Autor Tema: Fuimos a buscar un buen resultado y nos lo trajimos!  (Leído 591 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Bien Bauza  :palo: :boluu:

Le quiero poner onda pero cuando veo actitudes como la de hoy me sacó.

Hacían tiempo, iban caminando a sacar los laterales, etc.

Me da mucha bronca ver esto pero mucha eh!
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Olé
Domingo 12.07.2015, 03:48hs






























MULTIMEDIAFUERA DE JUEGODIOSASESTADISTICASEDIC ANTBLOGSCONTACTO
TWITTER
FACEBOOK
GOOGLE +
PINTEREST
RSS
MAIL
Buscar
INICIO
PRIMERA
ASCENSO
INTERN.
SELECCION
MESSI
NBA
BASQUET
TENIS
AUTOS
RUGBY
BOXEO
POLI
RUNNING
RADIOLE
OLETEVE
INGRESA
REGISTRATE

DE FRENTE SAN LORENZO / NICOLÁS BERARDO
Vino de punta cepa

UNION 1 - SAN LORENZO 1
“Me voy conforme”  :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared:
 
Bauza quedó conforme con el empate.


11-07-2015
El Patón Bauza aseguró que el punto de visitante sirve a pesar de que “el equipo no jugó bien”. Y le pegó al árbitro Herrera: “Dejó pegar mucho y el juego se le fue de las manos”.

Edgardo Bauza fue claro tras el 1-1 frente a Unión y destacó: "Me voy conforme con el resultado. Jugamos contra un muy buen equipo en una cancha que siempre es difícil. Hoy no jugamos bien, estuvimos muy imprecisos y no supimos resolver la presión de Unión".

Además, el DT dijo que después de ponerse en ventaja perdieron el control, y le pegó al árbitro Herrrera: “No dirigió bien, dejó pegar mucho a los dos equipos y el partido se le fue de las manos. En el segundo tiempo se dejó influenciar por la gente de Unión y terminó cobrando cosas que no me parecen acertadas. De todas formas, el empate termina estando bien, porque el partido fue parejo y ninguno hizo méritos para ganarlo".

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Dios mioooo, pense que lo decía Maderón, pero no, fue Bauza quien declaró eso  :boluu: :boluu: :boluu:
No se puede mantener en el cargo a un amarrete como este que opina esto  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: Hace poco fuimos campeones america y se conforma con empatar con el recién ascendido Unión  :lloron: Ya ganó la copa ya cumplió, su ciclo ya terminó, dejemos de padecerlo y no volvamos a la mediocridad

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
que es un buen resultado frente a un equipo recién ascendido q perdio a su goleador??' un empate???  :boluu:

en el segundo tiempo, 2 situaciones de casi peligro, y x errores groseros de los propios jugadores de union, + un tiro de lejos de mercier. pobre muy pobre!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Somos fantasmas peleandole al viento