Autor Tema: Paulo Vilouta:" Si SL no quiere jugar de noche que cambie la localia"  (Leído 2703 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41596
  • 13/08/14
A algunos nos tiran mierda de todos lados, a otros les arman informes de media hora sobre torneos ganados hace 100 años operando por enésima vez para que se cuente todo igual. Blindaje.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Otro que le duele la garompa cuerva

Ya vamos a cambiar la localia pablito
Te vamos a mandar un saludo desde boedo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Que le diga a larreta y a macri que arreglen el tema de la inseguridad

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
el tema de la inseguridad (lamenablemente) va a estar siempre, a la hs q sea. yo me pudri q me rompan los vidrios, ahora se lo dejo a un trapito q la verdad siempre se queda y nunca un drama, hace ya dos años q se lo dejo al mismo
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado caslademivida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
Que lindo que un dia se encuentre con un loquito que lo emboque

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
"la TV pone la plata y decide a que hora se juega" "los programadores deciden cuando se juega"
" si pueden jugar hoy por la Sudamericana pueden jugar el sabado"
"si no quieren jugar de noche que cambien la localia a otra cancha..lo lamento"

Chicago jugó todo el campeonato 2015 de dia porque no tenian ni iluminación, nosotros no podemos?

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
A Vilouta lo detesto pero con esto no se lo puede salir a correr, el tipo sin obligación alguna aportó un m2

Ah, mirá no sabía... mala mía

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
No pasa nada, lo dijo Vilouta que se la pasa errándole a los jugadores.

Capaz que en lugar de San Lorenzo quiso decir Atlético Tucumán o Temperley, vaya uno a saber.
mira lo generoso q es el pais que este que no sabe distinguir un puto jugador en un relato, comenta y opina sobre la actualidad del pais en un programa de aire...
vilouta, primero acerta un solo jugador cuando relatas, despues cerra el orto salame

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Que pasa Vilouta? Te rajaron de transmitir los partidos ? Pelotudo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Que pasa Vilouta? Te rajaron de transmitir los partidos ? Pelotudo

Separemos los tantos. El tipo puede ser todo lo que quieran, mal relator, tenerla adentro, quemero, cornudo, lo que más les guste. Pero la mayoría se queda en eso, y no en lo que dijo.

A mí me parece que la solución no es pedir que no se juegue de noche. No podemos pretender que nunca se juegue de noche, porque hay muchos otros equipos que también deben tener sus problemas para jugar de noche. Pedir no jugar SIEMPRE de noche, es correcto. Pedir no jugar NUNCA de noche, es complicado. De hecho, en las copas siempre es así, y no decimos nada.

Lo que sí hay que pedir es reforzar la seguridad durante 5 horas. No será fácil, obvio, pero hay que buscarle la vuelta. Pensar que el tema se solucione porque volvemos para Boedo, es ridículo, porque en los 5 años que pasen hasta la mudanza, nos van a seguir cagando a palos.

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
El barrio es una mierda de día, de tarde, y de noche.  Cambia el color de la luz nomás.



Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Vilouta está muy pelotudo desde que ganó Macri, defiende al gobierno como Brancatelli defendía al anterior, es el periodista militante de Macri.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que tipo impresentable.

no es pelotudo
opera

Separemos los tantos. El tipo puede ser todo lo que quieran, mal relator, tenerla adentro, quemero, cornudo, lo que más les guste. Pero la mayoría se queda en eso, y no en lo que dijo.

A mí me parece que la solución no es pedir que no se juegue de noche. No podemos pretender que nunca se juegue de noche, porque hay muchos otros equipos que también deben tener sus problemas para jugar de noche. Pedir no jugar SIEMPRE de noche, es correcto. Pedir no jugar NUNCA de noche, es complicado. De hecho, en las copas siempre es así, y no decimos nada.

