Autor Tema: Motivados  (Leído 779 veces)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Enchufados, si se quiere. Así veo al equipo. Y eso que hubo rotación en estos últimos treinta días... pero los veo con ganas de jugar en equipo, con ganas... Blanco tirándose al piso y Cauteruccio pidiéndolas todas. Nunca pensé que iba a decir esto.

Creo que gran parte del mérito la tiene Diego Aguirre, que hasta ahora está en segundo plano, pero sin dudas ha trabajado bastante en este aspecto.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Ojalá podemos sacar un buen resultado de local el jueves para poner todo contra estudiantes y poder hacer cambios en chile. Si nos va bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Los jugadores entienden, gustan, confían y comparten el juego de san lorenzo, por eso tienen ese grado de compromiso.

y eso es merito de aguirre eh!

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Ojalá podemos sacar un buen resultado de local el jueves para poner todo contra estudiantes y poder hacer cambios en chile. Si nos va bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal cual, espero que podamos hacer la rotación porque se puede pelear en los tres frentes si no pasa nada raro.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Los jugadores entienden, gustan, confían y comparten el juego de san lorenzo, por eso tienen ese grado de compromiso.

y eso es merito de aguirre eh!

Tal cual, a eso iba. Pensá que hace unos meses había un clima "enrarecido" y ahora parecen una familia. Y mirá que yo lo bancaba a Guede... pero acá se nota mucho la diferencia.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Ojalá podemos sacar un buen resultado de local el jueves para poner todo contra estudiantes y poder hacer cambios en chile. Si nos va bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, ojalá pq se viene partidos jodidos.

Palestino acá - Estudiantes acá - Palestino allá - Newells allá.

Estudiantes y Newells también estan invictos (el otro es River).

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Totalmente es merito de Aguirre. Levantó el nivel de todos y se nota mas en los jugadores que eran mas cuestionados. Ademas los hace jugar en equipo de una manera impresionante. Obviamente los jugadores tienen su mérito, pero Aguirre es el que logró este funcionamiento.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si esos 4 partidos nos pueden dejar bien parados, el tema es cuánto tiempo hay hasta el proximo partido de sudamericana, sino con newells metería rotación fuerte si tenemos buenos resultados (ganar a estudiantes y pasar a siguiente fase)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Llega un momento en el que se produce el famoso "cuello de botella". Pero se puede salir, sin dudas, confío en este plantel mientras muestren este grado de entrega. Como queremos los hinchas de San Lorenzo.

Más de una vez han querido descansarme con que nuestra hinchada es "tan fiel, pero puteó a muchos jugadores" y yo les he respondido que no se los putea porque no rindan, sino porque no pongan ganas. Hoy Blanco ni Blandi hicieron goles, pero a nadie se le ocurriría insultarlos.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