Autor Tema: Mussis  (Leído 3776 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
me da la sensacion como sí aguirre hubiera analizado las debilidades de los jugadors y trabajado para corregirlas mussis ahora se para mejor y no intenta pases complejos la toca rapido al mejor ubicado sus dos más grandes problemas

todo merito del dt

Es que mejoramos muchisimo las opciones de pase. Antes Mussis trasladaba mucho porque no tenia pase directo, hoy la agarra y tiene opciones por todos lados.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Contento de siempre haberlo bancado

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Que siga así.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Acabo de revisar mis mensajes peleandome con todos por Mussquets, que 5 la re putisima madre

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Soy uno de los que siempre dudo de Mussis...
Y me sigue generando dudas...
Viene muy muy bien y ojalá siga así... Pero le tengo miedo contra un equipo que nos presione arriba

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Que pedazo de 5, es una bestia, máquina de correr como enfermo para todos lados, es insoportable para el rival 

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Soy uno de los que siempre dudo de Mussis...
Y me sigue generando dudas...
Viene muy muy bien y ojalá siga así... Pero le tengo miedo contra un equipo que nos presione arriba

Ex  xhomeronetx

el rival tambien juega y a  veces te complica, miralo al gordo que es un genio para los pases, ya piensa antes que va a hacer y asi  todo hubo un par ayer que lo presionaron bien y la paso mal, la idea estaba bien pero lo presionaron y perdio.. y eso que ayer fue una joda para sl todo el partido por lo bien que jugamos.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que pedazo de 5, es una bestia, máquina de correr como enfermo para todos lados, es insoportable para el rival
Y le esta sumando ubicación (experiencia que dan los años y copiar a los compañeros como Mercier), está jugando bárbaro, si sigue sumándole ubicación en el campo va a seguir mejorando.

Esta cortando cuando tiene que cortar, planchando cuando tiene que planchar el juego, siendo vertical cuando lo requiere el Partido... Perdón Franco, el fútbol es todo confianza, evidentemente.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Lo que esta jugando este muchacho.. me encanta. Tiene un pie bárbaro para ser un 5 de quite, como Mercier.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
La esta rompiendo toda, y eso que el semestre pasado lo re putee jajaja. Ojala que siga asi

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Yo dije que NO podía jugar de 5 tapón por no tener ubicación.

Pero se fue adaptando, por ahora lo suple corriendo, espero que siga asi y mejore tácticamente.

Y ojo, tambien le doy crédito al payaso de Guede.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Parte de la columna vertebral de este equipo junto con Belluschi, Blanco y Caute son fundamentales para este presente del  :casla:


Es verdad!!!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
esto que digo es como para tratar de salvar a tanta gilada dicha sobre varios jugadores, en el pasado reciente...también dije entonces que lo que se veía no era futbol, es que estuvimos adormecidos dos o tres técnicos atrás, a -bauza lo salva el futbol de Piatti y correa y el temperamento de buffa-, pero nos hicieron olvidar y perder la referencia de muchas cosas y a los jugadores el horizonte de lo que es ser jugador de futbol y no pieza de estrategia, ahora cuál cuento de princesas se corre el velo y se puede ver la realidad de cada jugador jugando en su puesto, para un equipo y pensando en el arco de enfrente, ni más, ni menos.
]

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Personalmente tengo una debilidad por el gordito. Es el mejpr 5 de Arg junto con Ascacibar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire