Autor Tema: Minuto a minuto // CASLA vs Union .  (Leído 16181 veces)

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
Patético lo de San Lorenzo... con Bauza aspiramos a un 6to. puesto  conformémosnos que es bastante. Lamentable ver a nojugar a nada... teniendo muy buenos elementos y hay gente que lo defiende, en fin aspiro a divertirme mañana con un equipo en serio al menos en el recuerdo..

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
este equipo no quiere ser campeon. bauza lo unico que quiere es ser el equipo que menos le convierten, 0 actitud, a aguatarse el periodismo barato con la bosta punteta de tevez

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
No podes pretender pelear algo si dejás escapar partidos de mierda como estos.

Cuándo vamos a aprovechar los empates / derrotas de los demás para estirar la ventaja? me hace acordar al torneo de Pizzi, te tenías que conformar con no perder, ganar un partido en el final del campeonato era mucho pedir.

Boquita puntero señores, el aparato mediático más contento que nunca.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Que vuelva a parar campeonato por favor, somos un asco. Sino perdemos mañana la punta, jugando así mucho no nos va a durar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hubo pretemporada ?

Parece como si hubieran estado sin jugar ni entrenar casi 1 año, mamita...

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Lo peor es que despues se hace el ironico cuando le dicen q san lorenzo juega feo
contame y explicame si podes que culpa tiene bauza de que romagnoli no toque la pelota en todo el partido ..o que villalba cada vez q la agarra se le escapa...ojo, yo estoy de acuerdo en q el planteo es amarrete y yo jugaria con dos delanteros minimo...pero hoy el nivel de los jugadores fue llamativamente espantoso. hasta torrico tuvo un partido de 3 o 4 puntos..no se salvo nadie

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Patético lo de San Lorenzo... con Bauza aspiramos a un 6to. puesto  conformémosnos que es bastante. Lamentable ver a nojugar a nada... teniendo muy buenos elementos y hay gente que lo defiende, en fin aspiro a divertirme mañana con un equipo en serio al menos en el recuerdo..

con suerte terminamos entre los 5 primeros, pero con viento a favor eh

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Hubo pretemporada ?

Parece como si hubieran estado sin jugar ni entrenar casi 1 año, mamita...

Lo que pasa es que cuidarse las piernitas esta de moda, son todas nenazas....

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Partido parejo, poco lucido. Una pena que no aguantáramos el gol inicial antes del descanso.

Seguimos siendo un equipo conservador, es evidente, ojalá no perdamos comba con la parte de arriba.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Un dolor de ojos este partido. Perdemos 2 puntos importantes por no mantener la victoria. No llegamos una vez en todo el segundo tiempo, Unión nos superó.

Asi no vamos a durar mucho arriba..
tal cual...vos te pensas que boca con tevez va a perder puntos contra estos equipos? sabian q hoy lo unico que tenia union se fue a afuera? no existian ninguno de los 11 jugadores de union., le jugamos con un respeto bochornoso. y vos queres pelearle el campeonato a boca con una figura de europa. saquense la camiseta y sean objetivos. la punta nos dura poco hermano

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
tal cual...vos te pensas que boca con tevez va a perder puntos contra estos equipos? sabian q hoy lo unico que tenia union se fue a afuera? no existian ninguno de los 11 jugadores de union., le jugamos con un respeto bochornoso. y vos queres pelearle el campeonato a boca con una figura de europa. saquense la camiseta y sean objetivos. la punta nos dura poco hermano
igual.....  Boca ya puso la platita. Ya es campeon. Dificilisimo sacarselo. Sabes los sponsors q hay con tevez...
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Conclusión:  de acuerdo a como jugamos hoy nos "regalamos" un punto.....y gracias por no perder.....!!!!!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
igual.....  Boca ya puso la platita. Ya es campeon. Dificilisimo sacarselo. Sabes los sponsors q hay con tevez...

Dificilisimo si empatas con equipos de la B como Union y lo tomás como un buen resultado.
Practicamente se lo estas dejando en bandeja.

El pelado Beto..

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
como me amargaron el sabado

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Que equipo horrible de ver es San Lorenzo, como será que hasta nosotros tenemos ganas de cambiar de canal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
igual.....  Boca ya puso la platita. Ya es campeon. Dificilisimo sacarselo. Sabes los sponsors q hay con tevez...

Me imagino, perdemos puntos con recién ascendidos pero el campeón es campeón por poner la platita.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.