Autor Tema: Para mi se lo come torrico el gol.  (Leído 8123 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Sigan haciendo estos post puteando a un tipo que, alguna vez, puede cometer un error porque es humano; eso si, echenle la culpa a Torrico y no digan nada de la habilidad de Malcorra y la injerencia del arbitro Herrera que inventó la falta.

Decenas de mensajes cayéndole a Torrico y ni uno puteando al arbitro que inventó la jugada.

Lo de la falta es verdad, inventadisima !!!

Igualmente de los comentarios que vi no vi alguno que putee a Torri, es mas la mayoria lo sigue bancando.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
che tampoco para enojarse tanto

se puede criticar al arquero si estuvo mal en un gol. no se esta pidiendo que lo cuelguen en la plaza butteller por eso.

tranqui, hablemos de fulbo

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Es cierto... De todos modos después de tantas salvadas, hay que dejársela pasar. Fue un golazo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Sigan haciendo estos post puteando a un tipo que, alguna vez, puede cometer un error porque es humano; eso si, echenle la culpa a Torrico y no digan nada de la habilidad de Malcorra y la injerencia del arbitro Herrera que inventó la falta.

Decenas de mensajes cayéndole a Torrico y ni uno puteando al arbitro que inventó la jugada.
Pero no entiendo por qué no puede criticarle algo. Nadie lo putea Gustavo, el gol se lo come él, listo..mala leche. Nadie pide que le rescindan el contrato.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Muchachos. Preparen un informe con los encargados de la pelota parada de Arsenal y mandenlo URGENTE al club!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sigan haciendo estos post puteando a un tipo que, alguna vez, puede cometer un error porque es humano; eso si, echenle la culpa a Torrico y no digan nada de la habilidad de Malcorra y la injerencia del arbitro Herrera que inventó la falta.

Decenas de mensajes cayéndole a Torrico y ni uno puteando al arbitro que inventó la jugada.

Disculpame Gus, pero nadie le falto el respeto a Torrico. Simplemente se están marcando errores puntuales que tuvo en el partido. Mientras la critica sea valida y sin mala intencion, no tiene nada de malo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Entonces para que puso tantos jugadores en la barrera si sabia que iba a estar tapado, amigo?
negro me extraña!

la cantitad de jugadores en una barrera la define la distancia al arco
es para tapar el angulo de tiro de un objetivo de 7metros

si ponia 3 era un penal casi...

se puede hacer muy poco en el arco a esa distancia cuando el ejecutante es certero



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
negro me extraña!

la cantitad de jugadores en una barrera la define la distancia al arco
es para tapar el angulo de tiro de un objetivo de 7metros

si ponia 3 era un penal casi...

se puede hacer muy poco en el arco a esa distancia cuando el ejecutante es certero

Para mi tendría que haber puesto menos hombres en la barrera y poner uno en el palo opuesto adonde el estaba parado o sin ninguno en el palo y el arquero parado en el medio del arco.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Gorro hablo de la falsa barrera, lo mismo que mencione ayer..
Había q meterles el dedoen el toor claramente, repito

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Sigan haciendo estos post puteando a un tipo que, alguna vez, puede cometer un error porque es humano; eso si, echenle la culpa a Torrico y no digan nada de la habilidad de Malcorra y la injerencia del arbitro Herrera que inventó la falta.

Decenas de mensajes cayéndole a Torrico y ni uno puteando al arbitro que inventó la jugada.
           Primero, leé TODOS los comentarios antes de hablar pelotudeces, porque nadie lo está puteando. Es una crítica. Y como profesional que es, se lo puede alabar y criticar. Tuvo un error. Y ése error nos costó un gol. Y no vengan con lo mismo de siempre. " Y cuántos partidos salvó". " Y cuántos penales atajó" " Etc etc..." Nadie se olvida de éso. Separemos los tantos. Y sí, se le perdona el error, pero el gol se lo come él. Aparte hablás de la habilidad de Malcorra. Razón de más para hacer más grosero el error, sabiendo que le podía pegar ahí. Gol boludo que nos hicimos nosotros. Punto
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
           Primero, leé TODOS los comentarios antes de hablar pelotudeces, porque nadie lo está puteando. Es una crítica. Y como profesional que es, se lo puede alabar y criticar. Tuvo un error. Y ése error nos costó un gol. Y no vengan con lo mismo de siempre. " Y cuántos partidos salvó". " Y cuántos penales atajó" " Etc etc..." Nadie se olvida de éso. Separemos los tantos. Y sí, se le perdona el error, pero el gol se lo come él. Aparte hablás de la habilidad de Malcorra. Razón de más para hacer más grosero el error, sabiendo que le podía pegar ahí. Gol boludo que nos hicimos nosotros. Punto

¿A quien te comiste Pancho?

