Autor Tema: Partido de Mussis  (Leído 3954 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Bauza porque nos haces esto ? Ponelo a Quignon, dale no te cuesta nada  :'(
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
La gestión de Romeo hasta acá es PÉSIMA.

Mussis es un espantoso jugador de fútbol.

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
jugo pesimo .tenia esperanzas con este pibe ,un desastre realmente

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Jajajjajajaaja lo dijimos al 2 partido que este muchacho era un mediocre jugador, pero como siempre los bobos de este coro que no saben un carajo de fútbol decían que era buenisimo! Un crack.... Y acá estamos, lo mismo con Barrientos, blanco y demás paquetes..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Jajajjajajaaja lo dijimos al 2 partido que este muchacho era un mediocre jugador, pero como siempre los bobos de este coro que no saben un carajo de fútbol decían que era buenisimo! Un crack.... Y acá estamos, lo mismo con Barrientos, blanco y demás paquetes..

Por lo menos alguna vez demostró algo. Mussis parece un caballo, ni criterio para jugar tiene.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Jugó muy mal ayer, igual que los otros 10 que arrancaron de titulares. Igual le daría varios partidos seguidos de 5 para ver qué hacemos con él.
Si a Blanco le dimos 6 meses, darle 4 partidos seguidos de 5 no me parece mal, la única cagada es que tapa a Quignon.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
La peor incorporación del Casla en este último año, por lejos. Una pena, le tenía mucha fé. Ojalá levante.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Ayer fue de lo peor del equipo. Igual me gustaría darle continuidad en su puesto a ver como rinde. La poca continuidad que tuvo fue de 8 y empezó zafandola y terminó perdiendo el puesto

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
La gestión de Romeo hasta acá es PÉSIMA.

Mussis es un espantoso jugador de fútbol.
A Mussis lo quería todo el fútbol argentino boludo, dejame de joder. En Gimnasia anduvo muy bien. Ya si después no rinde es algo de él.

Yo no me apresuraría...en su posición jugó 2 partidos en 6 meses.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La gestión de Romeo hasta acá es PÉSIMA.

Mussis es un espantoso jugador de fútbol.
La verdad que tiene pinta de paquete que se hizo conocido por el video en el mundial, pero de ahí a tirarle el peso a Romeo?
Quién te hizo creer que es él quien decide quien viene y quien se va? El es un mensajero, un puente, nada mas.

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Me da la sensación que esta siempre a destiempo de la jugada, sin saber ubicarse bien, corriendo al pedo y haciendo algo lenta la distribución.

No se que hizo para estar por encima de ese que juega en reserva, Quignon.

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Yo antes que venga, hablaba con un flaco de Dinamarca, y me decia que alla jugo horrible, sabiendo que el nivel del futbol de alla es de menos nivel que el nuestro.. pero nada, yo crei que podia ser tema de adaptacion. Ahora veo que hasta ahora, aca en San Lorenzo tuvo un nivel muy bajo para lo que esperabamos. Lo de ayer fue simplemente espantoso.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Un buen jugador, con entrega y mucha presencia. Sus antecedentes en Gimnasia lo avalan.
Un partido espantoso en el que nunca pudo encontrarse con sus compañeros. No marcó, no la pasó, nada.  Se le nota la falta de fútbol y que ha perdido la confianza en si mismo.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Le tengo mucha fe a Franco

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Yo antes que venga, hablaba con un flaco de Dinamarca, y me decia que alla jugo horrible, sabiendo que el nivel del futbol de alla es de menos nivel que el nuestro.. pero nada, yo crei que podia ser tema de adaptacion. Ahora veo que hasta ahora, aca en San Lorenzo tuvo un nivel muy bajo para lo que esperabamos. Lo de ayer fue simplemente espantoso.
Jaja jugó 1 partido en Dinamarca. Hay cada uno!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hasta ahora no es más que una gran decepción. Fue un refuerzo que me generó muchas expectativas y no viene estando a la altura. Hasta el partido con Estudiantes, lo poco que había jugado más o menos anduvo. A partir del partido con el Pincha, desastrozo, tuvo siempre actuaciones muy pobres. De mí parte, todavía tiene crédito, pero que empiece a mostrar. Hoy con este nivel está por debajo de Quignón y Kalinski.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht

A Mussis lo quería todo el fútbol argentino boludo, dejame de joder. En Gimnasia anduvo muy bien. Ya si después no rinde es algo de él.

Yo no me apresuraría...en su posición jugó 2 partidos en 6 meses.
Coincido, me parece que lo matan y jugo pocos partidos en su posición, va a levantar, tiene mucho techo, de 8 demostró algo y recuerdo el partido con DyJ anduvo muy bien adelantándose en ataque.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Hasta acá su rendimiento fue pésimo, pero tiempo al tiempo.

Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk

Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
me ´parece q este muchacho es para equipo chico, fue a europa y ni jugó. y aca es mas de lo mismo. junto con blanco son 2 decepciones  :enojado:

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
No jugo ni en Dinamarca y pretenden que aca la rompa! jjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja!!!
Que paquete dios mio... de San Lorenzo directo a Temperley o cualquiera de esos equipos menores!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
De onda gente pero aca matan a jugadores que juegan cada muerte de obispo y luego defienden a kalinski....

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
De onda gente pero aca matan a jugadores que juegan cada muerte de obispo y luego defienden a kalinski....

No lo voy a matar, pero cada vez que tuvo su oportunidad nunca la aprovecho, fijate bien los pases que da, y cuando lo presionan un poco con la pelota se pone nervioso y la tira a la mierda, quignon con menos partidos creo demostro muchisimo mas.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
No lo voy a matar, pero cada vez que tuvo su oportunidad nunca la aprovecho, fijate bien los pases que da, y cuando lo presionan un poco con la pelota se pone nervioso y la tira a la mierda, quignon con menos partidos creo demostro muchisimo mas.

repito para dar un veredicto yo me voy a basar en una cierta continuidad de partidos mas o menos seguidos. Pero bueno fueron un asco todos y si Quingon es muuuuuucho mas, pero deciselo a Bauza

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Mussis es malo, lo dije desde el primer dia que llego, corre, mete, pero es limitidasimo con los pies, horrible te diria.

No alcanza que solo raspe para el 5 de San Lorenzo, pero bueno, aca lo siguen pidiendo solo porque es joven como si fuera de nuestras inferiores, no salio del club, no se crio aca, pagamos para que venga, le pagamos un contrato elevado, y lo tratan como si fuera de la cantera.

Yo lo dije, me desprendia de Mussis, antes que de Quignon o Kali, les guste o no, Kali por lo menos aporta juego aereo, algo, Mussis no aporta nada, es un burro que corre.

Desconectado Lea-Peke

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
  • San Lorenzo yo a vos te amo.
Mussis = Rolle = Furch = cavallaro = jugadores de equipos chicos que son estrellas y cuando se tienen que poner la azulgrana sienten que está hecha de plomo.