Autor Tema: Sirve para algo ir a buscar el "puntito"??  (Leído 5759 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
De verdad pregunto... un torneo de 30 equipos, donde tenes 2 o 3 muy fuertes, en el caso de boca mas que river que se reforzaron para no dejarle margen de error a nadie, y veo a SL enomarado de no perder porque el torneo es largo. Con Belgrano de local terminas medio enamorados del empate jugando en nuestra casa contra un equipo incomodo pero chico, muy chico al fin. Hoy de nuevo contra un equipo limitadisimo al que no le ganamos nunca en esa cancha es cierto, pero con mil bajas y de DT Madelon... todo el ST san lorenzo parado para la contra como jugando contra el Liverpool, me resulto llamativo al final Buffa y el Condo tardando para sacar, como si estuvieramos jugando la ida de octavos de alguna copa. En este torneo no sirve, para mi y puedo equivocarme obviamente. Tanto nos enamoramos del puntito que ya sacamos 2 de 6 y mañana es probable que nos alcance r*sin y nos pase Boca. Sirve para algo?? En este torneo con rivales como Union, que encima esta mas debilitado respecto al primer semestre es cuando tenes que sumar. Ojo, si el club tiene que amesetarse deportivamente y mantener los numeros y aspirar a un cuarto quinto puesto, y tal vez buscar mas competitividad el proximo año ok... pero lo que me confunde es eso, me da la sensacion que el club aspira a eso y los hinchas estamos en otra sintonia. Los dirigentes hacen un libro de pases 100% neutro, y el equipo en cancha se va conforme empatando con union y belgrano.
Creo que puedo estar equivocado yo, pero por las caracteristicas de nuestros jugadores, el estilo del DT, pienso lo mismo que postee despues de perder de local 0-1 con corinthians, el objetivo que mas le calza como zapato en su horma a este san lorenzo, este año, es la Copa Argentina. Puedo equivocarme obvio, alguno entro a putearme, no se por que, es solo una apreciacion y puedo estar equivocado. Pero busco respuesta a la pregunta del asunto.
« Última Modificación: julio 11, 2015, 21:13:24 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Una cosa es que jugaramos mal  y otra que el punto no sirva, jugamos mal pero es un buen punto en una cancha dificil, no creo que los jugadores pensaran en eso, a lo sumo al final, simplemente fue un mal partido

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Una cosa es que jugaramos mal  y otra que el punto no sirva, jugamos mal pero es un buen punto en una cancha dificil, no creo que los jugadores pensaran en eso, a lo sumo al final, simplemente fue un mal partido
como va ser un buen punto cuando jugas con un equipo asi, en un torneo en el que boca no va perder tantos puntos y encima tiene a tevez?

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Lo que yo no entiendo es qué carajo hicieron en el parate.

No ganamos en las bandas, no hubo jugadas asociadas salvo la del gol, en las pelotas paradas seguimos tirando centro a los topos, primero Mussis y luego Barrientos.

Me rompe las bolas que no sepan patear, son jugadores de fútbol, viven con la pelotita. Qué lindo trabajo, pensar que cobran 55 veces más que yo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Una cosa es que jugaramos mal  y otra que el punto no sirva, jugamos mal pero es un buen punto en una cancha dificil, no creo que los jugadores pensaran en eso, a lo sumo al final, simplemente fue un mal partido
Hoy se lo vio muy mal al equipo. Errático en los pases, muy largo, lento, pero, te banco en el comentario Lujan. Unión creo que perdió un sólo partido ahí, cancha chiva si las hay. No puedo decir que me quedó tranquilo con el topun pero tampoco para arrancarse los pelos.

Si para tener en cuenta el juego del equipo, de lo peor del torneo la verdad.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Una cosa es que jugaramos mal  y otra que el punto no sirva, jugamos mal pero es un buen punto en una cancha dificil, no creo que los jugadores pensaran en eso, a lo sumo al final, simplemente fue un mal partido

puede ser, pero a mi en lo numerico no me da a bueno el punto, venimos de empatar de local, y este punto probablemente provoque que se te acerquen varios, o te pase boca que encima va a estar mas fuerte. Por eso hay que establecer cual es el objetivo. Juro que me banco que la dirigencia me diga que este año estamos para ver que pasa, me la banco, no la entiendo porque dijeron que los numeros de SL son espectaculares, por ende no entenderia el por que pero me la banco, pero como una parte de la premisa de pelear para ser campeon se me hace incomprensible desde ese lugar. Igual SL en la copa argentina va a ser durisimo para cualquiera por su experiencia y su DT, eso te lo firmo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
No, porque Boca va a perder muchos menos puntos, y digo Boca.. como mínimo. Si no empezamos a jugar de otra manera contra estos equipos de visitante terminaremos 4to.. 5to.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
como va ser un buen punto cuando jugas con un equipo asi, en un torneo en el que boca no va perder tantos puntos y encima tiene a tevez?

