Autor Tema: Penalazo???  (Leído 819 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Yo no lo puedo creer leo a un supuesto hincha de San Lorenzo en otro post que dice que hubo un penalazo para Unión? La única jugada que me viene a la mente es la que Mussis tiene la mano delante del cuerpo y le pega. De que penal hablan los medios hijos de puta? Que quieren que se meta la mano en el orto? No ocupa espacio con la mano, es instintivo porque le va a pegar en el pecho y pone la mano pegada por delante. Diganme iluminados, que ventaja saca con la mano en esa posición? Les respondo si quieren, ninguna.
Lo de Herrera el sábado fue tendencioso, el gol de ellos viene por un foul inventado y los hijos de un vagon lleno de putas anti san lorenzo y pseudo periodistas de FPT no dijeron nada. Hay que limpiar a todas la lacra de FPT urgente aunque no creo que pase ya que son funcionales a la bostita como toda la vida.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
en la supuesta mano creo que de mussis, le hicieron un tremendo zoom, pararon la imagen 10 veces y mostraban como tipo flipper pegaba en otra mano.....insolito ¡¡¡...la de yepes nunca la repitieron....ni hablar con el tema boca...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
No se si esta bien o mal, pero ya me chupan un huevo lo que dicen los periodistas de San Lorenzo. Nos ningunean siempre y cuando nos nombran es solo para tirarnos mierda.

y esto no es exclusivo del FPT; los de TyC y Ole son igual con San Lorenzo y es asi desde que tengo memoria.

Periodismo de mierda, cancer del futbol, los odio.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Esta muy mal esa regla de que es mano si en intencional, por ejemplo esta fue intencional y no saco ningun provecho de esa mano.
Sin contar que el 90% de las veces no podes saber si el jugador lo hace con intencion o no. Muy subjetivo y queda a criterio del arbitro, que si esta comprado o algo te la manda a guardar.

Para mi deberia ser, una mano que esta en una posicion que intervenga en la trayectoria de la pelota, es mano. Salvo que de ninguna manera lo favorezca, por ejemplo un tiro demasiado desviado, que se va afuera y que un jugador defensor la toque con la mano y que ni siquiera va al arco y que de ninguna manera pueda continuar la jugada.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El hincha de San Lorenzo también es cómplice y funcional a esa mierda.

Si mirás este mismo foro al toque armaron un post para echarle a Torrico la culpa del gol, 4 páginas repitiendo todos lo mismo y culpando a Torrico, pero ni un solo post, ni una sola opinión diciendo que el arbitro Herrera inventó la falta que terminó en gol.

Más que tirarle porcentaje de culpa a Torrico debieran darle más de medio gol a Herrera y su fallo insólito, pero nada, es más fácil putear al arquero.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El hincha de San Lorenzo también es cómplice y funcional a esa mierda.

Si mirás este mismo foro al toque armaron un post para echarle a Torrico la culpa del gol, 4 páginas repitiendo todos lo mismo y culpando a Torrico, pero ni un solo post, ni una sola opinión diciendo que el arbitro Herrera inventó la falta que terminó en gol.

Más que tirarle porcentaje de culpa a Torrico debieran darle más de medio gol a Herrera y su fallo insólito, pero nada, es más fácil putear al arquero.

Para mi la jugada es discutible, Gus. Yepes si bien toca la pelota, va con las dos piernas hacia adelante. Despues, el error de Torrico existio y eso no tiene discusion. Con respecto a las otras jugadas, no hay dudas de que el periodismo busca a toda costa que nos cobren un penal, aun sino existiera.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Fue penal, la primer mano.. Pero la falta del gol de ellos no fue..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo no la vi penal.
tenia las manos pegadas al cuerpo, si no estaban las manos pegaba en el pecho la pelota.
en algun lado las tiene que tener.

peor hubiera sido que pare la pelota con los brazos abiertos. aca junto las manos al cuerpo. y la pelota venia rapido.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Fue penal, la primer mano.. Pero la falta del gol de ellos no fue..

si te tiro un pelotazo que va al pecho instintivamente no pones las manos? y en caso de no ponerlas, cual era la ventaja de union? romperle el pecho a Musis? por como venia jugando, incluso se favorecia san lorenzo.