Autor Tema: Como se te extraña  (Leído 2057 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Cada vez que no juega Orti es un dolor de cabeza, el equipo pierde el primer pase y mucha precision. Hoy Mussis no lo hizo nunca. Un poco porque entre Torrico y Yepes se la pasaron tirando pelotazos y otro poco porque él fue un desastre y nunca dio un pase como la gente.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Ortigoza al 50% es mas que cualquiera de sus posibles reemplazos. El tema es que muchos no lo entienden. Una lastima que no pudo jugar hoy pq era arriesgar una lesion.
Mercier-Ortigoza es una cosa, y a años luz está cualquier de sus reemplazos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ortigoza al 50% es mas que cualquiera de sus posibles reemplazos. El tema es que muchos no lo entienden. Una lastima que no pudo jugar hoy pq era arriesgar una lesion.
Mercier-Ortigoza es una cosa, y a años luz está cualquier de sus reemplazos.
bue, tampoco para tanto.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Yo extraño a otro que usaba la 28 y se llamaba piatti, ese que se ponia la camiseta y te ganaba los partidos solo... Nos falta uno asi che, hasta que no consigamos a alguien parecido veo dificil ganar este torneo, ojala salgamos entre los 3 mejores y clasifiquemos a la libertadores... Ojala.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
bue, tampoco para tanto.

Para mi si, para tanto, las diferencias son demasiadas. Sin Ortigoza no tenes nadie que la pida en el medio, que la distribuya, que tenga vision de juego.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Para mi si, para tanto, las diferencias son demasiadas. Sin Ortigoza no tenes nadie que la pida en el medio, que la distribuya, que tenga vision de juego.
Pero como hace goles sólo de penal no entienden lo importante que es el gordo en este equipo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Lamentablemente el doble 5 titular está mil años arriba de un futuro Quignon - Mussis, por ejemplo.

Y si por ese motivo no juegan nunca, entonces es posible que jamás veamos en gran nivel ese futuro doble 5 que venimos proyectando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para mi si, para tanto, las diferencias son demasiadas. Sin Ortigoza no tenes nadie que la pida en el medio, que la distribuya, que tenga vision de juego.
Quignon...
No digo que esté al mismo nivel, pero claramente tienen la misma personalidad, Quignon incluso llegando un poco mas al area, me atrevería a decir.

Pero como hace goles sólo de penal no entienden lo importante que es el gordo en este equipo.
Que tiene que ver una cosa con la otra? No estas discutiendo con tus primitos de 13 años eh?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Gracias Ramón.

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
si , venia a hacer un tema de eso justamente , cuando no esta el gordo el equipo tiene 0 fútbol , ojala vuelva la proxima fecha

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Que tiene que ver una cosa con la otra? No estas discutiendo con tus primitos de 13 años eh?
A veces pareciera que sí.
HOY Ortigoza está a años luz de Quignon y especialmente de Kalinski. No pongo a Mussis porque no tiene el mismo rol que el gordo cuando entra. Quizás en un futuro el pibe sea más, pero hoy son incomparables, y eso que a mi me encanta Quignon.
Pero el gordo es pillo, agarra la pelota y la maneja como quiere, se la saca a los centrales de los pies y se hace cargo se la distribución. Mete cuando hay que meter y juega cuando hay que jugar. Incluso corre más que varios, pero como es deforme muchos no lo ven.

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
ni que hablar de eso sin el gordo no hay futbol lamentablemente!!! yo a orti y a quignon los hago vivir juntos y a el pichi y mussis tambien por que el dia que no este el mejor doble 5 del pais vamos a estar muy complicados

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Ortigoza al 50% es mas que cualquiera de sus posibles reemplazos. El tema es que muchos no lo entienden. Una lastima que no pudo jugar hoy pq era arriesgar una lesion.
Mercier-Ortigoza es una cosa, y a años luz está cualquier de sus reemplazos.
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El tema es que para recupelar pelotas y hacer los relevos esta Mercier, tenes que ponerle uno de buen pie al lado que ademas de cubrirte las espaldas, la entregue redonda y eso a Mussis le falta, hay un tal Quignon que dicen que juega bien pero habrá que esperar a ponerlo...