Lo que sí hay que pedir es reforzar la seguridad durante 5 horas. No será fácil, obvio, pero hay que buscarle la vuelta
. Pensar que el tema se solucione porque volvemos para Boedo, es ridículo, porque en los 5 años que pasen hasta la mudanza, nos van a seguir cagando a palos.


anoche habia policias (y bien equipoados) innecesariamente a la entrada de la cancha cuando dejan los alrededores de la cancha vacios de seguridad

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
que tipo impresentable.

no es pelotudo
opera

anoche habia policias (y bien equipoados) innecesariamente a la entrada de la cancha cuando dejan los alrededores de la cancha vacios de seguridad

Por eso, que los pongan donde los tienen que poner. Que hagan un poco de inteligencia, llevar policías y ponerlos solo en la puerta o adentro, ayuda pero para el caso, es casi lo mismo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
mira lo generoso q es el pais que este que no sabe distinguir un puto jugador en un relato, comenta y opina sobre la actualidad del pais en un programa de aire...
vilouta, primero acerta un solo jugador cuando relatas, despues cerra el orto salame

"Ahí la tiene...penaaal...corner...lateraal...gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!"
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
El barrio es una mierda de día, de tarde, y de noche.  Cambia el color de la luz nomás.

exacto, esto se arregla con seguridad COMPROMETIDA
a mi me quisieron robar y sacaron un arma a las 5 de la tarde, soleado, por cruz llegando a perito
obvio que de noche es mas simple y se enconden mejor pero el peligro es a toda hora.
Aclaro comprometido porque el mismo dia del arma le dijimos a un gendarme y otro a un policia ahi en perito a lo que nos dijieron "ahh gracias" y siguieron hablando de lo suyo

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

Desconectado maticasla14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Villouta periodista militante pro. Tiene menos credibilidad que el mago sin dientes.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Mr BOTOX se inyecta tanto en la frente que le quedò un cuernito arriba la nariz. Es un pelotudo importante, lo que diga ni me roza.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Separemos los tantos. El tipo puede ser todo lo que quieran, mal relator, tenerla adentro, quemero, cornudo, lo que más les guste. Pero la mayoría se queda en eso, y no en lo que dijo.

A mí me parece que la solución no es pedir que no se juegue de noche. No podemos pretender que nunca se juegue de noche, porque hay muchos otros equipos que también deben tener sus problemas para jugar de noche. Pedir no jugar SIEMPRE de noche, es correcto. Pedir no jugar NUNCA de noche, es complicado. De hecho, en las copas siempre es así, y no decimos nada.

Lo que sí hay que pedir es reforzar la seguridad durante 5 horas. No será fácil, obvio, pero hay que buscarle la vuelta. Pensar que el tema se solucione porque volvemos para Boedo, es ridículo, porque en los 5 años que pasen hasta la mudanza, nos van a seguir cagando a palos.


comparto y todas las zonas son inseguras y mas de noche, sali de la cancha de los de avellaneda,hasta llegar a Mitre es una zona jodida ni hablar de la Boca, hasta en River en la zona del Tiro federal se pone jodido.Y las canchas del conurbano ???
La inseguridad està instalada y no solo en las cercanìas de los estadios.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Hoy escuché el programa de Closs en la radio, ahí Senosiain dijo que no es un capricho de SL, sino que es por un tema de seguridad, porque últimamente vienen ocurriendo hechos de inseguridad, no sólo con la gente común que va a mirar un partido, también con la gente que va a realizar actividades o practica un deporte, nombró el caso de unas chicas que juegan al hockey en el club.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Tenemos un estadio en un lugar de mierda. Encima estamos sufriendo una ola de inseguridad terrible. Es lo que hay. Es cierto que se podría haber cambiado el horario. Si no es propicio y puede significar algún tipo de problemas juguemos en otro estadio.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
 "la TV pone la plata y decide a que hora se juega". Pensamiento de mulo. Así debe trabajar, así opina: acatando lo que decide quien ponga la tarasca...las prostitutas son más dignas que este señor.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)