Autor Tema: Para mi se lo come torrico el gol.  (Leído 8124 veces)

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
no hubo falta de yepes..mas alla de que le dejo el arco libre...no fue falta...y jamas la repitieron eh...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
OTRA COSA PAARA CRITICARLE A TORRICO....

VAS EMPATANDO PAPA Y SACAS CON UNA TRANQUILIDAD COMO SI ESTUVIERTAS GANANDO 1 A 0 Y JUGAS CON 5 JUGADORES MENOS PAPA....



Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
La verdad que sí. Se paró demasiado pegado al palo al pedo, no había necesidad. Si me decís que estaba en la puerta del área es lógico, porque no tiene espacio para hacerla subir y bajar por la barrera y si le pega al palo del arquero no tiene timpo de dar un paso a su derecha, pero en esa posición se tenía que parar más centrado.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Como te diste cuenta ? Que genio sos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Como te diste cuenta ? Que genio sos
de la misma forma por la que me di cuenta de que vos sos un puto barbaro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
de la misma forma por la que me di cuenta de que vos sos un puto barbaro.

Fue de Blanco el gol no ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Es muchísimo más mérito de Malcorra que demérito de Torrico.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Alguno atajo? se paro ahi porque no veia por la barrera, e incluso reacciona tarde porque no ve cuando la pelota sale.

El problema fue no poner un jugador en ese palo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..mal parado..tiro previsible...regalò el gol

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Lo de los arqueros es increible... y hablo de todos. Ninguno te pone un tipo en el palo NUNCA. Tanto miedo le tienen al offside?? De ahi es obvio que le va a pegar al arco, si pones un tipo en el palo la para de pechito y sale jugando en esa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Para mi es exagerado decir "se lo come Torrico".. Tal vez si se paro muy cerca de su palo, pero yo prefiero que cubran bien el suyo, ya que para el jugador que patea es mucho mas dificil pasarla por arriba de la barrera y que entre que pegarle al palo del arquero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Lo amo pero se paro en Mendoza mas o menos, parecia amateur

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Es muchísimo más mérito de Malcorra que demérito de Torrico.

Para nada.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para mi se lo come, por que la pelota no fue bien esquinada contra el palo, fue entre una distancia media entre el medio del arco y el palo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Todos los arqueros se paran ahi, para mi no hubo viveza en la barrera y torrico reacciono un poco tarde

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Saquen a este infiltrado de una buena puta vez

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Saquen a este infiltrado de una buena puta vez
cerra el culo bobo...


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Cierren este post de mierda loco tanto van a escribir acerca de este gol

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alguno atajo? se paro ahi porque no veia por la barrera, e incluso reacciona tarde porque no ve cuando la pelota sale.

El problema fue no poner un jugador en ese palo.

Primero que nada, Torrico armo muy mal la barrera. Segundo, estaba mal ubicado. Jamas hay que ubicarse contra un palo, cuando lo lógico siempre es ponerse en el medio del arco. Esa clase de errores no se pueden permitir en un arquero con basta experiencia. A ver, yo con esto no quiero decir que no lo quiera a Torri, al contrario, se merece todo el respeto del mundo por su esfuerzo y su humildad, pero hay que ser críticos tanto cuando ataja bien como cuando ataja mal, como en este caso. Aparte de este error, hoy dio muchos rebotes y todos los dio al medio, cuando lo que debe hacer es rechazar a los costados. Hoy decididamente atajo mal.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
20 % yepes
20% torrico
10% la barrera
50% malcorra

Muy bien pateado baja con mucha velocidad esa pelota no hay un solo arquero en el mundo que no le hayan hecho goles como este después corto varios centros al limite. Metieron unos chanfle barbaro los union hoy.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Horrible Torrico hoy. Lo del gol es inentendible y dio dos rebotes tremendos que casi terminan en gol.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Había q meterle el dedo en el toor a los tate q hacen la falsa barrera, y lo obligan a irse mas al extremo
Tal vez quitar uno nuestro de la barrera, para ampliar visión y siempre pensando el ejecutor la va a tirar por arriba, ese tipo no lo veo pegándole fuerte al palo del arquero.
Y si no me equivoco el de la punta es Blanco...no se si alguna vez se lo cruzaron a Blanco por ahí..tyron Lanister
Como dejarle espacio, aunque el puto lo pateo bien tampoco fue súper esquinado, estaba muy allá.
Pero imposible uno sepa mas que el cóndor con años en el arco, se le escapo la tortuga nomas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Además aparte de haberse parado como el orto se tiró en cámara lenta, desastre. Todo de él

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
Se paro muy mal... muy  a su palo derecho, y si se fijan la pelota no va tan esquinada.
Lamentablemente se comió el gol y salvo una tapada estuvo flojo e inseguro raro en él, pero Bauza contagia a todos.-

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Aunque de otra posición me hizo acordar al que se come con Montenegro en el arco de Varela. Aparte de pararse mal es lento de piernas (lo vemos seguido cuando tiene que salir)