Autor Tema: no hay q hacerse mala sangre, estamos para sumar, no para campeón  (Leído 4606 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724

Gracias por avisarme así no me preocupo más por el torneo
si yo tampoco, me voy a dedicar a ver lo juegos panamericanos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
San Lorenzo tiene jugadores para jugar mejor, no seamos conformistas, sacando la bosta que compro al negro vende humo de tevez, quien tiene un equipo superior al nuestro?

banfield con mucho menos juega mejor

La tactica de Banfield aplicada a san lorenzo es lo mas parecido al turco Asad que habria, no se si ves a Banfield pero yo por mi viejo que es hincha me lo fumo bastante seguido y no para de perder partidos boludos por atacar con 7 tipos y tirar centros y centros para que el rival en una contra lo emboque. Cero equilibrio tiene. No estoy del todo de acuerdo con el creador del post pero basta con Banfield, parece re lindo a la vista pero tiene muy poca efectividad

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Realmente no entiendo a los que dicen que el plantel de SL no es bueno. Es uno de los mejores del FA, si es cierto que otros equipos se reforzaron muy bien, pero de ahí a estar preocupados por nuestro plantel... me parece mucho.

La realidad de SL en la tabla de posiciones se sustenta en un 90% por el plantel que tenemos, no hay un funcionamiento, no hay idea de juego, no hay nada mas que algo de solide defensiva. Pero básicamente estamos ahí por las individualidad de jugadores que podrías ser titulares en cualquier equipo.

Torrico: Debe ser el técnico mas saca puntos de nuestra historia

Buffa y Mas: Se habla cada vez mas de que deberían integrar la selección.

Mercier/Ortigoza: El mejor doble 5 de la última década.

Romagnoli: El último 10, con una jugada como la del Sábado puede solucionar un partido.

Matos/ Cauteruccio: Cuando no nos salva Matos, nos salva el uruguayo y viceversa.


Y no cuento a Yepes, Villalba, Blanco, Barrientos, Quignon y alguno mas que se me escapará que serían titulares en cualquier equipo de primera división.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
SL tiene buen equipo, quizas el tema es llegar un poquito mas o definir mejor, convertir alguna mas cuando las generamos ....

lo del sabado fue chocante y espantoso, pero recien volvemos de la pretemporada, yo calculo que la fecha que viene va a andar mejor ....

en cuanto al titulo del post, el problema no es SL, river, mufas, o los equipos chicos.... aca el tema es que lo van a ayudar mucho mas de lo que q ya lo ayudaron a boca, por las elecciones en boca, por tevez, porque hace mucho no gana nada....etc etc

es un 90% dificil que este torneo se lo saquen a boca

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
con la guita invertida en el plantel estamos para sumar?

no me conformo con sumar.

me conformare con eso cuando pongamos a los juveniles en el equipo
nuestro plantel son todos jugadores consagrados en su mayoria mayor a 30 años.
se les requiere algo mas que sumar.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Mis esperanzas estan todas puestas en un tal Gonzalo Veron, es el jugador que le puede cambiar la cara a San Lorenzo, si recupera su nivel, por desequilibrio, velocidad, y porque tiene gol, que es lo que no tiene ninguno de nuestros 3 volantes ofensivos. Veron, no sera goleador, pero cuando queda mano a mano sabe definir contra un palo, cosa que los tres restantes no.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Les guste o no es así. hay equipos que se reforzaron mucho mejor y juegan mejor. Somos un equipo mediocre que seguramente sume muchos puntos pero no marca la diferencia.
Un equipo con aspiraciones no puede no patear al arco en todo un tiempo. Y no empiecen con q es el primer partido y toda esa bosta porque no es así. Tendrás plantel numeroso pero jugadores que marquen la diferencia y que te ganen un partido solo, no hay ninguno. Quizá ortigoza es uno y apostar por blanco pero nada mas. El pipi podrá estar con animo y bien físicamente pero hoy no toco la pelota en todo el partido.

jajajaja q bobo q sos pibe
psicologo a la derecha!!!!!!!!

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
jajajaja q bobo q sos pibe
psicologo a la derecha!!!!!!!!
ahi pibe pibe..pendejo seras vos, y sos tan bobo que ni siquiera sabes interpretar un texto. en vez de fumar paco en las esquina, agarra los libros pendijito. estuviste en la cancha ayer? lo viste al 4 que jugo para los amigos de san lorenzo? yo lo vi en vivo y en directo salame.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Les guste o no es así. hay equipos que se reforzaron mucho mejor y juegan mejor. Somos un equipo mediocre que seguramente sume muchos puntos pero no marca la diferencia.
Un equipo con aspiraciones no puede no patear al arco en todo un tiempo. Y no empiecen con q es el primer partido y toda esa bosta porque no es así. Tendrás plantel numeroso pero jugadores que marquen la diferencia y que te ganen un partido solo, no hay ninguno. Quizá ortigoza es uno y apostar por blanco pero nada mas. El pipi podrá estar con animo y bien físicamente pero hoy no toco la pelota en todo el partido.

No estamos para campeones porque el DT es cagón mezquino y defensivo... asi ganamos la copa y se lo agradezco... pero no lo banco mas... hay equipo para ganar en todas las cancha (o por lo menos para salir a ganar contra el pedorrisimo union que viene de la B despues de ascender porque había 10 ascensos)...
El torneo local no es como la libertadores, hay que arriesgar mas.. sobre 5 partidos que salis a buscarlo a lo mejor ganas 3 y perdes 2, y sumas 9 puntos... si salís a mezquinar a lo mejor empatas 4 y ganas 1 y sumas 7 puntos... que es mejor?... que se vaya a cagar Bauza con su ideología de mierda
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Mis esperanzas estan todas puestas en un tal Gonzalo Veron, es el jugador que le puede cambiar la cara a San Lorenzo, si recupera su nivel, por desequilibrio, velocidad, y porque tiene gol, que es lo que no tiene ninguno de nuestros 3 volantes ofensivos. Veron, no sera goleador, pero cuando queda mano a mano sabe definir contra un palo, cosa que los tres restantes no.
Coincido totalmente con vos. Blanco por Villalba y Verón suelto arriba con Cauteruccio o Matos. Además de tener gol Verón es una máquina de dar asistencias.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
a veron no lo podes poner de 8, el tipo es media punta y donde rindio es en esa posicion, pero bueno... bauza no lo ve asi

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No estamos para campeones porque el DT es cagón mezquino y defensivo... asi ganamos la copa y se lo agradezco... pero no lo banco mas... hay equipo para ganar en todas las cancha (o por lo menos para salir a ganar contra el pedorrisimo union que viene de la B despues de ascender porque había 10 ascensos)...
El torneo local no es como la libertadores, hay que arriesgar mas.. sobre 5 partidos que salis a buscarlo a lo mejor ganas 3 y perdes 2, y sumas 9 puntos... si salís a mezquinar a lo mejor empatas 4 y ganas 1 y sumas 7 puntos... que es mejor?... que se vaya a cagar Bauza con su ideología de mierda