Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93565 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Espero que sea por el Dia de los Inocentes. La puta que los parió que manera de vender como la mierda, y algunos defienden esto, mamita

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45496
Busquenle la explicacion que quieran que algunos tienen para decir que es una buena venta, pero ni chapear que es el 3 de la seleccion Argentina podemos, todo a 2 palos verdes.

Se imaginan a Messi saliendo de San Lorenzo? Lo vendian a 2 millones de dolares y despues nos enterabamos que San Lorenzo solo tiene el 40%  :cansado:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Teniendo en cuenta que durmieron en renovarle, la venta no es mala.

O sea, el error es no haberle renovado antes.


Además, muchachos...ustedes son unos fenómenos...TODOS los partidos se la pasan diciendo que Mas es horrible, que viene jugando mal hace tiempo y demás...en cuánto quieren venderlo? De todas las ventas malas, esta me parece la menos peor.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Hoy Buracan o Union venden a su lateral y sacan mas que nosotros por el 3 de la seleccion.... empiecen a decir que es lo que pasa hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shhhh, no entendes nada vos? no entendes que estamos vendiendo bien?  :cansado:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
4.5 nillones x el 75 pciento no me par3ce mal negocio
Menos el 15 del jugador menos impuestos
Y nos queda 15%  de futura venta

Me parecio un muy buen negocio

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Teniendo en cuenta que durmieron en renovarle, la venta no es mala.

O sea, el error es no haberle renovado antes.


Además, muchachos...ustedes son unos fenómenos...TODOS los partidos se la pasan diciendo que Mas es horrible, que viene jugando mal hace tiempo y demás...en cuánto quieren venderlo? De todas las ventas malas, esta me parece la menos peor.

y como sabes que es un error y no es que el jugador y/o representante no querian renovar?

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
4.5 nillones x el 75 pciento no me par3ce mal negocio
Menos el 15 del jugador menos impuestos
Y nos queda 15%  de futura venta

Me parecio un muy buen negocio

En realidad la cotización de Mas al precio que lo vendimos sería de U$D 4 millones brutos por el 100% del pase del jugador (tenemos 75% del pase y a eso hay que sacarle 35% de "impuestos" para que te quede el neto). Además tenemos 15% de un futura plusvalía.

Sigue siendo una venta floja, tmb no tener el 100% (nunca lo tenemos lpm, dejen de joder con solo comprar porcentajes, nos va a pasar lo mismo cuando queramos vender a Paulo) nos complica.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Estudiantes saliendo en mitad de tabla lo vendía mejor

estudiantes vende a auzqui que es una de sus figuras y es joven a 2 palos y poco mas a Alemania...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
La venta es mala a nuestros ojos, no queda duda.


Pero seamos honestos, hace 1 año y medio que el jugador se quiere ir (desde que ganamos la copa) y todos los mercados de pases la oferta fue de 1,5... 2... Y no lo vendiamos porque era insuficiente.

Por que se creen que ahora aceptan si antes no? y Ema deberia haber subido la cotizaciòn por la seleccion, no bajarla... El jugador presiona!!! flaco el mercado de pases anterior no me quisiste vender, el anterior tampoco, el anterior tampoco, cuando me vas a dejar largarme?

Se nos iba en junio libre re caliente porque lleva casi dos años sin que le permitan irse, la oferta es mala para San Lorenzo pero muy buena para el.

Entiendan que solamente nosotros sentimos que vale eso, para el resto del futbol no. 1 año y medio de intentar venderlo avalan esto, aparte de que MUY POCOS clubes preguntaron por el, casi nadie lo queria ni regalado a 2 millones.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
La venta es mala a nuestros ojos, no queda duda.


Pero seamos honestos, hace 1 año y medio que el jugador se quiere ir (desde que ganamos la copa) y todos los mercados de pases la oferta fue de 1,5... 2... Y no lo vendiamos porque era insuficiente.

Por que se creen que ahora aceptan si antes no? y Ema deberia haber subido la cotizaciòn por la seleccion, no bajarla... El jugador presiona!!! flaco el mercado de pases anterior no me quisiste vender, el anterior tampoco, el anterior tampoco, cuando me vas a dejar largarme?

