Autor Tema: Fernando Monetti  (Leído 51102 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Con los puestos que nos hacen falta cubrir en el plantel, es una pelotudez empezar trayendo un arquero. Eso por un lado.

Suponiendo que el técnico quiera incorporar un arquero sí o sí, es otra pelotudez solo considerar cómo juega con los pies. Como bien han dicho, más allá de cómo juegue con los pies, Monetti es un arquero petiso y bastante malo. No me gusta para nada esta incorporación.

Son preferibles, entre los que nombraron, el de Defensa y Justicia y también incluso el de Argentinos Jrs. que son más altos, mejores y más jóvenes también.

Y entre los que no se nombraron, me gustaba mucho el de Godoy Cruz, Rodrigo Rey, está en Grecia y de suplente, se lo podría traer perfectamente calculo.
Y por último, jamás lo ví jugar, pero el boliviano que trajo Boca de urgencia para la Copa, Carlos Lampe, si lo trajeron los bosteros supongo que tiene que ser bueno. Cómo ya se recuperó Andrada y Rossi está también, Boca que lo había traído a préstamo por unos meses lo devuelve el 31 de diciembre a Huachipato de Chile. También tendría que ser totalmente posible traerlo. Aclaro que a éste no lo conozco, pero al menos, a diferencia de Monetti, tiene físico de arquero. Y no sé cómo será con los pies.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Siempre me pareció un medio pelo sobrevalorado, pero bueno, con Navarro siento que jamás vamos a poder ganar nada. Y parece que Torrico no va a volver a atajar en San Lorenzo lamentablemente.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Igual prefiero cualquier cosa antes que a navarro

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Se podría ingeniar la forma de comprar al menos una parte del pase, o por ej, mandar a Navarro o devechi a colombia, o algun muerto tipo merlingui o castro o moyano o ...
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Este es medio rebotero

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Hay que viajar al 2016 y decirle a blanco y cerutti que le peguen fuerte arriba que es malazo
y enano.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Igual prefiero cualquier cosa antes que a navarro
Siempre! Me tiene podrido Navarro.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
No me gusta mucho y siento que con la malaria que hay es medio al pedo gastar guita en un arquero antes que en mediocampistas de recuperación y creación, delanteros por afuera.
Si tiene que venir un arquero, que venga Unsain que en Defensa la está rompiendo y en NOB antes de que el asesino de Tévez lo lesione venía rindiendo bien. O si no, Rey el ex Godoy Cruz que me encantaba y ahora está en Grecia.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Me gustaría que sea préstamo y con una opción razonable. Que se gaste en los puestos más clave
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
No tenemos un peso y vamos a buscar un jugador en un puesto que tenemos medianamente cubierto..
Hace 3 años que somos el manual de como hacer las cosas mal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Si es a préstamo no me parece mal para nada.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Estamos interesados en algún jugador que sea mas o menos querido por la gente de su club actual? O estamos buscando a los que están con moño? No se, alguno que el hincha de X club diga "uh la puta madre, se nos van a llevar a este!"
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Estamos interesados en algún jugador que sea mas o menos querido por la gente de su club actual? O estamos buscando a los que están con moño? No se, alguno que el hincha de X club diga "uh la puta madre, se nos van a llevar a este!"

jaja triste pero real. Hasta ahora los 3 casi abrochados son bastardeados por la gente del club actual, y agradecidos por sacarles los paquetes. Ojala acá se destapen pero ya me canse.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Necesitamos dos buenos jugadores por los costados rapidos y con gol pero veo q buscamos todo menos eso, asi nos va a ir

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Con los puestos que nos hacen falta cubrir en el plantel, es una pelotudez empezar trayendo un arquero. Eso por un lado.

No tenemos un peso y vamos a buscar un jugador en un puesto que tenemos medianamente cubierto..
Hace 3 años que somos el manual de como hacer las cosas mal..

