Autor Tema: Fernando Monetti  (Leído 51111 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • el mundo es tuyo
Lo que se viene diciendo en Twitter y en medios colombianos es que el contrato de Monetti es carísimo y no quiere resignar plata, quiere venir cobrando lo mismo. Por eso las declaraciones de su representante.
Cómo San Lorenzo no puede pagarle eso, están tratando, junto con el representante, de que una parte del sueldo la siga pagando Atlético Nacional durante el préstamo acá.
Y los colombianos no quieren saber nada con éso.
Ahí es donde está empantanada la negociación hace varios días.

De hecho el representante está presionando a los colombianos, con que, si San Lorenzo se retira, Monetti se va a quedar en Colombia y le van a tener que seguir pagando TODO el sueldo en vez de una parte, siendo que no es imprescindible para el técnico actual de ellos.

Es lógico lo que decís y está pasando.. pero acá se enojan xq el jugador quiere cobrar más.. jajaja.. esta bien la jugada que están  haciendo, la presión la tiene los Colombianos, nosotros podemos esperar hasta último momento inclusive, xq es un puesto que no "necesariamente" tiene que incorporarse pronto.. se lo puede esperar,
Socio refundador

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Es lógico lo que decís y está pasando.. pero acá se enojan xq el jugador quiere cobrar más.. jajaja.. esta bien la jugada que están  haciendo, la presión la tiene los Colombianos, nosotros podemos esperar hasta último momento inclusive, xq es un puesto que no "necesariamente" tiene que incorporarse pronto.. se lo puede esperar,

Discrepo. Nosotros empezamos a jugar en menos de 30 días. Claramente el tiempo juega en contra nuestro.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32336
Discrepo. Nosotros empezamos a jugar en menos de 30 días. Claramente el tiempo juega en contra nuestro.

Lo que quiso decir el cuervo es que Monetti llega y ataja, porque ya conoce la idea de Almirón. Y si no viene, lo tenés a Navarro que ya la viene trabajando. En ese sentido tiene razón, Monetti puede llegar 1 o 2 semanas antes y no cambia mucho la ecuación. No es el puesto a reforzar digamos. Distinto a si tarda en llegar otro jugador como Lucumí, Trauco o Mancuello. 

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo espero que no llegue, va a ser inposible pagarle el contrato
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Yo espero que no llegue, va a ser inposible pagarle el contrato

que se lo pague Almiron el sueldo ya que un capricho de el y ademas es un tongo
no lo necesitamos

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16341
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Averigüe y el sueldito es de cerca de 1.8 palos verdes.

Monetti quiere que le paguen lo mismo, ni un centavo menos.

Esta complicado por esto el prestamo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
No encuentro las palabras para definir semejante locura, alguien piensa en serio reemplazar a Navarro y aún a Torrico por Monetti, yo no se si jugará bien con los pies, el ultimo que lo intento fue Lavolpe, fue rajado no solo de San Lorenzo sino del país, cuidado porque esta aventura puede terminar con la tranquilidad que tuvimos en nuestro arco en los últimos años, ojo que se acabo el drama de San Lorenzo y sus arqueros, con esta innovación insólita podría reaparecer.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
San Lorenzo se tiene que poner firme (creo que es lo que está haciendo) y no moverse de que la mitad de ese sueldo la siga pagando Atlético Nacional mientras dure el préstamo acá. Salvo que el jugador bajara mucho sus pretensiones, que no parece ser el caso.

Los colombianos aparentemente no quieren saber nada con eso y si en un par de días no cambia la cosa, iría ya mismo a buscar otro arquero mucho más joven y barato (que hay un montón para elegir) o bien incluso confirmaría a Navarro y usaría la plata para hacer una mejor oferta por Lucumí, que lo necesitamos sí o sí.

Se puede traer otro arquero si el técnico insiste con éso, pero es una absoluta locura gastar mucha plata en ese puesto, que tenemos mil veces más cubierto que varios otros.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Averigüe y el sueldito es de cerca de 1.8 palos verdes.

Monetti quiere que le paguen lo mismo, ni un centavo menos.

Esta complicado por esto el prestamo.

Que no venga y vayan por algun arquero joven.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
1.8 palos de contrato por uno de los arqueros más blooperos de los últimos años.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
1.8 m de dolares? no puede ser cierto, como le firmaron eso en colombia a este mediocre?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ni en pedo 2 palos por un mediocre total
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Insisto con que me parece un gran arquero para venir, pero por esa plata paso. Cada vez más alto el coste.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
ya firmó el arquero de DyJ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32336
Averigüe y el sueldito es de cerca de 1.8 palos verdes.

Monetti quiere que le paguen lo mismo, ni un centavo menos.

Esta complicado por esto el prestamo.

Si esto es así, espero que no venga. No le reprocho al arquero ehhh, tiene todo su derecho a exigir eso si cobra eso allá. Pero ni en pedo le pagaría eso a Monetti. Vayan a buscar un arquero más joven como el de Defensa y Justicia.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dudo que gane eso. Tampoco creo que sea cierto lo de “costó tres palos verdes”. De hecho, Gimnasia está en FIFA reclamando el 20% de la operación en alrededor de 300.000 u$s.
Oller está jugando su juego, hablando de esfuerzos y millones, cuando en verdad Monetti se quiere ir a la mierda de Colombia, entre otras cosas porque le deben guita.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
si Monetti viene prestamo pagandole la mitad del sueldo, los dirigentes de atl nacional se reciben de pelotudos por sobre los nuestros.

Conectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
aca hay info de monetti, oller y acosta ( el arquero de belgrano) sacando lo hdp q es el representante si es q es asi, Acosta me parece un buen arquero con un futuro enorme, aparte no deberia ser caro!!!

https://twitter.com/ElinformanteB/status/1077171950072537094



https://twitter.com/ElinformanteB/status/1077050106053046277


https://twitter.com/ElinformanteB/status/1077050421561253889
« Última Modificación: diciembre 24, 2018, 12:16:05 por cuervito08 »
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo peor es que este hijo de puta después tira que no quiere meterse en la negociación porque se quiere postular en San Lorenzo...

Encima después los boludos van y culpan a los jugadores.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
si van a traer a un arquero del futbol argentino, traelo a guido herrera de talleres.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Quien es Acosta?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quien es Acosta?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Suplente en Belgrano

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Dudo que gane eso. Tampoco creo que sea cierto lo de “costó tres palos verdes”. De hecho, Gimnasia está en FIFA reclamando el 20% de la operación en alrededor de 300.000 u$s.
Oller está jugando su juego, hablando de esfuerzos y millones, cuando en verdad Monetti se quiere ir a la mierda de Colombia, entre otras cosas porque le deben guita.

Ni en pedo gana eso. Ni boquita con guita de la afip paga cifras cercanas...
y lo del valor es terrible chamuyo, Atlético Nacional compró el 80 % en 1.4 M dólares.

http://m.elcolombiano.com/deportes/atletico-nacional/monetti-llega-a-seguir-los-pasos-de-armani-JA8020281
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Nos va a clavar a Acosta porque HURACAN prioriza a Barovero. No hay remate.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!