Se nos iba en junio libre re caliente porque lleva casi dos años sin que le permitan irse, la oferta es mala para San Lorenzo pero muy buena para el.

Entiendan que solamente nosotros sentimos que vale eso, para el resto del futbol no. 1 año y medio de intentar venderlo avalan esto, aparte de que MUY POCOS clubes preguntaron por el, casi nadie lo queria ni regalado a 2 millones.
Es asi. Nadie nunca oferto mas por él. Eso es un hecho. Y que el chabon hace rato que de quiere ir para hacer la diferencia en europa tambien. Desgraciadamente habia que venderlo si o si, y esta fue la mejor oferta.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
La venta es mala a nuestros ojos, no queda duda.


Pero seamos honestos, hace 1 año y medio que el jugador se quiere ir (desde que ganamos la copa) y todos los mercados de pases la oferta fue de 1,5... 2... Y no lo vendiamos porque era insuficiente.

Por que se creen que ahora aceptan si antes no? y Ema deberia haber subido la cotizaciòn por la seleccion, no bajarla... El jugador presiona!!! flaco el mercado de pases anterior no me quisiste vender, el anterior tampoco, el anterior tampoco, cuando me vas a dejar largarme?

Se nos iba en junio libre re caliente porque lleva casi dos años sin que le permitan irse, la oferta es mala para San Lorenzo pero muy buena para el.

Entiendan que solamente nosotros sentimos que vale eso, para el resto del futbol no. 1 año y medio de intentar venderlo avalan esto, aparte de que MUY POCOS clubes preguntaron por el, casi nadie lo queria ni regalado a 2 millones.

Estoy de acuerdo. De hecho acá se la pasaban puteandolo por su nivel y ahora piden que el pase valga 5 millones.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
estudiantes vende a auzqui que es una de sus figuras y es joven a 2 palos y poco mas a Alemania...

Mentira. Habla con cualquier hincha de Estudiantes y te van a decir que lo detestan. No es figura, dejen de mentir. Es un tipo que corre y nada mas.

La figura de Estudiantes es Ascacibar.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Mentira. Habla con cualquier hincha de Estudiantes y te van a decir que lo detestan. No es figura, dejen de mentir. Es un tipo que corre y nada mas.

La figura de Estudiantes es Ascacibar.

No dije que es LA figura, pero si vas a negar a un tipo que jugo 13 de 14 partidos en el equipo que estuvo puntero todo el torneo, ademas hizo 4 goles, sinceramente dejamos la discusion aca. Titular en el puntero, con 13 jugados sobre 14, al menos importante es, y lo venden en 2 palitos.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Hablar de Auzqui en este post, claaaramente es desvirtuarlo por completo.

Pero no jodamos... es un mediopelo TOTAL, comparado con el 3 de la Selección Argentina y del "tercer grande" (según muchos) del Fútbol Argentino, campeón de la Libertadores hace 2 años y de un par de títulos más con San Lorenzo!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
No dije que es LA figura, pero si vas a negar a un tipo que jugo 13 de 14 partidos en el equipo que estuvo puntero todo el torneo, ademas hizo 4 goles, sinceramente dejamos la discusion aca. Titular en el puntero, con 13 jugados sobre 14, al menos importante es, y lo venden en 2 palitos.

Corujo también jugo 12 o 13 partidos en el campeonato para el equipo titular, y sumale los que juego por copa sudamericana y copa argentina. Eso lo hace una de las figuras nuestras?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Corujo también jugo 12 o 13 partidos en el campeonato para el equipo titular, y sumale los que juego por copa sudamericana y copa argentina. Eso lo hace una de las figuras nuestras?

Tenes razon che

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
y como sabes que es un error y no es que el jugador y/o representante no querian renovar?
si hubiesen tenido mala leche supongo que hubiese quedado libre y no veíamos un peso

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Hablar de Auzqui en este post, claaaramente es desvirtuarlo por completo.

Pero no jodamos... es un mediopelo TOTAL, comparado con el 3 de la Selección Argentina y del "tercer grande" (según muchos) del Fútbol Argentino, campeón de la Libertadores hace 2 años y de un par de títulos más con San Lorenzo!!!

