Autor Tema: El doble 5  (Leído 764 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Me parece que este es "EL" tema de debate para este partido.


Probabilidades:

Ortigoza-Mercier  : Depende si ortigoza el jueves llega en buenas condiciones. dudo que se lo arriesgue.

Kalinski-Mercier: Depende si kalinski cierra con el rojo, caso contrario se deslizó la posibilidad de que juegue en lugar de ortigoza.

Mussis-Mercier: Jugaron durante la pretemporada y el patón los perfila como la dupla si orti y kalinski no están.

Quignon-Mercier: Pareceria que quignon bajó en la consideración de bauza ya que es la 4ta opción que se maneja.



En mi opinión deben jugar mussis y mercier, jugaron en la pretemporada, no vienen de lesiones y me parece que mussis merece tener más oportunidades en su puesto natural.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285

Me parece que este es "EL" tema de debate para este partido.


Probabilidades:

Ortigoza-Mercier  : Depende si ortigoza el jueves llega en buenas condiciones. dudo que se lo arriesgue.

Kalinski-Mercier: Depende si kalinski cierra con el rojo, caso contrario se deslizó la posibilidad de que juegue en lugar de ortigoza.

Mussis-Mercier: Jugaron durante la pretemporada y el patón los perfila como la dupla si orti y kalinski no están.

Quignon-Mercier: Pareceria que quignon bajó en la consideración de bauza ya que es la 4ta opción que se maneja.



En mi opinión deben jugar mussis y mercier, jugaron en la pretemporada, no vienen de lesiones y me parece que mussis merece tener más oportunidades en su puesto natural.

para mi deberia ser quignon el reemplazo de orti y mussis el reemplazo del pichi ... y mas atras ibañez y no se navarro porque muchas veces lo puso mas adelante

no se el paton .... esto es una simple opinion, el que decide es el, esta es la logica, igual tambien depende por el partido, visitante, cancha chica, etc etc

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
El reemplazo de Ortigoza deberia ser Quignon, Mussis es lo mas parecido a Mercier.

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
quignon

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Mercier-Quignón
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para mi estando todos al 100% deberia ser Mercier, Quignon.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


parece q se acabó la novela, juega mussis.  orti se resintió y kalinski parece q se va al rojo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y Quignón ni viaja. ¿Está lesionado o lo van a prestar? Porque en reserva tampoco jugó