Autor Tema: Que capítulos NO te gustan de Los Simpson?  (Leído 7602 veces)

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2133
nooo hermano estas loco, milhouse es brillante, rapido te puedo decir algunas apariciones que todos conocemos como
me preocupan mas las pirañas
volvio, en forma de fichas
todo marcha bien milhouse
cuuando se gritan con homero de casa a casa
la de los tipos de aspersores

alto personaje milhouse, bah, en realidad casi todos los personajes secundarios son geniales
Jaja obvio que tienen frases memorables , pero no me cae nada bien , despues pongo fotos de los capitulos donde me rompe los huevos , ejemplos :
* Cuando manda al frente a Lisa que se hace pasar por Universitaria .
* Cuando manda al frente a bar en la iglesia para que un Cuervo no le pique el alma jaja y despues no le quiere devolver el alma.
* Cuando Bart le presenta a la hija de Rainier Wolfcastle , despues el loco se la caga jaja .
* No lo invita al cumpleaños , etc tengo muchos mas jaja .

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Mal, cuando era pibito odiaba a Milhouse en el capítulo del alma

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Después de la temporada 12 son todos una verga

Belu.Biol

  • Visitante
Uff muchos, yo me manejo más que nada por temporadas, no a nivel capítulos específicamente. No se, las primeras son las que más me gustan, a partir de cierta temporada como dice Pepo es increíble como baja el nivel, porque varias de las personas que configuraban los argumentos se fueron a la mierda.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Particularmente no me gustan las casitas del terror
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
El capitulo que Homero y Marge iban a cumpleaños del tío Tyron en Dayton, terminan en Miami y Bart y Lisa empiezan a seguirlos.



Sobre todo esa parte del capítulo, la odio, me pone nervioso.

Y los especiales de Troy Mclure.

ODIO CON TODA MI ALMA ESE CAPITULO, no se por que, pero vi la imagen y ya me dió bronca.

Pero como dicen mas arriba, los simpson murieron en el 2007 cuando le cambian las voces.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
los capitulos nuevos, son excesivamente comerciales y no dan gracia

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Después de la temporada 12 son todos una verga

tu firma es lo mejor que me pasó

agrego otro capitulo: cuando van los marcianos y ven los recuerdos de maggie para salvar a la especie


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5013
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Los capitulos de los Simpson empezaron a ser una porqueria cuando Matt Groening dejo de intervenir fuertemente en los guiones y tambien influyo mucho el cambio de voces. Como dijeron arriba el cambio de personalidad de Homero y de los otros personajes de la familia hacen a la seria inmirable y no la joya que supo ser. Personalmente para mi el peor capitulo que vi es el que aparece Lady Gaga con un tren que llega a Springfield, vomitivo.

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627
Hasta la temporada 15 es una serie perfecta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
De la 15 para aca, TODOS

De los viejos, odio los que pasan muy seguido como el de Armando Barreda que ya me tiene las bolas al piso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Algo que me llama la atención es que casi nunca pasan el capítulo de Hank Scorpio. Nunca lo pude ver entero.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Telefe lo pasa, lo vi un par de findes, el que nunca vi en la tele es el de la camisa rosa de Homero que lo meten preso

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Telefe lo pasa, lo vi un par de findes, el que nunca vi en la tele es el de la camisa rosa de Homero que lo meten preso
Que está con el loco que dice ser michael jackson ! Ez genial.
Me crié con los simpson, tanto es así que mi viejo en la radio hacía juegos donde regalaba algo al que respondía bien una pregunta de los simpson que yo le pasaba. Obviamente no habia internet, hoy ya no se puede.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Que está con el loco que dice ser michael jackson ! Ez genial.
Me crié con los simpson, tanto es así que mi viejo en la radio hacía juegos donde regalaba algo al que respondía bien una pregunta de los simpson que yo le pasaba. Obviamente no habia internet, hoy ya no se puede.

Ese capitulo es de los mejores, cuando tenian invitados que valian la pena.. y no Ladys gagas...

Lisa its your birthday, Happy birthday Lisa!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Sabía que en la novena temporada cambió la mina que dobla a Bart, lo que no sabía es que esa mina que se fue, volvió en la temporada 16, le re cambio la voz

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Sabía que en la novena temporada cambió la mina que dobla a Bart, lo que no sabía es que esa mina que se fue, volvió en la temporada 16, le re cambio la voz

Hablas de en usa, o en latam?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Hablas de en usa, o en latam?
Del doblaje nuestro, el de hispanoamérica

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Luego de un "exhaustivo análisis", llegue a la conclusión científica de que "Los Simpson" murieron en la temporada 10, Siempre tuve la certeza de que "algo había cambiado" cuando para mi hicieron algo que nunca deberían haber echo, y eso es Matar a Mod Flanders, y no justamente porque me cayera bien el personaje (bastante antipática la mina), sino porque creo que cruzaron un limite. ya que si bien ya habían matado personajes, este era el primer personaje estable al que "asesinaban".

Ahora bien, teniendo en cuenta eso, me puse a analizar las temporadas (ese capitulo es de la temporada 11) y lo que descubrí es que definitivamente el tipo de "Humor", cambio abruptamente esa temporada, ese es el momento donde Homero paso de "lento" a "Idiota", donde la familia paso de ser eso, una familia a ser "personajes individuales", donde Lisa paso de ser una chica inteligente y con carácter a una Insoportable Nerd enamoradiza e influenciable.

en esta tabla, están las puntuaciones de la gente según IMDB



Acá podemos ver como hasta la temporada 10, el promedio de la serie era de entre 7 y 8, con varios capítulos x temporada por encima de ocho y muy pocos por debajo de 7, a partir de la temporada 11, se pierde la regularidad, empieza a haber cada vez mas capítulos por debajo de 7 puntos, y muy pocos por encima, y los que están en la franja de entre 7 y 8, tienen puntuaciones muy diferentes en general mas cerca del 7 que del 8.

Por todo esto digo que los Simpson, murieron en la temporada Nº 10.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Muy bueno el gráfico, se nota claro como se fue al caño la serie. Acá en Latinoamérica es mas evidente todavía porque cambiaron las voces en el punto que empezó a declinar la serie y por eso muchos la dejamos de ver, pero la realidad es que venían siendo patéticos desde antes. Los últimos capítulos con las voces viejas ya eran bastante malos, me parece que nunca tuvieron mucho que hacer Los Simpson en el nuevo milenio, ahora resulta que Marge y Homero se conocieron en los 90, pero vayanse a la concha de su madre...

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
el capitulo que Homero tenia una banda de grunge, es vergonzoso. desde la temporada 9 o 10 son una pija, antes los personajes actuaban con un criterio, eso lo perdieron y la serie cambio a un humor absurdo tipo padre de familia pero que no les sale, quedan a mitad de camino y no tienen gracia ni a palos. No le queda bien ese tipo de humor a los simpson. Homero era un re personaje y lo hicieron mierda. Antes era una caricatura del hombre blanco promedio de casi cuarenta y con pocas luces, pero que se preocupaba por su familia y tenia sus valores o ideas de como vivir, despues directamente era un retardado odiable. yo hace años y años que no los veo.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
por dios lei el que bart roba el juego... es alto capitulo

https://www.youtube.com/watch?v=7Z0Q4bgMEIg

y hay varias partes mas
Lubaa [7]  



100 % Magia