Estoy de acuerdo.. viejo tenes abajo a boca que se reforzó con el delantero de la juventus, y decimos que empatar con union es un buen punto. Con ese criterio, ir a la cancha de boca y comerse 3 goles va a ser buen resultado.
Así mañana ya perdemos la punta, y festejando puntitos no la recuperamos más.

El pelado Beto..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Estoy de acuerdo.. viejo tenes abajo a boca que se reforzó con el delantero de la juventus, y decimos que empatar con union es un buen punto. Con ese criterio, ir a la cancha de boca y comerse 3 goles va a ser buen resultado.
Así mañana ya perdemos la punta, y festejando puntitos no la recuperamos más.

Lo que me preocupo es ver a Buffa y Torrico haciendo tiempo, va mas alla de lo que pensemos nosotros, los que ejecutan y definen son los jugadores, y esta claro que para ellos el puntito era bueno, viniendo de empatar de local, el tema es la imagen que puedan tener de ellos mismos para creer que un puntito contra un equipo con los dos delanteros que nos jugo Union hoy y el tren fantasma que tenian de defensa es bueno. A mi me preocupo eso. Seguimos jugando el campeonato como si tuviera un formato de Copa, no como si fuera una Liga de 30 fechas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Como es que San lorenzo sale siempre a buscar el "puntito" y es el equipo con menos empates de 30?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo que me preocupo es ver a Buffa y Torrico haciendo tiempo, va mas alla de lo que pensemos nosotros, los que ejecutan y definen son los jugadores, y esta claro que para ellos el puntito era bueno, viniendo de empatar de local, el tema es la imagen que puedan tener de ellos mismos para creer que un puntito contra un equipo con los dos delanteros que nos jugo Union hoy y el tren fantasma que tenian de defensa es bueno. A mi me preocupo eso.

Exactamente, tuve la misma preocupación, viendo a torrico sacar desde el arco con total tranquilidad.
Estaba como loco, nervioso, desesperado por querer ganar el partido faltando 5, 10 minutos, hasta que lo vi a Buffarini caminar para sacar un lateral y me di cuenta que para nuestros jugadores el empate caía bien.

Preocupante, teniendo en cuenta que el margen es casi nulo con un boca comiéndote los talones, reforzado con un delantero de nivel europeo, y con un rasin que se va a tirar de cabeza al campeonato.

El pelado Beto..

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
De verdad pregunto... un torneo de 30 equipos, donde tenes 2 o 3 muy fuertes, en el caso de boca mas que river que se reforzaron para no dejarle margen de error a nadie, y veo a SL enomarado de no perder porque el torneo es largo. Con Belgrano de local terminas medio enamorados del empate jugando en nuestra casa contra un equipo incomodo pero chico, muy chico al fin. Hoy de nuevo contra un equipo limitadisimo al que no le ganamos nunca en esa cancha es cierto, pero con mil bajas y de DT Madelon... todo el ST san lorenzo parado para la contra como jugando contra el Liverpool, me resulto llamativo al final Buffa y el Condo tardando para sacar, como si estuvieramos jugando la ida de octavos de alguna copa. En este torneo no sirve, para mi y puedo equivocarme obviamente. Tanto nos enamoramos del puntito que ya sacamos 2 de 6 y mañana es probable que nos alcance r*sin y nos pase Boca. Sirve para algo?? En este torneo con rivales como Union, que encima esta mas debilitado respecto al primer semestre es cuando tenes que sumar. Ojo, si el club tiene que amesetarse deportivamente y mantener los numeros y aspirar a un cuarto quinto puesto, y tal vez buscar mas competitividad el proximo año ok... pero lo que me confunde es eso, me da la sensacion que el club aspira a eso y los hinchas estamos en otra sintonia. Los dirigentes hacen un libro de pases 100% neutro, y el equipo en cancha se va conforme empatando con union y belgrano.
Creo que puedo estar equivocado yo, pero por las caracteristicas de nuestros jugadores, el estilo del DT, pienso lo mismo que postee despues de perder de local 0-1 con corinthians, el objetivo que mas le calza como zapato en su horma a este san lorenzo, este año, es la Copa Argentina. Puedo equivocarme obvio, alguno entro a putearme, no se por que, es solo una apreciacion y puedo estar equivocado. Pero busco respuesta a la pregunta del asunto.

