Autor Tema: Laverni (Unidos)  (Leído 5855 veces)

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Jamás olvidaré el partido con los gatitos en cancha de Belecito.
Laverni hdmp.
Un saludo

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Este hijo de puta tiene algo personal con San Lorenzo, que no nos dirija mas, hay que rechazarlo como arbitro, los dirigentes la tienen que pudrir.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los dirigentes tienen que hacer lo que hizo boca con Pitana porque no lo dirige mas Pitana a boca. A nosotros Laverni no nos tendría que dirigir mas porque siempre nos bombea en contra. Tiene algo personal contra nosotros
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

La roja que se comió con la patada a Belluschi el sorete hijo de mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tres penales, dos rojas obviadas (uno termina saliendo para que entre lazzaro que nos emboca y ese gol a la larga nos deja sin campeonato) y una que tendría que haber sacado antes.
Con un solo gol más, SL daba la vuelta aun con todas las bombeadas en contra.

Lo de hoy es una nimiedad, este tipo no debería dirigir nunca más, menos a San Lorenzo

http://edant.clarin.com/diario/2008/12/18/deportes/d-01824494.htm
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Tres penales, dos rojas obviadas (uno termina saliendo para que entre lazzaro que nos emboca y ese gol a la larga nos deja sin campeonato) y una que tendría que haber sacado antes.
Con un solo gol más, SL daba la vuelta aun con todas las bombeadas en contra.

Lo de hoy es una nimiedad, este tipo no debería dirigir nunca más, menos a San Lorenzo

http://edant.clarin.com/diario/2008/12/18/deportes/d-01824494.htm
El laburo que hizo este hijo de puta ese día fue terrible, básicamente NOS ROBO el campeonato
 >:D >:D >:D >:D

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
A veces pienso que este tipo de arbitros como Laverni, Pompei que no puede correr a un nene de 5 años, Pezzota, Abal y todos esos horrible siguen dirigiendo porque no hay arbitros para subir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El laburo que hizo este hijo de puta ese día fue terrible, básicamente NOS ROBO el campeonato
 >:D >:D >:D >:D
Y encima ver el resto de árbitros corruptos defenderlo. Insólito
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Le tendrían que haber avisado que Grondona ya se murió.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
A veces pienso que este tipo de arbitros como Laverni, Pompei que no puede correr a un nene de 5 años, Pezzota, Abal y todos esos horrible siguen dirigiendo porque no hay arbitros para subir

Los mejores árbitros no dirigen en primera, ahí solo dirigen los hijos y/o fliares de, que encima son corruptos

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me rompe las bolas ver un partido donde la superioridad en el juego y el resultado, hacen pasar por alto millones de jugadas compensatorias en favor del rival. Ayer fue un partido de bombeo. Mucho se hablo aca, de que si sos superior podes superar eso tambien.
Muchisimas jugadas, la expulsion al que le pega a Belu, el penal a Caute, hasta el corte en fin primer tiempo..un monton que me cuestan recordar. Pasa, capaz que uno como el arbitro hdp quizas, estaba seguro que ningun pito podia compensar eso. Ayer al menos.Cuestion que a uno lo tranquilizaba. Y no se si es por compensar o mala leche, pero este Laverni no pudo terminar de cagarnos ayer por la gran produccion.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Repito, no se hagan los boludos

Solicito firmemente la vuelta de Claudimar para elaborar un informe entre todos.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Decí que ganamos sino lo de este tipo ayer fue muy parcial

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
fue desastroso lo de laverni ayer, una verguenza. esperemos que los dirigentes hagan algo y la victoria no les tape los ojos. vigliano en el segundo tiempo con rafaela nos metio en un arco y con patronato nos cobraron en contra el penal mas vergonzoso que vi en mi vida. se nota que molesta el buen momento de san lorenzo, ahora tinelli y lammens ni estan en afa es evidente que nos quieren bajar.