Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 4529 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Esta bueno que salga el equipo casi de memoria, a mi me gustaria tambien Quignon en el banco ya que no juega Orti, pero es tremenda la cantidad de variantes que tenemos en el centro del campo: Ortigoza, mercier, Mussis, Kalinski, Quignon, Ibañez.... es logico que se intente la venta o cesion de alguno sino no van a jugar nunca, encima los 2 titulares naturales son 2 monstruos como Orti y el Pichi.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Bauza si perdemos por Kalinski es 100% culpa tuya..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bauza si perdemos por Kalinski es 100% culpa tuya..

Y si ganamos con gol de Kalinski? #SanLorenzoPositivo (?)

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Bauza si perdemos por Kalinski es 100% culpa tuya..


Pero es más que obvio que si ganamos Kalinski no va a tener nada que ver. Es más, seguramente si ganamos con Kalinski en cancha seguramente salgan a decir que sin Kalinski hubiéramos ganado por más goles.

Los huevos lisos me tienen.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos

Pero es más que obvio que si ganamos Kalinski no va a tener nada que ver. Es más, seguramente si ganamos con Kalinski en cancha seguramente salgan a decir que sin Kalinski hubiéramos ganado por más goles.

Los huevos lisos me tienen.

El deseo mas grande que tengo es que a las 10 de la noche citen todos mi comentario y se caguen de risa de lo que dije, porque Kalinski la haya roto.. Y si es asi, te prometo que voy a ser el primero en reconocerlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832

Pero la puta madre, ni durmiendo lo dejan en paz al Enzo.



Si el muerto de "Enzo" tapa a Quignon, Ibañez, y otros... Es un clavo hijo de puta "Enzo".

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Pero la puta madre, ni durmiendo lo dejan en paz al Enzo.

Vamos Kalinski la concha tuya, ojalá juegues y vuelvas a cerrar ortos.


PD: ¿Vos eras de los que bancaban a Blandi?
Yo bancaba a Blandi? Dije que a Blandi no le dieron las oportunidades de Cauteruccio, se nota que no sabes leer, es más dije que no lo bancaba solo dije algo que era verdad.
Vos no eras el que creía que Kannemann puteo a Blandi por Facebook?????

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Yo bancaba a Blandi? Dije que a Blandi no le dieron las oportunidades de Cauteruccio, se nota que no sabes leer, es más dije que no lo bancaba solo dije algo que era verdad.
Vos no eras el que creía que Kannemann puteo a Blandi por Facebook?????


No lo afirmé, te pregunté si vos eras el que lo bancabas, porque había un Nico que lo bancaba a las piñas y no me acuerdo cual. Ya me queda claro entonces quién es el que no sabe leer, si confunde una pregunta con una afirmación.

Por otro lado, no, yo lo que decía es que ese sí era el facebook de Kannemann, y lo sigo diciendo. Basta con ver su perfil para darse cuenta.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

No lo afirmé, te pregunté si vos eras el que lo bancabas, porque había un Nico que lo bancaba a las piñas y no me acuerdo cual. Ya me queda claro entonces quién es el que no sabe leer, si confunde una pregunta con una afirmación.

Por otro lado, no, yo lo que decía es que ese sí era el facebook de Kannemann, y lo sigo diciendo. Basta con ver su perfil para darse cuenta.
Seguro? Entonces reafirmó que no sabes ni leer tus propios mensajes me acuerdo textual como decías que acá se tiene que venir a transpirar la camiseta y muchas giladas más que de pregunta no tenían nada, bastaba con ver el título del tema.