Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93610 veces)

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Si ofrecieron menos plata, con lo barato que se lo estarían llevando, me voy a la mierda.


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

"Acepta del país que sea" jajajaja dejate de joder
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Se queda y se va libre. $0 :cansado:

Ni a Turquía podemos vender.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Este es el famoso "show distracción" ... se dice que al final se cae el pase o que se va libre, y terminan confirmando la venta por 2 palitos, pero los hinchas ya lo ven con otros ojos.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
habran visto partidos completos y no rejuntes  :vigilante:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Y qué aclaró el presidente acerca del pase de Más?

Justamente una de las cosas que falla en el club es la comunicación.

Cuenta recontra pendiente de LaTi.

Venta de jugadores y comunicación oficial de las cifras de venta.

De las compras se sabe siempre cuanto es el monto y que porcentaje y el modo de compra. De ventas...cri cri.

Me parece que el tema de las ventas es siempre raro e inexacto. No se si será porque se están haciendo los dolobus y buscando recuperar la merluza que vienen poniendo desde 2012 o que, pero es una verguenza que nunca se sepa exactamente el monto de la venta de nuestros jugadores, ni el porcentaje que se vende.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Igual que no se haga el boludo.. tampoco lo vamos a regalar.

Si llego a la seleccion es por su laburo pero tambien por que casla le dio todas las herramientas para que se destaque.


Le aseguro la venta, pero renova o te cuelgo.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Este es el famoso "show distracción" ... se dice que al final se cae el pase o que se va libre, y terminan confirmando la venta por 2 palitos, pero los hinchas ya lo ven con otros ojos.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Este es el famoso "show distracción" ... se dice que al final se cae el pase o que se va libre, y terminan confirmando la venta por 2 palitos, pero los hinchas ya lo ven con otros ojos.
Agreguele el "Está desesperado por irse. Hasta aceptaría una oferta de la segunda de Botswana".

Todas las transferencias son iguales. Y los boludos siempre compramos las mismas excusas.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
En Ole dicen qe se va por 2 millones de dolares! Y San Lorenzo intenta negociar un % de una futura venta.. La verdad que banco a esta dirigencia en un 99% pero con el tema de las ventas somos bastante chotos.. Esperemos que lo puedan mejorar.. Felices fiestas cuervooos!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La CD cerraría entre hoy y mañana el pase de Mas al fútbol de Turquía por cerca de 2.000.000 de dólares, y espera poder quedarse con un porcentaje ante una futura venta.

1/1
Emmanuel Mas.
 Nico Berardo
Por: Nico Berardo
nberardo@ole.com.ar
Publicado el 26-12-2016
El regalo post Navidad, en este caso, será para los turcos... Porque el Trabzonspor está a punto de abrochar oficialmente a un refuerzo nacido en San Juan y adorado en Boedo: Emmanuel Mas podría cerrar entre hoy y mañana su transferencia al fútbol europeo a cambio de cerca de dos millones de dólares. Y en San Lorenzo, donde le quedaban seis meses de contrato, ya empiezan a extrañarlo...

La dirigencia azulgrana y la del club de Turquía avanzaron con las charlas sobre el final de la semana pasada, y en las próximas horas podría haber una nueva reunión para terminar de resolver el traspaso. Una de las cuestiones que quedan por pulirse entre el Trabzonspor y el Ciclón está la cifra final de la compra del 75% del pase (la porción que el CASLA tiene de la ficha del futbolista). Además, la CD de San Lorenzo se encuentra negociando la posibilidad de que al club le quede un porcentaje ante una futura venta.

El lateral izquierdo sanjuanino, de 27 años, había pedido no jugar el último partido del 2016, ante Lanús, sabiendo que la transferencia estaba al caer. Sin embargo, durante algunos días las tratativas se habían enfriado. Pero ahora el panorama cambió, y Mas, quien en Boedo jugó 141 partidos y consiguió tres títulos (Inicial 13, la Libertadores 2014 y la Supercopa 2015) emigrará en pocos días a Turquía. ¿Si la CD piensa en un reemplazo? No por el momento...

