Autor Tema: Probable equipo según TyC. Sin sorpresas  (Leído 4875 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Kalinski? Cauteruccio?  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
Kalinski no juega ,se va a independiente , La unica duda es mussis o quignon
Y lo de caute es logico , Matos se lesiono ,caute jugo y rindio , si lo sacas lo tiras abajo al delantero .Un partido que juegue mal saldra.Como nos quejamos de todo ee
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Kalinski no juega ,se va a independiente , La unica duda es mussis o quignon
Y lo de caute es logico , Matos se lesiono ,caute jugo y rindio , si lo sacas lo tiras abajo al delantero .Un partido que juegue mal saldra.Como nos quejamos de todo ee
Matos se recupero, es el 9 titular, o mejor dicho lo demostro en partidos importantes, siempre va al frente, tiene que volver al equipo titular.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Kalinski hijo de puta
Flaco es Cuervo y profesional del Club, es parte de los activos, puede gustarte como juega o puede disgustarte totalmente pero de ahi a putearlo, mepa que no da,

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Estoy viendo la practica en vivo en tyc, estan haciendo trabajos de definicion. Los jugadores no le dan ni al arco, hace un par de toque con un compañero y despues de sobrepique le tienen que dar al arco, de 50 tiros habran ido 5 al arco (4 atajados y uno entro) y los otros 45 pasaron a 10 metros del arco minimo.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Justo con Unión en esa cancha juega Kalinski? O se apura el rojo o ya perdimos.

emo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estoy viendo la practica en vivo en tyc, estan haciendo trabajos de definicion. Los jugadores no le dan ni al arco, hace un par de toque con un compañero y despues de sobrepique le tienen que dar al arco, de 50 tiros habran ido 5 al arco (4 atajados y uno entro) y los otros 45 pasaron a 10 metros del arco minimo.

Por eso nos cuesta tanto hacer goles, y no es que no practican, pero si sos malo sos malo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
a ver, parece que no entienden, yo tambien quiero que no juegue kalinski, pero mientras este en el club para el dt esta por encima de quignon y de mussis, entonces suponiendo que se vaya no den por sentado que va a jugar quignon porque SEGURO para el dt este Mussis por delante y en ese caso quignon seguira esperando...por eso el mensaje original finaliza diciendo que despues van a querer que vendan a mussis para que juegue quignon.
Mussis es el reemplazante de Pichi y Quignon el del gordo, no hay tanto misterio. Y después tenemos a Ibañez.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Mussis es el reemplazante de Pichi y Quignon el del gordo, no hay tanto misterio. Y después tenemos a Ibañez.

Vamos a ver si para el tecnico es asi, porque estamos hablando de lo que piensa el dt no lo que quiere el hincha. Yo tambien quiero lo que vos mencionas pero dudo que juegue quignon por kalinski...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Estoy viendo la practica en vivo en tyc, estan haciendo trabajos de definicion. Los jugadores no le dan ni al arco, hace un par de toque con un compañero y despues de sobrepique le tienen que dar al arco, de 50 tiros habran ido 5 al arco (4 atajados y uno entro) y los otros 45 pasaron a 10 metros del arco minimo.

Jajajaja lo vi al mediodia y no podia creer como le pegaban tan mal a la pelota. Ahi vemos porque en los partidos nos cuesta tanto hacer un gol...

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Estoy viendo la practica en vivo en tyc, estan haciendo trabajos de definicion. Los jugadores no le dan ni al arco, hace un par de toque con un compañero y despues de sobrepique le tienen que dar al arco, de 50 tiros habran ido 5 al arco (4 atajados y uno entro) y los otros 45 pasaron a 10 metros del arco minimo.
Matos y Cauteruccio solo metieron

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
seguramente juegue quignon ... el gordo olvidate y kalinski seguro no juegue por su pase .... es quignon o mussis para mi la duda


alguien sabe el equipo de union, solo sabemos que vendio a su goleador triverio

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Estoy viendo la practica en vivo en tyc, estan haciendo trabajos de definicion. Los jugadores no le dan ni al arco, hace un par de toque con un compañero y despues de sobrepique le tienen que dar al arco, de 50 tiros habran ido 5 al arco (4 atajados y uno entro) y los otros 45 pasaron a 10 metros del arco minimo.

Qué tristeza.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Ya lo dio a entender,  es Mussis por el gordo, si éste no llega en buen estado a la práctica liviana del viernes.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Jajajaja lo vi al mediodia y no podia creer como le pegaban tan mal a la pelota. Ahi vemos porque en los partidos nos cuesta tanto hacer un gol...

