Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154043 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
flsco sos muy pelotudo.


aprende a tirar un centro narco de mierda.

AJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA

« Última Modificación: mayo 01, 2014, 11:38:57 por CuervoT »

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
flsco sos muy pelotudo.


aprende a tirar un centro narco de mierda.

flaco sos muy pelotudo!!!


si no sabes sacarte un tipo de ensima, no intentes!!! y menos en la puerta del area con SL saliendo!!! pelotudo!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
flsco sos muy pelotudo.


aprende a tirar un centro narco de mierda.

Mira q yo lo pueto a correa cuando no levanta los corners, pero resumir a correa a solo eso, mamita, habla lo poquito que sabes de futbol.

Si estas festejando hoy los cuartos de final de la copa en gran parte tiene q ver correa, porq gracias a el gol q el hizo en el gasometro hoy festejamos. Pero que te voy a decir si te gusta ser el MAS PELOTUDO DEL FORO

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Mira q yo lo pueto a correa cuando no levanta los corners, pero resumir a correa a solo eso, mamita, habla lo poquito que sabes de futbol.

Si estas festejando hoy los cuartos de final de la copa en gran parte tiene q ver correa, porq gracias a el gol q el hizo en el gasometro hoy festejamos. Pero que te voy a decir si te gusta ser el MAS PELOTUDO DEL FORO

Vos sos el mas gil del foro por tomarte en serio al payaso este  :pibin:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
jaja no se por que se gastan en contestarle al gil ese , es al pedo

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Mira q yo lo pueto a correa cuando no levanta los corners, pero resumir a correa a solo eso, mamita, habla lo poquito que sabes de futbol.

Si estas festejando hoy los cuartos de final de la copa en gran parte tiene q ver correa, porq gracias a el gol q el hizo en el gasometro hoy festejamos. Pero que te voy a decir si te gusta ser el MAS PELOTUDO DEL FORO

pasamos por penales.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
pasamos por penales.
no no no, segun tu standar petero, fuimos a penales por nachi q arma una jugada barbara para gremio, y por correa 'te gano' el partido en el NG. Ponete de acuerdo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Por qué se pelean con Lucas?
No sean boludos...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Por qué se pelean con Lucas?
No sean boludos...

 :casla:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Por qué se pelean con Lucas?
No sean boludos...

es parte del personaje, todavia no lo entienden
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
flsco sos muy pelotudo.


aprende a tirar un centro narco de mierda.

El gol de blandi en ecuador y el de kaneman contra allboys los 2 centros de correa.

El gol contra independiente del valle Correa.

El gol contra gremio Correa.

Parece que le deseas el mal al pibe, por suerte el tecnico que llevo al atlethico madrid a la final de la champion piensa muy diferente a vos y creo que sabe un poco mas.

Socio Refundador

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
a diferencia de ustedes el cholo lo va a mirar como ande en el atletico B antes de endiosarlo por hacer un gol debajo del arco.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Chilavert no ganó ningún título en SL ¿Eso lo hace menos arquero que Passet, Orión, Saja y Torrico? Fue por lejos el mejor que vi.
Siviski no ganó nada en SL ¿Panchito Rivadero, Rivero, Hirsig, Kalinski son mejores entonces?
Perazzo nunca levantó un trofeo con nosotros ¿Eso lo hace menos que Biaggio o Cauteruccio?
Innumerable cantidad de jugadores maravillosos que pasaron por el club y no tuvieron la suerte de salir campeón, dar la vuelta no dice nada. Pipo fue de lo mejor que vi, incomparable con ninguno de este plantel.

Por fin puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con Montegol!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
a diferencia de ustedes el cholo lo va a mirar como ande en el atletico B antes de endiosarlo por hacer un gol debajo del arco.

Simeone lo ama. Junto con De Paul y Vietto para él son lo mejor del fútbol argentino. Para tu desgracia, Correa no va a jugar en el Atlético Madrid "B". Nadie garpa casi 13 palos (9 limpios para el club) para mandarlo a jugar al B.

Pero bueh, repito, vos de esto nada de nada.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es increíble lo inteligente y vivo que es Lucas, para que todos le dediquen post o se peleen con el jaja, admito que a mi también me lo hizo, es un troll de primera!  :verde:

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Es increíble lo inteligente y vivo que es Lucas, para que todos le dediquen post o se peleen con el jaja, admito que a mi también me lo hizo, es un troll de primera!  :verde:

Igual yo baje un poco, esto de bloquearlo es muy bueno. Te desintoxicas enseguida. Pero esta vez tardó un segundo de más la pagina en cargarse y lei la boludez esa jaja.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Igual yo baje un poco, esto de bloquearlo es muy bueno. Te desintoxicas enseguida. Pero esta vez tardó un segundo de más la pagina en cargarse y lei la boludez esa jaja.

Como bloqueas a usuarios?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Supuestamente vendieron a De Paul a 6 millones y medio de dolares.
Datos de De Paul.
Tiene 20 años.
No peleó el campeonato ( ja!)
No tiene experiencia internacional.
Jugó 55 partidos haciendo 6 goles y 6 asistencias.

Si lo comparamos con Correa.
Tiene 19 años.
Salió campeon en primera.
Llegó a final de la Copa Argentina.
Experiencia internacional.
Jugó 57 partidos haciendo 12 goles y 14 asistencias.

Si ese pibe vale esa plata, entonces Correa tiene que valer un poco mas que el doble, mas o menos 15 millones de dolares.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es una boludez atroz lo que acabas de decir. Piatti mejor que Lavezzi , la gata fernandez o el ledesma del 2007. Hasta Orion se la pelea a Piatti en lo que decis , Mendez , Bergesio y alguno mas hay , para decir que son mejores que piatti en estos ultimos 10 años. Barrientos , romagnoli y algun que otro , no tengo ganas de pensar , pero sin pensar ya te nombre 8 jugadores de los cuales 6 son ampliamente superiores y otros que podrian haberlo sido. PD: D´alessandro te suena ?

Desde el 2004 hasta ahora, Piatti fue el mejor jugador y mas determinante en San Lorenzo. Cuando las papas quemaron, el flaco nos salvó.
D´alessandro  que hizo en San Lorenzo?... Barrientos tuvo un gran campeonato, pero no lo ganamos, Romagnoli no se destacó en el equipo campeón. Lavezzi, Ledesma y Fernandez no fue tan determinantes como Piatti, fijate que nombras a esos 3 que tuvieron un gran campeonato, Piatti jugó con Villalba y Correa arriba que no fueron puntos tan altos.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Desde el 2004 hasta ahora, Piatti fue el mejor jugador y mas determinante en San Lorenzo. Cuando las papas quemaron, el flaco nos salvó.
D´alessandro  que hizo en San Lorenzo?... Barrientos tuvo un gran campeonato, pero no lo ganamos, Romagnoli no se destacó en el equipo campeón. Lavezzi, Ledesma y Fernandez no fue tan determinantes como Piatti, fijate que nombras a esos 3 que tuvieron un gran campeonato, Piatti jugó con Villalba y Correa arriba que no fueron puntos tan altos.

Lo de Barrientos fue 10 veces mejor que lo de Piatti y si no ganamos fue por el robo del triangular.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lo de Barrientos fue 10 veces mejor que lo de Piatti y si no ganamos fue por el robo del triangular.

Totalmente, Barrientos tuvo un nivel alto en varios partidos.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Igual yo baje un poco, esto de bloquearlo es muy bueno. Te desintoxicas enseguida. Pero esta vez tardó un segundo de más la pagina en cargarse y lei la boludez esa jaja.

y me seguis citando bloqueandome ? mira hasta el nivel de pelotudez que llegas, que increible!




Saben que hace correa despues de tirar un buen centro? Apaga la play.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo de Barrientos fue 10 veces mejor que lo de Piatti y si no ganamos fue por el robo del triangular.

Cuantos goles hizo Barrientos y cuantos Piatti? y en cuantos en partidos claves?... Piatti fue superior para mi.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Cuantos goles hizo Barrientos y cuantos Piatti? y en cuantos en partidos claves?... Piatti fue superior para mi.
No tengo las estadisticas a mano pero igual esto no es basket o beisbol donde las estadisticas son todo, Barrientos era el que manejaba ese equipo que jugaba realmente bien y ademas metio varios goles.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No tengo las estadisticas a mano pero igual esto no es basket o beisbol donde las estadisticas son todo, Barrientos era el que manejaba ese equipo que jugaba realmente bien y ademas metio varios goles.

Las estadísticas son casi todos, si vos ves cuantas pelotas roba Mercier, cuantos goles hizo Piatti , etc... vas a ver números de un equipo que pelea el campeonato...  ese equipo jugaba bien, pero perdió contra Tigre de local, empató con un pobre Gimnasia de local, y puedo seguir...
Tuvo partidos muy buenos, como el equipo de Pizzi... el que se recordará será el equipo campeón, los segundos, terceros no quedan en la historia.