 :cansado:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado wlsch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 797
Cada vez que no juega Orti es un dolor de cabeza, el equipo pierde el primer pase y mucha precision. Hoy Mussis no lo hizo nunca. Un poco porque entre Torrico y Yepes se la pasaron tirando pelotazos y otro poco porque él fue un desastre y nunca dio un pase como la gente.
Es muy cierto lo que decis. Y cada vez que juega Blanco tambien es un dolor de cabeza

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Ortigoza es muy importante en el equipo. Sin duda. Ahora, sino puede jugar Ortigoza, Quignon puede hacer que la diferencia no sea tanta, si bien le falta para llegar al nivel del gordo. Con Mussis o Kalinski, la pelota directamente NO CIRCULA.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A veces pareciera que sí.
HOY Ortigoza está a años luz de Quignon y especialmente de Kalinski. No pongo a Mussis porque no tiene el mismo rol que el gordo cuando entra. Quizás en un futuro el pibe sea más, pero hoy son incomparables, y eso que a mi me encanta Quignon.
Pero el gordo es pillo, agarra la pelota y la maneja como quiere, se la saca a los centrales de los pies y se hace cargo se la distribución. Mete cuando hay que meter y juega cuando hay que jugar. Incluso corre más que varios, pero como es deforme muchos no lo ven.
Nunca dije que sea mas que Ortigoza, digo que es el unico mediocampista que puede jugar en su lugar y no perder el medio como lo hacemos cuando Kalisnki juega en esa posición, o peor Mussis.
A mi no me cabe duda que el gordo es un jugadorazo de la puta madre, lo amo con toda mi alma, y no me parece poca cosa tampoco que moje siempre de penal. Al que le parece poca cosa directamente no entiende nada.

Por otro lado Quignon es de otra caracteristica, quizás no sea tan "pillo" como el gordo, pero tiene una categoría para tocar rapido y clarito que ya no se ve tanto. A mi damelo siempre, tengo debilidad por los tipos que no buscan hacer una de mas, porque ademas le da una velocidad importante a la transicion Defensa-Ataque.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Ortigoza al 50% es mas que cualquiera de sus posibles reemplazos. El tema es que muchos no lo entienden. Una lastima que no pudo jugar hoy pq era arriesgar una lesion.
Mercier-Ortigoza es una cosa, y a años luz está cualquier de sus reemplazos.

Mas allá de como juegue es muy importante por su personalidad y lo que le transmite al resto... no tenemos otro como el gordo
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Mas allá de que "el que no juega" siempre es el mejor, se nota mucho la falta de volumen de juego cuando no está el gordo en la cancha.
Te equivocaste feo Ramón.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ojala llegue para el viernes, basta de perder puntos por no tenerlo en cancha.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ortigoza al 50% es mas que cualquiera de sus posibles reemplazos. El tema es que muchos no lo entienden. Una lastima que no pudo jugar hoy pq era arriesgar una lesion.
Mercier-Ortigoza es una cosa, y a años luz está cualquier de sus reemplazos.
orti disminuido ni la toca en el partido.. se nota mucho cuando esta disminuido fisicamente... ahora, cuando esta al 100% es el capitan en cancha del equipo!! maneja todo...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
El que critica a Ortigoza no sabe nada de fútbol.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


esta actitud que toman está pesima.

Orti y mercier juegan juntos hace más de 6 años. y no solo eso sino que tienen nivel de selección.


ahora, hay que entender que en algun momento cercano ambos dejaran de ser jugadores de san lorenzo. es por esta razón que hay que darle tiempo y tenerle paciencia a sus reemplazos, en especial a mussis y quignon que tienen una edad y un potencial importante.