Sucede que Diego Aguirre actualmente cuenta con dos laterales juveniles para ocupar esa posición: Lautaro Montoya (22 años) y Gabriel Rojas, otra de las promesas de las Inferiores, que integraría la Sub 20 que jugará el Sudamericano en Ecuador. Y ante la idea de promover futbolistas surgidos del club, no llegarían refuerzos para cubrir esa baja. Además, el chileno Paulo Díaz también puede cumplir ese rol, al menos provisoriamente (lo hizo por la Copa Argentina, ante Gimnasia LP). Sí, el DT tendrá que imaginarse un Ciclón sin Mas. Los hinchas también.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
A este ritmo la semana que viene ya vale solo 1 palo y medio.(?)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La regla de los 2 millones, antes nos quedaba 2.75 demasiado para nuestras ventas
 :cansado:
Despues cualquier medio pelo del mercado local sale 4 palos
 :boluu:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Merecido o no, es el lateral de una de las mejores selecciones a nivel mundial.
2 millones.

Gracias Bauza. Si no lo convocabas lo vendíamos por 300 mil dolares a pagar en 6 cuotas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Es el mismo modus operandi que con Kannemann y otros.
A nadie le resulta extraño que estas ventas se dan cuando al jugador le quedan seis meses de contrato acaso????

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
PARA MI,  lati se queda con algun porcentaje que no sale blanqueado en la venta, para recuperar la que seguro pusieron cuando llegaron, ojo , me parece barbaro que recuperen lo suyo, ellos tomaron las riendas cuando no habia ni caballo, pero QUE LO ACLAREN, que digan " a  e.mas lo vendemos en 3.5 millones de los cuales a sanlorenzo le quedan 2 y el resto va para nosotros por toda la que pusimos cuando esto era un club a punto de desaparecer " 


nadie se va a enojar, pero la claridad siempre garpa,  OTRA EXPLICACION no encuentro porque sanlo vende taaaaaaaaaaaaaan mal
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
PARA MI,  lati se queda con algun porcentaje que no sale blanqueado en la venta, para recuperar la que seguro pusieron cuando llegaron, ojo , me parece barbaro que recuperen lo suyo, ellos tomaron las riendas cuando no habia ni caballo, pero QUE LO ACLAREN, que digan " a  e.mas lo vendemos en 3.5 millones de los cuales a sanlorenzo le quedan 2 y el resto va para nosotros por toda la que pusimos cuando esto era un club a punto de desaparecer " 


nadie se va a enojar, pero la claridad siempre garpa,  OTRA EXPLICACION no encuentro porque sanlo vende taaaaaaaaaaaaaan mal

Para mi si alguien pone plata en un club de futbol a cobrar a 4 años, seguramente sea plata en negro. No van a salir a contarlo en conferencia de prensa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
"cerca de 2 millones de dólares"

Vayanse a la puta que los parió.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Para mi si alguien pone plata en un club de futbol a cobrar a 4 años, seguramente sea plata en negro. No van a salir a contarlo en conferencia de prensa
por eso digo, algo de esto capaz existe, y por eso "vendemos tan barato"
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
" (NI) cerca de 2 millones de dólares"

Vayanse a la puta que los parió.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M

Al pedo se enojan, si parece que siempre vamos a hacer lo mismo.

 :cansadocasla:
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Para mi si alguien pone plata en un club de futbol a cobrar a 4 años, seguramente sea plata en negro. No van a salir a contarlo en conferencia de prensa

"Y somos una gran mayoría los dirigentes honestos que ponemos dinero de nuestro bolsillo para mantener a nuestros clubes y ayudar socialmente".

No se, mira, acabo de leerlo en infobae de nuestro MT enardecido con el gobierno. Me preocupa esa frase...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16435
  • Su vinCulo rompio !!!!!
"Y somos una gran mayoría los dirigentes honestos que ponemos dinero de nuestro bolsillo para mantener a nuestros clubes y ayudar socialmente".

No se, mira, acabo de leerlo en infobae de nuestro MT enardecido con el gobierno. Me preocupa esa frase...
Habra hablado en plural me imagino.


Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Hace poco salio un tweet de turquia que decian que la transferencia era de 4,5 palos euro. Esto me lleva a pensar de que toda esta movida de los dos millones es por que entra plata en negro. Desde un punto moral, no pagar impuestos esta pesimo. Ahora, ojala que esto sea para que entre mas plata al club y no a bolsillos. Y si es para devolver plata que pusieron, me parece bien que lo hagan.
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Era mas claro cuando metian una triangulacion con algun club pedorro de Chile, o Uruguay.. :lloron:
Afip..toma nota.
Modo ortiva on.