Encuesta

Votar a quien crees que se ha destacado negativamente, en caso de no haber alguien destacado votar por la opcion "Nadie"

Torrico
32 (19.5%)
Buffarini
0 (0%)
Caruzzo
0 (0%)
Yepes
0 (0%)
Más
3 (1.8%)
Mercier
9 (5.5%)
Mussis
44 (26.8%)
Villalba
9 (5.5%)
Romagnoli
28 (17.1%)
Blanco
2 (1.2%)
Cauteruccio
7 (4.3%)
Barrientos
9 (5.5%)
Matos
0 (0%)
Kalinski
4 (2.4%)
Nadie
17 (10.4%)

Total de votos: 164

Votación cerrada: julio 16, 2015, 21:06:39

Autor Tema: Antifigura  (Leído 3143 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
La verdad jugaron todos mal, no se salva nadie. Si tengo que elegir a alguien, Mussis. Pipi, Mas y Mercier no se quedan atrás tampoco.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Mussis, por lejos.

Y ya empieza a ser malo su ciclo en San Lorenzo, con malos rendimientos y demasiadas lesiones.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
que paradoja que los que mas pelotas perdieron fueron mercier y mussis no? no sera que el rival presiona y hubo mucha friccion? banquemos a mussis, no hay que ser tan boludo de matarlo cuando es el primer partido que juega en su puesto y encima en una cancha jodida.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Que hizo romagnoli hoy?

Si los compañeros juegan para 3, Romagnoli juega para 5 minimo, es una fija.

Le puso un pase a la cabeza de Caute para que la empuje, para uno de los partidos mas horribles que vi en la vida, no es poco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Mussis, por lejos.

Y ya empieza a ser malo su ciclo en San Lorenzo, con malos rendimientos y demasiadas lesiones.

contame cuales lesiones ademas de la del dia de la recopa con river...

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
contame cuales lesiones ademas de la del dia de la recopa con river...

Te cuento, lesiones musculares que fueron noticia cantada cada 2 semanas en cualquier medio de San Lorenzo.

"Mussis entrenó diferenciado"

"Mussis presentó molestias"

"Mussis ... fatiga muscular"

Todo muy coincidente con lo que se le vio en cancha, donde no se lo vio en plenitud, cuando uno sabe que físicamente puede dar bastante mas.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
MERCIER.mira los partidos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para mi el DT , pero no esta como opcion .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Torrico, Mussis, Villalba, Pipi


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mussis y Torrico me parecieron los peores.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38073
..el partido lo empata el arguero...sino creo que era imposible que nos hicieran  un gol..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Si los compañeros juegan para 3, Romagnoli juega para 5 minimo, es una fija.

Le puso un pase a la cabeza de Caute para que la empuje, para uno de los partidos mas horribles que vi en la vida, no es poco.
Hay que ser objetivos, hizo muy poco. Igualmente no es todo su culpa, la ve pasar constantemente de un lado para el otro porque no hacemos otra cosa que tirar pelotazos al 9

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Te cuento, lesiones musculares que fueron noticia cantada cada 2 semanas en cualquier medio de San Lorenzo.

"Mussis entrenó diferenciado"

"Mussis presentó molestias"

"Mussis ... fatiga muscular"

Todo muy coincidente con lo que se le vio en cancha, donde no se lo vio en plenitud, cuando uno sabe que físicamente puede dar bastante mas.

en pretemporada molestias y fatiga muscular es normal, lesiones tiene fontanini que vino hace 3 años y no jugo nunca, de que me hablas cuervo

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
en pretemporada molestias y fatiga muscular es normal, lesiones tiene fontanini que vino hace 3 años y no jugo nunca, de que me hablas cuervo

En qué momento dije pretemporada ? Estoy hablando de plena temporada, competencia pura.

Y las molestias y fatiga musculares son normales si te podes recuperar de ellas y tener un rendimiento normal. Te parece que el de Mussis fue un rendimiento normal ? Mira una foto de cuando llegó y miralo ahora, pesa 5 kg mas mínimo, y esta LENTÍSIMO hasta para dominar una pelota.

Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Que hizo romagnoli hoy?

Una de las 2 jugadas mas claras del equipo, la del cabezazo de Caute. La otra clara fue el gol. Un desastre el equipo, dificil rescatar algo. Jugando asi, los creadores no pueden jugar, la pelota pasa todo el tiempo por arriba y encima Caute no te aguanta una. Para jugar asi, minimo tiene que jugar matos, que te puede aguantar algun bochazo o peinarla. Me gustaria volver a ver el partido y contabilizar cuantas pelotas le dieron al pipi al pie. Imposible jugar asi. En eso, fue clave la ausencia de ortigoza que le saca la pelota de los pies a los centrales y le da salida clara. 

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Fantasmussis lejos, a este pibe le anda mal algo en la cabeza. Condiciones estoy seguro que tiene y espero que las demuestre en algun momento.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El pipi, ni la toco, no te dabas cuenta que jugaba.

Eso lo hace el peor, porque es el que tiene que tener la pelota y pensar. Y si no la toca nunca, el partido es muy malo.

Prefiero que la tenga y la pierda, a que no la agarre nunca, el que puede no tocarla nunca es el 9, el 10 tiene que participar todo el partido.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Tiene mas votos Kalinski que Blanco, poco serio.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Una de las 2 jugadas mas claras del equipo, la del cabezazo de Caute. La otra clara fue el gol. Un desastre el equipo, dificil rescatar algo. Jugando asi, los creadores no pueden jugar, la pelota pasa todo el tiempo por arriba y encima Caute no te aguanta una. Para jugar asi, minimo tiene que jugar matos, que te puede aguantar algun bochazo o peinarla. Me gustaria volver a ver el partido y contabilizar cuantas pelotas le dieron al pipi al pie. Imposible jugar asi. En eso, fue clave la ausencia de ortigoza que le saca la pelota de los pies a los centrales y le da salida clara.
Es que no lo critico Facu, de hecho dije eso que mencionaste vos en otro posteo, la pelota les pasa por arriba todo el tiempo y es imposible que la agarren. Ortigoza es clave sino es un arco a arco.

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Mussis, el antifutbol.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Hay uno que juega horrible a veces, por ejemplo esta. Mercier