Autor Tema: Fernando Monetti  (Leído 51066 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Particularmente no me gusta Monetti "atajando", pero entiendo que SI tiene las caracteristicas del juego con los pies que pretende Almiron para plantear su equipo, "algo asi" como que sea casi el libero del equipo y el 1º pase arranque desde la salida.
No tiemblan ustedes cuando algun defensor se la pasaba a Navarro??

Otra cosa por la que no me preocupa tanto, es que el tipo estaria viniendo a prestamo, o sea, que llegue este tipo no debería impedir en lo mas minimo la llegada de jugadores en las otras posiciones como para que se pongan locos!!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, amigo. De hecho, es la clase de arquero que le gusta a Almiron y el que aplica para el tipo de juego que emplea, pero sabes cual es el problema aca? Que la gente esta tan mal acostumbrada a que en estos ultimos libros de pases se traigan jugadores que sumen y no refuerzos, que ya lo vemos como algo natural que el que venga no va a cambiar la ecuacion. Esperemos que esta vez de sus frutos.

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
No me parece mal refuerzo, el tema es que parece que para largarlo nos encajaron a 2 suplentes, que no refuerzan en plantel.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
lammens habria tentado al arquero de la reserva de atletico nacional, lo de monetti es para distraer como lo de loaiza y torres

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Yo del DT todavía no emití ningún juicio de valor, de hecho entre las cosas malas y buenas que he dicho creo que ganan las buenas.

Y Navarro la pija, el arquero era el 12.

Y quien te pensas que trae a Monetti? a ese Loaiza?

Si no es por Almiron no sabíamos de la existencia de ese pibe, déjenlo laburar al tipo y después vemos.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Y quien te pensas que trae a Monetti? a ese Loaiza?

Si no es por Almiron no sabíamos de la existencia de ese pibe, déjenlo laburar al tipo y después vemos.

Tenes todo para ser dirigente de San Lorenzo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Tenes todo para ser dirigente de San Lorenzo.

Gracias, vos no  :lol:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Todos a préstamo... la mugre empieza a sobresalir de la alfombra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Casi caido el prestamo segun su representante.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Cuenta la leyenda que este sería 25 veces mejor que Torrico
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Casi caido el prestamo segun su representante.

Excelente. Ojalá se caiga Monetti.

Y acá se abren dos opciones:
O nos quedamos con Navarro, que tampoco se le puede criticar mucho su actuación en San Lorenzo, que fue más que buena. Y se puede usar esa plata en traer un buen refuerzo de campo.

O bien, si el técnico insiste sí o sí con traer otro arquero, apuntaría a los siguientes:
-Unsaín de Defensa y Justicia, 23 años, 1,88 mts. de altura.
-Lanzillota de Argentinos Jrs., 26 años, 1,88 mts., muy bueno jugando con los pies.
-Rodrigo Rey (ex Godoy Cruz actualmente suplente en Grecia): 27 años, 1,90 mts., arquerazo y juega con los pies también.

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Se ve que paso por la ciudad deportiva y se le perdio un guante de invierno.......(relacionado con el titulo del post)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
El tema acá es que, Monetti está esperando una oferta de Europa, y San Lorenzo no quiere esperar, lo quiere entrenando el 03/01. En Nacional no va a seguir... el representante debe estar especulando para sacar mas guita.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Oferta de Europa de que está esperando? Está vendiendo algo por Mercado Libre?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Listo, ya está, tenés a Martin Arias, Unsain, Lanzillota, Rey, Arboleda, Aguerre.

Todos arqueros mejores, que juegan con los pies (La mayoría) y que seguro lo conseguís más baratos, de hecho Martin Arias se va libre de Gimnasia, y Rey se quiere ir de Grecia.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lanzilotta ya. Bajate del pony Monetti, no sos Oliver Kahn.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Chau Monetiiii

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Igual debe ser alguna movida entre representante, jugador y DT. Para hacer que lo van a querer en Europa? En el mundo del fútbol ya se debe saber que con SL podés hacer lo que quieras, es la figurita fácil. Quieren sacar el contrato más alto que puedan.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Este es mejor que Navarro pero no me parece la gran cosa,  no me molestaria que venga pero preferiria otro de los que estan nombrando aca que encima deben ser mas baratos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Arboleda de Banfield es crack y otro es el peruano Gallese que al parecer puede ser accesible.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Listo, ya está, tenés a Martin Arias, Unsain, Lanzillota, Rey, Arboleda, Aguerre.
Todos arqueros mejores, que juegan con los pies (La mayoría) y que seguro lo conseguís más baratos, de hecho Martin Arias se va libre de Gimnasia, y Rey se quiere ir de Grecia.

Martin Arias es igual de petiso que Monetti y no me gusta para nada.
Me estuve fijando y Rey, que lleva dos años en Grecia, el primer año fue titular y el segundo año viene siendo suplente y no juega nunca (cómo les pasa a todos los arqueros suplentes). Así que seguramente se quiera volver, yo lo traería sin dudar, es un arquerazo y con altura acorde al puesto (1,90 mts.)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Lanzilotta ya. Bajate del pony Monetti, no sos Oliver Kahn.

Igual no es Monetti, en todo caso es su representante el que lo vende como Oliver Kahn jajaja.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Ya fue si este Monetti se descuelga pidiendo mucho.
Está sonando Barovero en Huracán... no lo podemos traer nosotros? Mil veces más arquero que todos los que se nombran.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
el colombiano de la verde y blanca que tenian que traer


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Rey y barovero son 2 alternativas buenisimas si se pueden traer. Monetti me gusta pero no es mi estilo de arquero. Me gustan mas sobrios y regulares. Monetti si entra con el pie derecho puede tener un año que parece el mejor de argentina pero se puede descolgar con alguna cagada impensada. Ojo en Lanus fue campeon y anduvo muy bien y en gimnasia fue figura en su momento pero prefiero mucho mas a los otros. Igual sea Rey, Barovero, Monetti o incluso que vuelva a la titularidad el condor cualquier cambio de ese estilo en el arco es importante.

Pd. Martin Arias me parece extremadamente mediopelo. Para traer a Arias me quedo con navarro.
« Última Modificación: diciembre 19, 2018, 22:03:19 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Pedro Gallese el peruano del Veracruz de México, lo tienen transferible y es un arquerazo.

Sino de acá me gusta Arboleda, Unsain, Herrera, Alexander Dominguez (crack), Lanzillotta... O los de afuera que están colgados o con ganas de volver tipo Barovero, Rodrigo Rey, Rulli, Emiliano Martinez (el del Arsenal)

También en Colo Colo hay un chileno de 23 años que es buenísimo, Brayan Cortés, que ahora como renovaron contrato con Orión queda colgado (los hinchas están re calientes porque no se bancan más a la bolsa de papas cangrejera)

Otro que es un fenómeno es el venezolano Fariñez que tiene 20 años y ataja de titular en la selección y en Millonarios de Colombia

Iría por alguno de estos, que se chupe una pija Monetti