Autor Tema: Que les paso a los jugadores?  (Leído 1596 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No se enteraron que estabamos solo 1 punto arriba de boca y 2 arriba de racing y nos podian alcanzar si empatabamos??? No tenian ganas de ganar para quedar como unicos punteros 1 fecha mas??

Increible el tiempo que hicieron y con el desgano que jugaron en el ST.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El campeonato no se termina mañana, es un buen punto en una cancha dificil

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Que le paso a Villalba? Ni una bien hizo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El campeonato no se termina mañana, es un buen punto en una cancha dificil
Obvio que es un buen punto... pero una cosa es resignarse al empate cuando ya van 40 minutos y buscaste y no pudiste.

En el st no atacamos... no hicimos absolutamente nada.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Obvio que es un buen punto... pero una cosa es resignarse al empate cuando ya van 40 minutos y buscaste y no pudiste.

En el st no atacamos... no hicimos absolutamente nada.

Pero eso es porque jugamos mal no porque los jugadores no quisieran ganar

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
A mi me sorprende lo duro que estaban, quizás sea por el trabajo de la pretemporada pero no se podían mover. Después que no puedan parar la pelota o errar un pase a 5 metros ya no tiene nada que ver lo anterior...

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Obvio que es un buen punto... pero una cosa es resignarse al empate cuando ya van 40 minutos y buscaste y no pudiste.

En el st no atacamos... no hicimos absolutamente nada.

no les salian pases a dos metros , eran todos un desastre hasta el arquero. Lo mas inteligente era cerrar el punto.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Pero eso es porque jugamos mal no porque los jugadores no quisieran ganar
Que los laterales no hayan pasado ni una vez al ataque en el ST no es "jugar mal", que el doble 5 este 1 metro adelante de los centrales tampoco.

En el segundo tiempo san lorenzo CLARAMENTE entro con mas miedo a perder que deseos de ganar... y asi no podes ganar ningun partido.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Que no le salgan los pases a 2 metros no es ninguna novedad. Lo vengo viendo de hacer minimo 5 años en el futbol argentino. A eso, ahora se le suma no saber parar la pelota, como por ejemplo Villalba

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
increible q no puedan tirar ni un centro bien..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El campeonato no se termina mañana, es un buen punto en una cancha dificil

de visitante nos queda godoy cruz, rafaela, olimpo, boca, tigre, argentinos y me estoy olvidando alguno... honestamente de esos que mencione, de verdad pregunto cual no seria un partido dificil?? Si vamos a pensar que es un buen puntito cada uno de esos partidos SL esta para un cuarto puesto con suerte. Por eso digo, y lo repito, habria que pensar cual es el verdadero objetivo del club. Si digo lo que pienso, un club como SL jamas puede tener como objetivo no buscar el campeonato, despues ves como terminas, pero el objetivo primario de busqueda es ese. Es obvio, que para un club con ese objetivo empatar con este Union jamas puede representar un buen punto, mas cuando el empate probablemente lleve a la perdida de la punta, aun faltando mucho, por definicion el resultado es malo, sumado a que encima empezamos ganando y al rival le faltaban varios titulares.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
venian de jugar un partido cada 3 dias, pararon mas de un mes... es logico...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Muchachos venimos de pretemporada, o sea todos reunidos algunos días junto al cuerpo técnico y ¿saben lo que significa compartir 24 hs con el patón y sus estrategias del miedo a atacar y de que nos ataquen?¡¡¡¡se les agotaron la neuronas, ninguno termina sabiendo a que se está jugando!!!!, dejémos que pase el tiempo y se vayan depurando de esta monotonía.
]

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
No se enteraron que estabamos solo 1 punto arriba de boca y 2 arriba de R*cing y nos podian alcanzar si empatabamos??? No tenian ganas de ganar para quedar como unicos punteros 1 fecha mas??

Increible el tiempo que hicieron y con el desgano que jugaron en el ST.

 >:D comparto
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que no le salgan los pases a 2 metros no es ninguna novedad. Lo vengo viendo de hacer minimo 5 años en el futbol argentino. A eso, ahora se le suma no saber parar la pelota, como por ejemplo Villalba

Viste como la bajo Silas en el partido de ayer? Jajaja me acorde de tito cuando lo vi, por dios, hace años que no toca una pelota y la mato un pelotazo de 50 metros, y tito no puede parar un pase que le dan a 2 metros. Por dios..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que tiene de bueno "el" punto con union

va boca alla y le rompe el orto.
Viste como la bajo Silas en el partido de ayer? Jajaja me acorde de tito cuando lo vi, por dios, hace años que no toca una pelota y la mato un pelotazo de 50 metros, y tito no puede parar un pase que le dan a 2 metros. Por dios..
loco que tiene en los pies tito. no puede parar una pelota.