Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154130 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Las estadísticas son casi todos, si vos ves cuantas pelotas roba Mercier, cuantos goles hizo Piatti , etc... vas a ver números de un equipo que pelea el campeonato...  ese equipo jugaba bien, pero perdió contra Tigre de local, empató con un pobre Gimnasia de local, y puedo seguir...
Tuvo partidos muy buenos, como el equipo de Pizzi... el que se recordará será el equipo campeón, los segundos, terceros no quedan en la historia.
Estabamos hablando de rendimiento del jugador y me parece que el de Barrientos aunque no gano nada fue superior, me parece que metio 8 o 9 goles durante ese tiempo que estuvo de vuelta y de asistencias no tengo ningun dato.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Estabamos hablando de rendimiento del jugador y me parece que el de Barrientos aunque no gano nada fue superior, me parece que metio 8 o 9 goles durante ese tiempo que estuvo de vuelta y de asistencias no tengo ningun dato.

incomparable.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Che a ver si la cortan con ver quien la tiene mas larga, que algunos entramos para ver si hay informacion nueva y todas las pagina con lo mismo, todo bien con debatir pero en 52 paginas hay dos informaciones nada mas..
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
y me seguis citando bloqueandome ? mira hasta el nivel de pelotudez que llegas, que increible!




Saben que hace correa despues de tirar un buen centro? Apaga la play.

jajajajajaa

igual no es malo correa!tiene re buen futuro!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
loa 18 goles de piatti se quedan cortos ante los 8 goles de barrientos

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
estoy pensando que san lorenzo tiene una deuda de 70 millones de pesos, entonces si vendemos a correa a 10 millones de euros serian 110 millones de pesos osea que nos quedari un activo de 40 millones de pesos. seriamos el primer grande que tiene un activo desde la ultima decada

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
estoy pensando que san lorenzo tiene una deuda de 70 millones de pesos, entonces si vendemos a correa a 10 millones de euros serian 110 millones de pesos osea que nos quedari un activo de 40 millones de pesos. seriamos el primer grande que tiene un activo desde la ultima decada

No cuervo jaja, si fuera asi sabes todo lo que Tinelli se permitiria negociar...segun Lammens son 170 millones de pesos.

Por acá, maestro

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
loa 18 goles de piatti se quedan cortos ante los 8 goles de barrientos
Barrientos, jugador que fue buscado hasta por el inter de italia
Piatti, fracaso en el lecce

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Barrientos, jugador que fue buscado hasta por el inter de italia
Piatti, fracaso en el lecce

A mi me importa San Lorenzo, quién te sacó campeón?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
A mi me importa San Lorenzo, quién te sacó campeón?
jajaja
si Barrientos hubiera estado el torneo pasado terminábamos con mas de 40 pts, lastima que es muy bueno para estar en un fútbol tan mediocre como el argentino,
en cambio Piatti es bueno para el argentino,fue el mejor jugador lo que quieras, pero en Europa da lastima

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
jajaja
si Barrientos hubiera estado el torneo pasado terminábamos con mas de 40 pts, lastima que es muy bueno para estar en un fútbol tan mediocre como el argentino,
en cambio Piatti es bueno para el argentino,fue el mejor jugador lo que quieras, pero en Europa da lastima

Che, tontito, quien te saco campeón?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Che, tontito, quien te saco campeón?
Piatti y su regularidad :cansado:


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Regular es mediocre.

El mejor es el mejor, no lo sabes porque jamás viste algo asi, 6 años virgos denuevo te vam a venir muy bien a vos y tu regularidad mediocre.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Parece que muchos se olvidan que Barrientos hace poco jugó en Estudiantes y hasta fue puteado... creo que lo único que hizo, fue un gol a los mufas en un torneo de verano...  siguen cuestionando a Piatti... increíble.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Parece que muchos se olvidan que Barrientos hace poco jugó en Estudiantes y hasta fue puteado... creo que lo único que hizo, fue un gol a los mufas en un torneo de verano...  siguen cuestionando a Piatti... increíble.

Pero eso es ser injusto con Barrientos. Jugó sólo 6 meses, se peleó con Verón y venía de 2 años parado por la doble rotura de ligamentos. Cuando estuvo bien fisicamente, en Catania, junto a Bergessio y Gomez hicieron la mejor campaña en la historia del club.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Piatti nunca lo putie, es bueno pero solo en Argentina, en otros lugares da lastima ya lo demostró(Scocco tbien),
Barrientos con poco te das cuenta que tiene otro nivel lastima que cuando estuvo, el futbol argentino tenia un poco mejor de nivel y no pudimos salir campeones,

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Regular es mediocre.

El mejor es el mejor, no lo sabes porque jamás viste algo asi, 6 años virgos denuevo te vam a venir muy bien a vos y tu regularidad mediocre.
no porque Piatti haya salido campeon significa que es mejor que el pitu... :lol:

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
no porque Piatti haya salido campeon significa que es mejor que el pitu... :lol:

quien juega en san lorenzo y lo sacó campeon?

Barrientos la rompe, por eso se va al descenso.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
quien juega en san lorenzo y lo sacó campeon?

Barrientos la rompe, por eso se va al descenso.
Yo no digo que Piatti sea malo nada mas a mi y a otros nos parece mejor el pitu por mas que no nos haya sacado campeon, tan dificil es de entender?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Muchachos este post es para hablar del Crack del futbol Argentino

el pibe que a los 18 años ya salió campeon y quieren todos los grandes de Europa.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
quien juega en san lorenzo y lo sacó campeon?

Barrientos la rompe, por eso se va al descenso.

por lo menos lleva 4 temporadas jugando a pleno, siendo titular casi siempre... y logro junto al papu y al toro berguesio la mejor campaña del catania..

mientras  que piatti en dos años en el lecce solo logro jugar 10 partidos y se fue a la B!!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
quien juega en san lorenzo y lo sacó campeon?

Barrientos la rompe, por eso se va al descenso.

Ésto es muy simple, San Lorenzo con Barrientos hizo 39 puntos, con Piatti 33.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
y me seguis citando bloqueandome ? mira hasta el nivel de pelotudez que llegas, que increible!



Jajajaja

Es que el bloqueo es una mentira tremenda, te bloquea 1 de cada 10 mensajes del usuario que tenes bloqueado, no se que onda pero es una garlopa, sin ir mas lejos yo como un salame también te tengo bloqueado sin embargo me tengo que fumar "casi" todas las estupideces que escribís. Una poronga.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Jajajaja

Es que el bloqueo es una mentira tremenda, te bloquea 1 de cada 10 mensajes del usuario que tenes bloqueado, no se que onda pero es una garlopa, sin ir mas lejos yo como un salame también te tengo bloqueado sin embargo me tengo que fumar "casi" todas las estupideces que escribís. Una poronga.

Tenés que esperar a que cargue la web para que se haga efectivo el bloqueo.
Eso sí, si accedés por Tapatalk o cualquier aplicación para android donde puedas ver el foro, no funciona.

-----

Increible que haya gente que aún discuta a Correa, con Torrico y Mercier deben ser los únicos indiscutibles de este plantel.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Tenés que esperar a que cargue la web para que se haga efectivo el bloqueo.
Eso sí, si accedés por Tapatalk o cualquier aplicación para android donde puedas ver el foro, no funciona.

-----

Increible que haya gente que aún discuta a Correa, con Torrico y Mercier deben ser los únicos indiscutibles de este plantel.

 Torrico , Mercier Buffarini y Correa. Y por calidad Ortigoza esta demostrandolo tambien. Sobre todo con los partidos contra botafogo y gremio ambos.