Salvo que el jugador sea figura excluyente de lo que ganas, que tenga titulos encima no hace que aumente su cotización. No se porqué siempre saltan con ese humo. En el único caso donde es cierto es si el jugador es LA PIEZA fundamental en la obtención del título, y ese no es el caso de Mas que si bien aporto mucho al equipo en la libertadores, no fue LA figura de su obtención.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
pesima venta, vino en el 2013 x 1.750.000 uds, 3 años despues se lo vende a un precio similar

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181
La venta es mala a nuestros ojos, no queda duda.


Pero seamos honestos, hace 1 año y medio que el jugador se quiere ir (desde que ganamos la copa) y todos los mercados de pases la oferta fue de 1,5... 2... Y no lo vendiamos porque era insuficiente.

Por que se creen que ahora aceptan si antes no? y Ema deberia haber subido la cotizaciòn por la seleccion, no bajarla... El jugador presiona!!! flaco el mercado de pases anterior no me quisiste vender, el anterior tampoco, el anterior tampoco, cuando me vas a dejar largarme?

Se nos iba en junio libre re caliente porque lleva casi dos años sin que le permitan irse, la oferta es mala para San Lorenzo pero muy buena para el.

Entiendan que solamente nosotros sentimos que vale eso, para el resto del futbol no. 1 año y medio de intentar venderlo avalan esto, aparte de que MUY POCOS clubes preguntaron por el, casi nadie lo queria ni regalado a 2 millones.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
pesima venta, vino en el 2013 x 1.750.000 uds, 3 años despues se lo vende a un precio similar
Igual aprovechamos sus mejores años, cuando lo compramos tenia 22 o 23 años.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
4.5 nillones x el 75 pciento no me par3ce mal negocio
Menos el 15 del jugador menos impuestos
Y nos queda 15%  de futura venta

Me parecio un muy buen negocio

Si fue así, está perfecto para mi.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Si fue así, está perfecto para mi.

no fue asi, 15% de una plusvalia de venta. Para que esa plusvalia sea digna los turcos tienen que venderlo en 10 palos, asi nosotros ganamos poco mas de 1.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Hablar de Auzqui en este post, claaaramente es desvirtuarlo por completo.

Pero no jodamos... es un mediopelo TOTAL, comparado con el 3 de la Selección Argentina y del "tercer grande" (según muchos) del Fútbol Argentino, campeón de la Libertadores hace 2 años y de un par de títulos más con San Lorenzo!!!

Llamarlo "el 3 de la selección Argentina" es una exageración. El 3 titular es Rojo, y Más es el suplente. Debe tener 6 partidos en total con la selección. Y en un puesto donde no hay nadie más que compita. Fijate que el 3 de river que ganó más títulos que Más en San Lorenzo se fue gratis y en Italia ni jugó.

Hay un nivel muy bajo en esa posición (en los dos laterales en realidad).

Para mi es una venta correcta. Podrá ser un poco baja pero no me parece una locura. Creo que era momento de venderlo y dar lugar a Montoya y Rojas.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
Llamarlo "el 3 de la selección Argentina" es una exageración. El 3 titular es Rojo, y Más es el suplente. Debe tener 6 partidos en total con la selección. Y en un puesto donde no hay nadie más que compita. Fijate que el 3 de river que ganó más títulos que Más en San Lorenzo se fue gratis y en Italia ni jugó.

Hay un nivel muy bajo en esa posición (en los dos laterales en realidad).

Para mi es una venta correcta. Podrá ser un poco baja pero no me parece una locura. Creo que era momento de venderlo y dar lugar a Montoya y Rojas.

Me parece que hay un error, ¿es Rojo el titular de la selección?se podría decir que si porque los técnicos anteriores lo tenían ahí, se podría decir que no, porque el técnico actual no lo citó en la última llamada sin estar lesionado. ¿Es Más el titular de la selección?  se podría decir que no porque todavía no tiene la cantidad de partidos que hagan verlo como tal, y se podría decir que sí, porque en la última conocatoria lo citaron a El en lugar de Rojo. En definitiva NO HAY titular , sí hay, lo que se dice integrante de la selección argentina, en el puesto. Y eso, que no es poco, debería agregar u plus a cualquier negociación, si se hizo o no, no lo sabemos, pero con Más no sacamos la plata que se podría haber sacado, como de costumbre.
]