Opino distinto, lo que no te da lugar a que digas que hablo pelotudeces ni nada por el estilo.

Me parece mucho más importante señalar que la falta fue inventada a leer 5 páginas diciendo (todos lo mismo) que la culpa es de Torrico. Punto,

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
¿A quien te comiste Pancho?

Opino distinto, lo que no te da lugar a que digas que hablo pelotudeces ni nada por el estilo.

Me parece mucho más importante señalar que la falta fue inventada a leer 5 páginas diciendo (todos lo mismo) que la culpa es de Torrico. Punto,
Es que no hay duda de que Herrera nos cagó con el tiro libre, pero hay que prevenir el gol de todas maneras. Si Torrico se corría un poco mas al medio la atajaba, porque no fue que le pasó  a dos metros la pelota y que estuvo lejos de atajarla. Le erró en la ubicación, suele pasar.

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
¿A quien te comiste Pancho?

Opino distinto, lo que no te da lugar a que digas que hablo pelotudeces ni nada por el estilo.

Me parece mucho más importante señalar que la falta fue inventada a leer 5 páginas diciendo (todos lo mismo) que la culpa es de Torrico. Punto,
             Con ése contexto tratás de tapar el sol con la mano....5 páginas hablando del error de Torri. 2 o 3 comentarios de que la falta fué inventada. Más claro...
Pero está bién. Hagamos hincapié en éso y no en los errores que nos cuestan goles. No hay peor ciego que el que no quiere ver  :cansado:
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Estas cosas son detalles que es increible que se dejen pasar.

cuando uno miraba la formación de union, lo primero q saltaba era el nombre de malcorra y sus 4 goles de tiro libre.

un tipo que le pega así de bien, que pasa la barrera, porq sacarse la responsabilidad del primer palo, sabiendo que habia muchas chances que la pelota pase la barrera.

es hablar con el diario del lunes, pero creo q hubiera bancado más a torrico si se paraba en el medio del arco y le metian el gol a su palo.

dps está la responsabilidad de el hijo de bauza, el de los videos, y del cuerpo tecnico incluido campanuolo. torrico no es el unico que decide donde se va a parar, y como se va a parar defensivamente el equipo (llamese hombres en la barrera, alguno q vaya a un palo etc etc. )

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Bueno mismo Torrico dijo que no hizo inferiores y que la técnica la adquirió de grande y la sigue laburando hoy en día. Sacándome la casaca, Torrico se manda algunas que son de arquero amateur pero después de reflejo saca goles hechos. Hoy en día es mi titular sin dudas, ídolo. Pero no puedo negar que no sabe salir a cortar centros y que a veces tiene respuestas raras en el arco.

El gol se lo come y no por eso está para perder la titularidad. Todos sabemos las limitaciones de Torrico entonces estas cosas están dentro de su combo. Sacarle la pelota a Allione en la última fecha del Torneo y coronar y regalar el palo = gol.

Entonces si todos somos conscientes de sus limitaciones, ahora no es el momento de caerle, porque cuando saca todo nadie se queja...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
¿A quien te comiste Pancho?

Opino distinto, lo que no te da lugar a que digas que hablo pelotudeces ni nada por el estilo.

Me parece mucho más importante señalar que la falta fue inventada a leer 5 páginas diciendo (todos lo mismo) que la culpa es de Torrico. Punto,

Como te dije en otro post, es una falta discutible. Si bien quita limpiamente la pelota, va con las dos piernas y eso me parece que es lo que juzga el arbitro. Despues, es indudable que Torrico se paro mal y regalo todo el palo donde al final fue la pelota.