Matos y Cauteruccio solo metieron

Lo vieron al mediodia? no se puede creer lo mal que le pegaban, todos a la mierda, o sin fuerza. Un desastre.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Estoy viendo la practica en vivo en tyc, estan haciendo trabajos de definicion. Los jugadores no le dan ni al arco, hace un par de toque con un compañero y despues de sobrepique le tienen que dar al arco, de 50 tiros habran ido 5 al arco (4 atajados y uno entro) y los otros 45 pasaron a 10 metros del arco minimo.

Muchos se rien, pero esto a mi me causa una preocupacion enorme, porque despues lo vemos en la cancha.. Si se ponen a repasar, no tenemos jugadores que le peguen bien a distancia, es mas, te diria que los mejores en ese sentido son los 9, ya sea Matos o Caute, y que tampoco son cracks, solo hacen lo que haria cualquier futbolista normal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
si, le hizo goles a sarmiento de junin nada mas... encima pelea el puesto con el gordo ronaldo loco como va ser titular !!!

hay una diferencia clara entre matos y cauterucho. Un buen jugador se define por partidos importantes contra equipos importantes. Y cauterucho no rindio en ningun partido importante , creo que el unico fue sanpablo. Mira si por meterle goles a sarmiento de junin , quilmes , newels, todos equipos horribles mediopelos va as er comparable con eso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
hay una diferencia clara entre matos y cauterucho. Un buen jugador se define por partidos importantes contra equipos importantes. Y cauterucho no rindio en ningun partido importante , creo que el unico fue sanpablo. Mira si por meterle goles a sarmiento de junin , quilmes , newels, todos equipos horribles mediopelos va as er comparable con eso.

En este torneo:

Matos: 5 goles

vs Colón
vs Nueva Chicago
vs Huracan (penal)
vs Lanús (2)

Libertadores 2015: 1 gol vs Danubio

Cauteruccio: 5 goles

vs Defensa y Justicia
vs Sarmiento (2)
vs Lanús
vs Newell's

Libertadores 2015: 1 gol vs San Pablo.

El de quilmes no lo cuento porque se lo dieron como en contra. El resto me parece que la gama de partidos es casi igual.

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
En este torneo:

Matos: 5 goles

vs Colón
vs Nueva Chicago
vs Buracan (penal)
vs Lanús (2)

Libertadores 2015: 1 gol vs Danubio

Cauteruccio: 5 goles

vs Defensa y Justicia
vs Sarmiento (2)
vs Lanús
vs Newell's

Libertadores 2015: 1 gol vs San Pablo.

El de quilmes no lo cuento porque se lo dieron como en contra. El resto me parece que la gama de partidos es casi igual.

no solo es hacer goles para rendir. Sino triverio el delantero de union es mejor que los dos ya que tiene 9 goles.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no solo es hacer goles para rendir. Sino triverio el delantero de union es mejor que los dos ya que tiene 9 goles.

Vos dijiste que Cauteruccio metio goles a equipos mediopelos... ahí tenes la lista de cada gol. Y aclaro que yo a Matos lo banco a muerte.

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Vos dijiste que Cauteruccio metio goles a equipos mediopelos... ahí tenes la lista de cada gol. Y aclaro que yo a Matos lo banco a muerte.

Haber a lo que voy es que, no por meterle goles a esos equipos, le puede sacar el puesto a un jugador que siempre rinde como matos. Porque si comparas los partidos que rindio matos vs los partidos que rindio Cauterucho hay una diferencia terrible y mas en partidos importantes. No se si se entiende.
« Última Modificación: julio 07, 2015, 19:08:58 por rws »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Haber a lo que voy es que, no por meterle goles a esos equipos, le puede sacar el puesto a un jugador que siempre rinde como matos. Porque si comparas los partidos que rindio matos vs los partidos que rindio Cauterucho hay una diferencia terrible y mas en partidos importantes. No se si se entiende.

1- "A ver".
2- Aunque sea aprendé a escribir bien el apellido: es Cauteruccio, no Cauterucho.
3- No le sacó el puesto. Mauro se lesionó y durante la misma Caute respondió con goles, que a fin de cuentas es el trabajo tanto de Mauro como de Caute.

Si te molesta que Caute sea el titular tenés dos caminos, seguí llorando o apoyá al equipo.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Estoy viendo la practica en vivo en tyc, estan haciendo trabajos de definicion. Los jugadores no le dan ni al arco, hace un par de toque con un compañero y despues de sobrepique le tienen que dar al arco, de 50 tiros habran ido 5 al arco (4 atajados y uno entro) y los otros 45 pasaron a 10 metros del arco minimo.
Sabés qué es lo peor? Que no se arregló nada.
No sé si fue en el 2013 o 14, publiqué algo muy, muy parecido sobre una práctica de definición que mostraban en TyC, y pasaba exactamente lo mismo que viste vos ahora, pensé que era un deja vu...