto en 13 ocasiones

Copas nacionales

Copa Argentina 2017 3 partidos jugados, 4 goles recibidos

https://www.youtube.com/watch?v=yhmFfUKS47s
Atajo 2 penales el primer partido de la copa

Y otros 2 el proximo partido vs Defensores de Belgrano de Villa Ramayo

https://www.youtube.com/watch?v=9VQjJJoBpIo&t=215s

Copa Argentina 2018 1 partido jugado 1 gol recibido

Copas Internacionales

1 solo partidos jugado que entro al minuto 4 por la expulsión de Pablo Heredia, el partido termino 5-1 a favor de Lanus en la copa Sudamericana 2015

https://www.youtube.com/watch?v=ku8kHB63PNo


Total 48 partidos jugados, 57 goles en contra y 15 veces mantuvo el arco invicto

Los 2 partidos que jugamos contra el:
https://www.youtube.com/watch?v=N6jzRxLgMvc

https://www.youtube.com/watch?v=8cs_brmsqJk

Y el ultimo partido que jugo :
https://www.youtube.com/watch?v=97kH6JFKDjg
« Última Modificación: diciembre 25, 2018, 22:00:28 por Golcin »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No me parece malo, 22 años creo que tiene

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Gallese, Fariñez, Rey, Herrera, Arboleda, Unsain, Arias, Conde, etc.

Tantos arqueros para tantear y estos solo van por uno.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Nos va a clavar a Acosta porque HURACAN prioriza a Barovero. No hay remate.

No lo tengo demasiado visto, y seguramente sea un buen arquero o buena apuesta a futuro...

PERO QUE VERGUENZA HERMANO, que en buracan suene Barovero, uno de los mejores arqueros de los ultimos años que yo recuerde, y en san lorenzo estemos viendo de traer al arquero de un equipo que esta en descenso directo.. dejame de hinchar, como pasamos de "monetti y sus dos palos verdes de sueldo" al arquero este que nisiquiera es titular en BELGRANO??  :boluu: :boluu:

Aunque pensandolo bien, torrico era suplente en godoy cruz, y ese GC tambien era recontra falopa.. quien te dice sea el tapado que despues nos termine salvando todas.. pero igual, te da demasiada bronca, llega el mercado de pases y en los demas equipos suenan todos jugadores de renombre, aca solamente apuestas y ex jugadores.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
No lo tengo demasiado visto, y seguramente sea un buen arquero o buena apuesta a futuro...

PERO QUE VERGUENZA HERMANO, que en buracan suene Barovero, uno de los mejores arqueros de los ultimos años que yo recuerde, y en san lorenzo estemos viendo de traer al arquero de un equipo que esta en descenso directo.. dejame de hinchar, como pasamos de "monetti y sus dos palos verdes de sueldo" al arquero este que nisiquiera es titular en BELGRANO??  :boluu: :boluu:

Aunque pensandolo bien, torrico era suplente en godoy cruz, y ese GC tambien era recontra falopa.. quien te dice sea el tapado que despues nos termine salvando todas.. pero igual, te da demasiada bronca, llega el mercado de pases y en los demas equipos suenan todos jugadores de renombre, aca solamente apuestas y ex jugadores.

Coincido con vos en que Barovero es para mi junto a Torrico y ahora a Armani, lo mejor que se vió en nuestro fútbol en los últimos años.

Igual a mi antes que a Monetti tráemelo a este toda la vida eh, lo lamento por Almirón, igualmente ya le dieron un par de lujitos falopa pero acá debería ponerse firme la dirigencia. Ya tenemos un arquero de la media para abajo al que le pagamos FORTUNA, ahora vamos a traer a otro arquero medio pelo y pagarle fortuna también? Vamos a tener a dos ARQUEROS DEL MONTÓN CON CONTRATOS ALTISIMOS?

Al menos este no creo que cobre como los otros dos, es joven y tuvo buenos partidos cuando comenzó (después se cayó). Yo se que con Navarro no aspiramos a nada y el DT también lo debe saber, pero traer a Monetti es traer a otro Navarro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!