Necesitamos dos buenos jugadores por los costados rapidos y con gol pero veo q buscamos todo menos eso, asi nos va a ir

Los que minimizan la necesidad de un arquero de estas características, evidentemente pasan por alto el estilo de juego que pretende Almirón de sus equipos, la posesión de la pelota y el JUEGO (con los pies!) que pretende del arquero = Para un equipo de Almirón eso es FUNDAMENTAL y PRIORITARIO.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
No es prioritario para nada Almiron deberia adaptarse a San Lorenzo no al revez, ningun tecnico q no sabe adaptarse a lo q tiene llega lejos
Navarro es malo? si pero Monetti no es Armani no nos va a cambiar la ecuacion para estar tan desesperados por el

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Los que minimizan la necesidad de un arquero de estas características, evidentemente pasan por alto el estilo de juego que pretende Almirón de sus equipos, la posesión de la pelota y el JUEGO (con los pies!) que pretende del arquero = Para un equipo de Almirón eso es FUNDAMENTAL y PRIORITARIO.
"un arquero de estas características".... Estás exagerando terrible! Es un arquero más. Particularmente yo sabía que si venía Almirón venía este tipo desde el primer rumor de que Almirón podía llegar a venir.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Préstamo con un salario de la puta madre. Si rinde se vuelve. No cierra por ningún lado.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Préstamo con un salario de la puta madre. Si rinde se vuelve. No cierra por ningún lado.

Como que no? Las foquitas que fueron el domingo están chochas. Van a ver el pasquin zurdo de lammens vs el,globo y va a decir wow 7 refuerzos, mati lo hiciste de nuevo, genio!!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
"un arquero de estas características".... Estás exagerando terrible! Es un arquero más. Particularmente yo sabía que si venía Almirón venía este tipo desde el primer rumor de que Almirón podía llegar a venir.


Parece que no viste la cantidad de veces que Navarro la tiro afuera tratando de salir y el consecuente avance rival que esto genera... la queja solo por la queja no sirve Diego.

Somos el único equipo que contrata a una de las 3 mejores? 5 mejores? opciones de DT que hay hoy en Argentina y en menos de dos meses dudamos de su juicio de valor, háganse ver.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
No es prioritario para nada Almiron deberia adaptarse a San Lorenzo no al revez, ningun tecnico q no sabe adaptarse a lo q tiene llega lejos
Navarro es malo? si pero Monetti no es Armani no nos va a cambiar la ecuacion para estar tan desesperados por el

"un arquero de estas características".... Estás exagerando terrible! Es un arquero más. Particularmente yo sabía que si venía Almirón venía este tipo desde el primer rumor de que Almirón podía llegar a venir.

Particularmente no me gusta Monetti "atajando", pero entiendo que SI tiene las caracteristicas del juego con los pies que pretende Almiron para plantear su equipo, "algo asi" como que sea casi el libero del equipo y el 1º pase arranque desde la salida.
No tiemblan ustedes cuando algun defensor se la pasaba a Navarro??

Otra cosa por la que no me preocupa tanto, es que el tipo estaria viniendo a prestamo, o sea, que llegue este tipo no debería impedir en lo mas minimo la llegada de jugadores en las otras posiciones como para que se pongan locos!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691

Parece que no viste la cantidad de veces que Navarro la tiro afuera tratando de salir y el consecuente avance rival que esto genera... la queja solo por la queja no sirve Diego.

Somos el único equipo que contrata a una de las 3 mejores? 5 mejores? opciones de DT que hay hoy en Argentina y en menos de dos meses dudamos de su juicio de valor, háganse ver.
Yo del DT todavía no emití ningún juicio de valor, de hecho entre las cosas malas y buenas que he dicho creo que ganan las buenas.

Y Navarro la pija, el arquero era el 12.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo lo vengo pidiendo desde el ascenso de Gimnasia, pero no al costo de que venga en un combo con dos paquetes.

Ojalá sea con opción, lo único que pido.