Autor Tema: Probable equipo según TyC. Sin sorpresas  (Leído 4874 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno, claramente le 11 titular se sabe de memoria, lo único que falta es ver si juega Ortigoza o lo reemplaza Kalinski.

El equipo que se perfila para jugar en la reanudación sería con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza o Enzo Kalinski, Blanco; Leandro Romagnoli y Martín Cauteruccio.

http://www.tycsports.com/noticias/San-Lorenzo-recupera-a-Blanco-para-jugar-en-Santa-Fe-20150706-0013.html

Creo que si llega a haber una sorpresa sería a quienes lleva en el banco, más que eso el 11 no se va a cambiar.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Bastante lógico, igual Kalinski sí o sí va a jugar porque no creo que el gordo se banque todo el partido... Lamentablemente.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Digo, hace falta que juegue Kalinski pensando en que quizas lo venden? No le puede dar un poco más de espacio a Quignon? Es un pibe que tranquilamente puede empezar a ser titular, tiene buen pie...

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Digo, hace falta que juegue Kalinski pensando en que quizas lo venden? No le puede dar un poco más de espacio a Quignon? Es un pibe que tranquilamente puede empezar a ser titular, tiene buen pie...

@tapatalk

Por ahí un buen partido de Kalinski convenza a los que lo quieran comprar. Dejame ser iluso por favor

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Prefiero a Matos, pero bueno. Ojala la rompa Caute.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
tengo entendido que a  Ortigoza le dieron una semana de descanso...

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Mi 9 es Mauro, y lo va a ser siempre. Igual a Caute le sigo teniendo fe, pero en mi equipo va al banco

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
si no juega Orti deberia jugar Mussis de doble 5 funcion que cumplio en GELP muy bien

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Justo con Unión en esa cancha juega Kalinski? O se apura el rojo o ya perdimos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Quignon o Mussis por favor. Basta de Kalinski, ha demostrado no ser superior a estos dos que encima son jóvenes.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Ortigoza que descanse una semana...y es un papelón que Kalinski siga por encima de Quignon o Mussis, la verdad que es una cagada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el cautegooool el cautegooool

LAMMENS VENDIDO

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
kalinski la rompe y a la semana lo vendemos
y nos queremos matar porque hace hattrick

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
impresionante que cauterucho por hacerle goles a sarmiento de junin le saque el puesto a matos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
impresionante que cauterucho por hacerle goles a sarmiento de junin le saque el puesto a matos.

Asi como para Bauza, Kalinski siempre estuvo por encima de Quignon y Mussis y esporadicamente y muy poco le dio una chance a estos ultimos. Cauteruccio para el siempre estuvo por encima en consideracion que Matos auque haya puesto a este ultimo esporadicamente. La lesion de Mauro era su sentencia al banco de suplentes pasara lo que pasara con Caute en los partidos que tuvo que reemplazarlo, que gracias a dios mojo bastante.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
impresionante que cauterucho por hacerle goles a sarmiento de junin le saque el puesto a matos.

si, le hizo goles a sarmiento de junin nada mas... encima pelea el puesto con el gordo ronaldo loco como va ser titular !!!
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
para los que estan seguros que va a jugar cuando se vaya kalinski les aviso que se acuerden que esta mussis, no sea cosa que despues quieran que vendan a mussis...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
para los que estan seguros que va a jugar cuando se vaya kalinski les aviso que se acuerden que esta mussis, no sea cosa que despues quieran que vendan a mussis...
Mussis tiene 22 años prefiero que juegue uno de los jóvenes que tenemos de mediocampistas y no Kalinski que ya tiene como 27 años.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Mussis tiene 22 años prefiero que juegue uno de los jóvenes que tenemos de mediocampistas y no Kalinski que ya tiene como 27 años.

cafu, lee lo que dije...estan seguros que cuando no este kalinski va a jugar quignon y para mi va a jugar mussis

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
cafu, lee lo que dije...estan seguros que cuando no este kalinski va a jugar quignon y para mi va a jugar mussis
Es que lo lei y dije que prefiero de última que juegue alguno de los dos antes que Kalinski. Ya no me importa si es Mussis o Quignon, los dos son jóvenes y buenos.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Tony dijo que juega Quignon, ojala.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
cafu, lee lo que dije...estan seguros que cuando no este kalinski va a jugar quignon y para mi va a jugar mussis

Que juegue cualquiera de los dos, antes que kalinski, igual gracias a dios hoy firma para el bojo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
a ver, parece que no entienden, yo tambien quiero que no juegue kalinski, pero mientras este en el club para el dt esta por encima de quignon y de mussis, entonces suponiendo que se vaya no den por sentado que va a jugar quignon porque SEGURO para el dt este Mussis por delante y en ese caso quignon seguira esperando...por eso el mensaje original finaliza diciendo que despues van a querer que vendan a mussis para que juegue quignon.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
caute por encima de matos? dios bauza te banco pero que feo la pifias ya nos hiciste perder la recopa por meter a caute en lugar de matos...  DT caprichoso
+