Autor Tema: Pocho Cerutti  (Leído 3822 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Montaña lo arruinó.. ojalá levante, casi todo mal hace.. mientras tanto tendrá que esperar su chance desde el banco

o miralo x otro lado, nos hizo un favor!! es una lastima q el pocho no este con el mismo nivel del semestre pasado pero desde q montagna lo lesiono, el equipo se transformo en una maquinita de buen futbol!!

para mi y como varios dicen, quiere demostrar q el titular era él y esta jugando muy acelerado!!!

p/d así como caute levanto con el cambio de camiseta, pocho bajo, cambiatela la 11 esta enyetado!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Mas alla de que considero que hay que tenerle paciencia porque esta volviendo de una lesion, lo veo desorientado, como que no puede acoplarse al equipo. Todos juegan a una cosa y el a otro. Ojala con el tiempo levante el nivel. 


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Lo veo jugando para él más que para el equipo por momentos, buscando su gol como diciendo "volví, acá estoy". El mejor Cerutti es el que asiste, no el que define...el también es consciente de eso pero el haber perdido su lugar (y el ritmo) le jugó en contra, cuando se calme y vuelva a hacer lo que sabe lo vamos a volver a aplaudir rompiéndonos las manos...antes éramos deportivo Cerutti en ataque y ahora estamos construyendo en equipo, para mí esa pérdida de protagonismo lo afectó.

Mientras tanto, a bancarlo a muerte que sabemos lo (mucho) que puede dar, yo lo veo "mejorando" de a poco, ayer si el árbitro no era Laverni hacía echar un jugador, además de la mano que dio hasta el minuto 90 retrocediendo para dar una mano en la marca.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como dijo Gus (granguitarra) en otro post, el esta jugando a una velocidad totalmente diferente a la que esta jugando el resto del equipo. Hoy por hoy, viendo el nivel que esta teniendo Cauteruccio, es preferible usarlo para los segundos tiempos.

Desconectado gaita10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 105
Como dijo Gus (granguitarra) en otro post, el esta jugando a una velocidad totalmente diferente a la que esta jugando el resto del equipo. Hoy por hoy, viendo el nivel que esta teniendo Cauteruccio, es preferible usarlo para los segundos tiempos.

Es tal cual lo dicen uds. Pero no solo porque cuando agarra la pelota acelera demasiado, sino que cuando debe tocar a 1 o 2 toques por lo general hace 3 o 4. Osea que no solo anda demasiado rápido cuando acelera sino que es lento cuando hay que tocar rápido. Se va a acomodar porque condiciones le sobra, pero el titular hoy es sin dudas Cauteruccio.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ayer Aguirre dije que el alta definitivo fue el partido, que intento, que le gustó... Le falta fútbol y jugar, y amoldarse.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Creo que en Paso a Paso mostraron que bajaba bastante a defender.
  Sigue generando faltas, aunque tengas a un sorete como Laverni que no te quiera cobrar ninguna. Un jugador asi es util siempre.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
ya va a levantar muchachos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
tiene que hablarle el dt....esta tan desesperado por recuperar el puesto que resuelve casi todo mal...quiere meter su gol,quiere constantemente amagar a todos los rivales..a la hora de jugar tranquilo y parar la cancha hace dos paredes y va mas rapido que la jugada....es todo mental

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
ya va a levantar muchachos
Tal cual, tengamos paciencia.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Es un crack. Yo le tengo fé. Además, el tipo sale a recuperar, baja a darle una mano al lateral. Esta metido, le falta afilarse nada mas

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Cerutti dudo que entre en este esquema de juego, San Lorenzo está jugado en forma asociada, y Cerutti no se destaca precisamente por jugar en forma asociada, es más de bajar la cabeza e ir para adelante y al final quizás levanta la cabeza y habilita, pero no es su costumbre.
En un equipo que juega a tocar y tener la pelota los jugadores que se destacan por su velocidad y jugar individualmente en forma vertical siempre quedan afuera del esquema.
La lesión que le hizo Montagna nos vino bien, porque el resto del equipo se quitó la costumbre de tirarsela a Cerutti para que haga algo y empezaron a buscar más en conjunto.

Lo único que me quedó mal ayer, fue que el cambio tendría que haber sido que ingrese Bergessio por el Pocho y no el pibe Conechny, necesitamos tener a los jugadores con experiencia con fútbol para este tramo de partidos que se viene y no poner a debutar al pibe y encima en una posición que no es la suya.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jugó 5 6 puntos, tampoco para tanto. Pasa que todavia tenemos esa imagen de que la rompia todos los partidos y hacia amonestar 3 rivales...
A mi me irrita un toque que sea tan malo para definir, pero puede mejorar será cuestion de trabajarlo
LAMMENS VENDIDO

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
A mi lo que me llama la atencion es lo mal que define, sacando que vuelve de una lesion y ya va a levantar su nivel, pero el tema de la definicion en San Lorenzo lo tuvo siempre para atras...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No jugo mal ayer, precoces.

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
No jugo mal ayer, precoces.

No, no es que jugó mal.......pero desentona en este tipo de juego, el nivel muy alto de las individualidades que tenemos y que encima se potencian en juego en equipo, a cualquiera que esté rindiendo en 6 puntos lo hacen parecer que no sirve para nada.......pero es eso, el nivel alto que tenemos hoy es lo que lo hace ver así.
(el pase que le mete a Caute que la quiere poner arriba del arquero era glorioso)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No jugo mal ayer, precoces.

En general nadie dice que jugo mal, sino que no acopla a este sistema de juego. Por el mismo estilo de cerutti
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Desentona, y hasta te diria que resta, paso de ser nuestro segundo mejor jugador (despues de bellu) a ser un suplente que dudas si lo metes o no..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo puse recién en otro post. Miren el resumen de paso a paso como ayudó bastante a cubrir las espaldas de Angeleri. Vino de una lesión pero para mi se va a acoplar muy bien al estilo de juego.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No tiene la inteligencia que tiene Caute para el juego de equipo que está intentando San Lorenzo. Él es más vertical, y el equipo no va a esa velocidad.

Será tarea para el DT enseñarle a pensar un poco más, porque virtudes tiene. Es joven además.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Necesita tiempo para entrar en "sintonía fina " como el resto de los titulares .
Igual para mí el gran acierto de Aguirre fue llevar a Caute a esa posición .
Para mí el Pocho hoy es suplente , de lujo , pero suplente al fin .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
(el pase que le mete a Caute que la quiere poner arriba del arquero era glorioso)

Ese pase me parece que fue de Belluschi.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ese pase me parece que fue de Belluschi.
Creo que si, es muy Belluschi ese pase.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Este foro es adicto a que le cierren el orto...

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk

Dios, que hincha pelotas que son con esto. Que seria cerrar el orto??? leiste alguien que lo quiera matar? que diga que es un muerto? que diga que no puede jugar mas?? solamente se esta diciendo que esta falto de ritmo y tiene que tranquilizarse para volver a su nivel.
Es una cosa de locos, no podes decir NADA de ningun jugador porque despues cuando vuelva a jugar bien (que lo va a hacer porque tiene con que) saltan a decir "como cerro ortos" cuando absolutamente nadie critica desmedidamente a Cerutti.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Creo que si, es muy Belluschi ese pase.

Estoy 99% que fue Belluschi.

Edito: Recien lo busque, menos mal que puse 99 porque no es Belluschi, jajaja parece Cerutti. Mala mia
« Última Modificación: octubre 17, 2016, 17:43:38 por fedaih89 »