Ah bueno, entónces no me preocupo más por el campeonato...la idea es salir cuarto o quinto...ah y la culpa es de los hinchas por estar en otra sintonía...ah ahora es la copa argentina...mamita!!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No fuimos a buscar el puntito, se jugo mal maestro

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ah bueno, entónces no me preocupo más por el campeonato...la idea es salir cuarto o quinto...ah y la culpa es de los hinchas por estar en otra sintonía...ah ahora es la copa argentina...mamita!!!

pero te enojas conmigo chaboncito?? Yo no soy el que decide los objetivos del club, justamente me pregunto cuales son... si el objetivo es salir campeon, es obvio que es inexplicable el ST de San Lorenzo de hoy. Por otro lado lo de la copa argentina, seguramente este equivocado, pero desde el primer dia vengo diciendo que esa competencia esta hecha para las caracteristicas de este equipo, independientemente de si me equivoque o no.
De los microfonos para afuera los jugadores toda la semana diciendo "vamos por todo"... hoy jugaron para salir cuarto o quinto y sobrar los premios, no me gusto el juego y mucho menos la actitud, y en jugadores a los que nunca le falto actitud como Buffa, haciendo tiempo contra un equipo chico.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
No fuimos a buscar el puntito, se jugo mal maestro

Coincido 100% no me pareció un planteo de buscar el punto era un desastre el juego.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No fuimos a buscar el puntito, se jugo mal maestro

si si no lo dudo, y lo amo al Paton, pero si solo fue mal juego, no entiendo la actitud de hacer tiempo faltando 2 minutos, cuando incluso podiamos buscar el tiro del final.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
si si no lo dudo, y lo amo al Paton, pero si solo fue mal juego, no entiendo la actitud de hacer tiempo faltando 2 minutos, cuando incluso podiamos buscar el tiro del final.

Yo creo que se trato de tener la ultima jugada, lo cual no me parece mal porque estaba mejor Union para el ida y vuelta.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
como va ser un buen punto cuando jugas con un equipo asi, en un torneo en el que boca no va perder tantos puntos y encima tiene a tevez?
Cuando llegó Osvaldo decían lo mismo e hicieron menos puntos que nosotros, y le rompió el orto ALDOSIVI de loca.
El punto no es bueno porque con muy poquito se podía ganar, pero dejá de mojarte con Boca.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si tomas como parámetro lo mal que se jugo, el punto sirve. Ahora, si lo que realmente se pretende es ganar el campeonato, esta clase de partidos los tenes que ganar SI o SI. El técnico tiene sus errores, eso es indudable, pero los jugadores tampoco aportan mucho para que se busque ganar el partido. Hoy hubo errores compartidos entre el técnico en cuanto a los cambios y de los jugadores en cuanto a la actitud.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
como va ser un buen punto cuando jugas con un equipo asi, en un torneo en el que boca no va perder tantos puntos y encima tiene a tevez?

Desde que arranco el torneo que Boca segun ustedes no va a perder puntos. Antes porque tenia a Osvaldo, ahora porque tienen a Tevez.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Vamos despidiéndonos de la idea de ser campeones

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vamos despidiéndonos de la idea de ser campeones

Tan fácil te rendis, capo?  :boluu:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tan fácil te rendis, capo?  :boluu:
No yo no, el DT me hace creer eso yendo a defenderse contra el equipo de Madelón

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
Lo que da bronca ademas de quedarse con la sensacion de que se podia ganar, es la sensacion de que el equipo no tiene ganas ni actitudes de salir campeon. Parece que peleariamos un 12° puesto.

Sumar, suma. Pero queda un sabor amargo. Contra SMSJ por ejemplo hubo actitudes de que el equipo queria salir campeon de punta a punta, un partido hermoso (y se perdio). Pero verlos a los jugadores con ganas de ganar, hoy por lo menos, no se noto.