Autor Tema: no hay q hacerse mala sangre, estamos para sumar, no para campeón  (Leído 4607 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Somos punteros, hay que hacer valer esa condición. Basta de excusas.

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
san lorenzo tiene la obligacion de PELEAR todo. Y hasta ahora se viene haciendo, final copa argetnina, campeon de torneo, copa libertadores, finales de recopa y mundial de clubes y ahora punta de torneo.

Campeon hay uno solo. Nuestra obligacion es pelear. Los que flashean real madrid viven en otra realidad

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
san lorenzo tiene la obligacion de PELEAR todo. Y hasta ahora se viene haciendo, final copa argetnina, campeon de torneo, copa libertadores, finales de recopa y mundial de clubes y ahora punta de torneo.

Campeon hay uno solo. Nuestra obligacion es pelear. Los que flashean real madrid viven en otra realidad

te juro que mientras leia pensaba "que no diga final de recopa que no diga final de recopa que no diga final de recopa..." y lo pusiste nomas

por favor, salimos 2/2 en la recopa, y de la libertadores actual quedamos afuera en primera ronda...

y punta de torneo hasta mañana lamentablemente, si ganan los mufas nos alcanzan y si ganan los hijos nos pasan...

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Perdón, me confundí y entre al foro de Belgrano de Cba.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Jugando asi claramente no estamos para pelear... tuvimos suerte que este era un union muy disminuido, solo con tener a triverio nos ganaban para mi.


Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
jAJAJAJA, jugando asi de feo casi ganamos si no fuese por ese tirolibre inventado, yo me veo campeonando eh si hoy no perdimos en esa cancha de mierda y con ese arbitro de mierda y este juego horrible no hay manera de no salir campeon. :noazulgrana:

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
Vamos muchachos, no sean tan pesimistas y dejen de joder. Tenemos equipo para pelear, no sé si vamos a salir campeones, pero vamos a pelear hasta las últimas fechas. Hay equipo, hay cuerpo técnico.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Si no somos campeones de nada con este plantel es un fracaso. Ustedes me dirán que tengo una mentalidad a lo Real Madrid, pero la realidad es que nuestra dirigencia es la que se está manejando con su estilo, salvando las evidentes diferencias. Se piensa en el presente y se ignora ABSOLUTAMENTE el futuro; las inferiores no cumplen más función que la de adornar el club, y -con suerte- aportar un jugador que juegue 20 minutos de Copa Argentina cuando no queramos cansar a los de 34 años; se van a buscar afuera incluso a los suplentes; se mantienen todos los contratos altos y un plantel desproporcionado, y hasta los jóvenes a los que se ignora cobran más de lo que ofrece cualquier otro club del ámbito local (varios han rechazado ofertas de préstamos para seguir cobrando por jugar en reserva a los 22-23). A todo ésto podemos sumarle la amplia cantidad de competencias afrontadas con éste DT, se ganó la más importante, sí, pero no ganar nada más en dos años, con las condiciones expresadas arriba, sería preocupante.

Distinto pensaré si se empieza a pensar en el futuro de San Lorenzo, se les da importancia a las inferiores, se empieza a achicar el plantel, nos desprendemos de jugadores y contratos innecesarios, dejamos de comprar jugadores que NO necesitamos, etc. En ese caso, no vería con malos ojos un 3-4 puesto, o incluso menos si lo que pido implicase desprenderse de una parte importante del equipo (que lo dudo mucho).

PD: Antes de putearme replanteense si vale la pena perder su tiempo, por muy poco que éste valga, en hacerlo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
te juro que mientras leia pensaba "que no diga final de recopa que no diga final de recopa que no diga final de recopa..." y lo pusiste nomas

por favor, salimos 2/2 en la recopa, y de la libertadores actual quedamos afuera en primera ronda...

y punta de torneo hasta mañana lamentablemente, si ganan los mufas nos alcanzan y si ganan los hijos nos pasan...

que flasheas que sos hincha del real madrid?. Te comento que sanlorenzo sale campeon de un torneo corto cada 6 años y gano su unica copa libertadores el año pasado y hace poco peleaba un descenso.

No entiendo esa exigencia,o por ahi pensas que exigiendo se ganan mas cosas lo cual es terrible pelotudes.

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Si no somos campeones de nada con este plantel es un fracaso. Ustedes me dirán que tengo una mentalidad a lo Real Madrid, pero la realidad es que nuestra dirigencia es la que se está manejando con su estilo, salvando las evidentes diferencias. Se piensa en el presente y se ignora ABSOLUTAMENTE el futuro; las inferiores no cumplen más función que la de adornar el club, y -con suerte- aportar un jugador que juegue 20 minutos de Copa Argentina cuando no queramos cansar a los de 34 años; se van a buscar afuera incluso a los suplentes; se mantienen todos los contratos altos y un plantel desproporcionado, y hasta los jóvenes a los que se ignora cobran más de lo que ofrece cualquier otro club del ámbito local (varios han rechazado ofertas de préstamos para seguir cobrando por jugar en reserva a los 22-23). A todo ésto podemos sumarle la amplia cantidad de competencias afrontadas con éste DT, se ganó la más importante, sí, pero no ganar nada más en dos años, con las condiciones expresadas arriba, sería preocupante.

Distinto pensaré si se empieza a pensar en el futuro de San Lorenzo, se les da importancia a las inferiores, se empieza a achicar el plantel, nos desprendemos de jugadores y contratos innecesarios, dejamos de comprar jugadores que NO necesitamos, etc. En ese caso, no vería con malos ojos un 3-4 puesto, o incluso menos si lo que pido implicase desprenderse de una parte importante del equipo (que lo dudo mucho).

PD: Antes de putearme replanteense si vale la pena perder su tiempo, por muy poco que éste valga, en hacerlo.

vos mismo lo pusiste que no vale la pena perder tiempo en responderte eso.

Cuantos años tenes?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
vos mismo lo pusiste que no vale la pena perder tiempo en responderte eso.

Cuantos años tenes?

¿Dónde puse eso? ¿Sabés leer?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
¿Dónde puse eso? ¿Sabés leer?

vos mismo pones que ni vale perder tiempo en putearte por esa pelotudes que acabas de escribir lol

jaja vos eras el que tenia abajo del nick que cauterucho era un chorro de sanlorenzo y apenas empezo a meter goles lo sacaste ? o me era otro no me acuerdo

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
JAJAJAJAJAJAJAJAJA lei el titulo y deje de leer

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
vos mismo pones que ni vale perder tiempo en putearte por esa pelotudes que acabas de escribir lol

jaja vos eras el que tenia abajo del nick que cauterucho era un chorro de sanlorenzo y apenas empezo a meter goles lo sacaste ? o me era otro no me acuerdo

Lo que dije es que responder puteando a un mensaje es una pérdida de tiempo, sea el mío, el tuyo o el de cualquiera. Pero bueno, por lo visto es demasiado complicado para vos, dejá.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
Puntazo! Ante el poderoso Unión! No pateamos al arco en todo el ST!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Insisto en que sigue faltando un 11 y un 7.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Lo que dije es que responder puteando a un mensaje es una pérdida de tiempo, sea el mío, el tuyo o el de cualquiera. Pero bueno, por lo visto es demasiado complicado para vos, dejá.

jajaja seguro tenes 16 años

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
jajaja seguro tenes 16 años

Te doy un consejo, cuando no tenés nada que decir, quedate callado.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Te doy un consejo, cuando no tenés nada que decir, quedate callado.

JAJAJ la los personajes que hay aca, "no tenes nada para decir quedate callado"?

viste la pelotudes que escribiste arriba?

y tenias abajo del nick "cauterucho deja de robar con la camiseta azulgrana" sos alto descanso

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
San Lorenzo tiene jugadores para jugar mejor, no seamos conformistas, sacando la bosta que compro al negro vende humo de tevez, quien tiene un equipo superior al nuestro?

banfield con mucho menos juega mejor

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
te juro que mientras leia pensaba "que no diga final de recopa que no diga final de recopa que no diga final de recopa..." y lo pusiste nomas

por favor, salimos 2/2 en la recopa, y de la libertadores actual quedamos afuera en primera ronda...

y punta de torneo hasta mañana lamentablemente, si ganan los mufas nos alcanzan y si ganan los hijos nos pasan...

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Me cuesta entender si es un thread optimista o pesimista..

Quería ser pesimista, pero no se animó del todo.
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
El partido de ayer me mató, fue horroroso. Lo banco a muerte al Paton, a muerte. Pero ya es demasiado, no paramos de tirar pelotazos, no dimos dos pases seguidos, y no puedo dejar de cuestionarle la falta de Quignon.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
es que uno en ese momento pensaba...terminaste puntero..capaz vendes un jugador y traes un refuerzo que te haga la diferencia como lo hicieron varios equipos y ahi con una pretemporada bien hecha te entusiasmas...pero ves q no trajimos a nadie, boca trae a tevez, river se refuerza, R*cing tambien y despues vas a jugar contra un rival que sin triverio es horrible y ves a hacer tiempo a nuestros jugadores y que queres que te diga?? que estamos para campeon cuando el arquero de union no toco la pelota en todo el segundo tiempo????? dejate de joder
            riBer 1-1 con Temperley, Ra-sin se comió 3 con la lepra. Ahí tenés a los que se reforzaron.
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***