Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93403 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Simple cuervo san lorenzo vendio a correa te suena? Corre se fue por mas de 12 millones! Uds no leen correctamente la noticia! Vos estas vendiendo a emanuel mas a lo mismo que wanchope y espinoza! Emanuel se esta yendo en casi 4 millones y medio! Mas cerca de los 4! Descontale los
Impuestos mas el 20% de san martin! Cuanto mas quieren que paguen! Es la primera vez que veo a san lorenzo vender medianamente bien! El problema es que aca todos creen que valen 10 millones!
Veron a eeuu ni alla se destaca , para mi ni vendimos ahi , estafamos!
Alan ruiz con todos sus quilombos lo
Compramos en menos de 1 millon y con prestamos y venta dejo algo de 3 millones o mas , desaparecio del mapa!
Gentileti se fue con la clausula 2,5 millones y se rompio la rodilla, si le pasaba aca no te dejaba nada!
Vendieron a villalva que todos pedian millones , la verdad ni se donde juega ya!
Correa que lo vendimos en 12 millones (con todo lo
Malo del negocio) yo te puedo decir que despues de 2 años es un suplente de europa (comparado con tevez y el cordobés de la seleccion que llegaron y fueron figura) por lo tanto tambien lo vendimos caro para ellos!
Buffa alterna en brasil , y emanuel mas se va a turquia!
Comparados con el resto estamos robando! Lanus esta vendiendo un paragua que vale fortunas si no te diste cuenta el domingo no es mi culpa , lanus con el nos bailo sin el no pateo al arco!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te pasas para el otro lado ni todas son buenas ventas ni todas son una mierda.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Te pasas para el otro lado ni todas son buenas ventas ni todas son una mierda.
Ojo cuervo lee bien , puse medianamente , no tengo dudas que se podia sacar mas por algunos! Los laterales no creo , si por correa y villalva! Pero agarraron un san lorenzo urgido de ventas! Pero estoy viendo algo positivo estamos sacando plata por jugadores que casi ni jugaron aca , como cavallaro y alan ruiz! Pero bueno hay que seguir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Si es cierto que son 2 Millones limpios para SL, no es tan mala la venta.
Es un lateral que esta por cumplir 28. Se vendio a mas o menos 4M para que a SL le queden 2M limpios.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Ta loco irse a Turquía !

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Lean por dios! Dos millones limpios estan hablando de una transacción de 4 millones! Por un lateral


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es asi el foro todos repiten como loros, chau lamens y tinelli no saben vender jugadores  :cansado:

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Es asi el foro todos repiten como loros, chau lamens y tinelli no saben vender jugadores  :cansado:
Es que wanchope en 4 millones es lo mismo que mas en 2 millones limpios por el 80% solo que escrito diferente uno suena mas lindo! Ojo igual reitero mi pensamiento por algunos se podria haber sacado mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Acá Lammens dice que la oferta de Pumas que rechazamos era de 2,2 millones de dólares, asi que de la del club turco debería ser superior, mínimo 2,5.

https://youtu.be/KhMJoBwVT2M?t=16m23s
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Acá Lammens dice que la oferta de Pumas que rechazamos era de 2,2 millones de dólares, asi que de la del club turco debería ser superior, mínimo 2,5.

https://youtu.be/KhMJoBwVT2M?t=16m23s
Para mí, ahí se confunde a Cauteruccio con Más

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Simple cuervo san lorenzo vendio a correa te suena? Corre se fue por mas de 12 millones! Uds no leen correctamente la noticia! Vos estas vendiendo a emanuel mas a lo mismo que wanchope y espinoza! Emanuel se esta yendo en casi 4 millones y medio! Mas cerca de los 4! Descontale los
Impuestos mas el 20% de san martin! Cuanto mas quieren que paguen! Es la primera vez que veo a san lorenzo vender medianamente bien! El problema es que aca todos creen que valen 10 millones!
Veron a eeuu ni alla se destaca , para mi ni vendimos ahi , estafamos!
Alan ruiz con todos sus quilombos lo
Compramos en menos de 1 millon y con prestamos y venta dejo algo de 3 millones o mas , desaparecio del mapa!
Gentileti se fue con la clausula 2,5 millones y se rompio la rodilla, si le pasaba aca no te dejaba nada!
Vendieron a villalva que todos pedian millones , la verdad ni se donde juega ya!
Correa que lo vendimos en 12 millones (con todo lo
Malo del negocio) yo te puedo decir que despues de 2 años es un suplente de europa (comparado con tevez y el cordobés de la seleccion que llegaron y fueron figura) por lo tanto tambien lo vendimos caro para ellos!
Buffa alterna en brasil , y emanuel mas se va a turquia!
Comparados con el resto estamos robando! Lanus esta vendiendo un paragua que vale fortunas si no te diste cuenta el domingo no es mi culpa , lanus con el nos bailo sin el no pateo al arco!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, me suena. No soy estúpido. No lo mencioné justamente, porque es la mejor venta del club desde la del pocho lavezzi.

Te mencioné y te cité algunos ejemplos, pero puedo seguir.

Veléz a Ricky Alvarez lo vendió en 12 millones de euros.

Estudiantes vendió a Pablo Piatti, Fede Fernández, Marcos Rojo, Duvan Zapata en cifras altísimas.

Salvo la venta de Angelito, se vendió mal.

Buffa, vale mas. Se fue siendo el mejor 4 del futbol argentino.

Mas, no el mejor, pero si de los mejores.

Villalba. No me jodas. Delantero joven, campeón nacional y internacional, y lo vendimos al mismo precio que un lateral. Te parece buena venta eso?

Gentiletti. clausula baja.

Veron, delantero joven. Se pudo haber sacado algo mas.

Alan Ruiz, hizo mas negocio Colon que nosotros.

En resumen, si a vos te parece que vender a todos los jugadores que se te ocurran, sin tener en cuenta la posición, la edad, el potencial, el nivel, te lo respeto. Para mi no vendimos bien. Vender al mismo valor a todos no es vender bien. No nos engañemos mas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Para mí, ahí se confunde a Cauteruccio con Más

Me parece que tenés razón eh

No dije nada entonces
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
https://twitter.com/TS__Fans/status/811103779781246976

Ahi dice 4,5 Millones de Euros. Seguramente eso salio el 100% de la ficha. A SL le queda el 80% y en Brutos.

Lo que da logico que te queden 2 Millones limpios.

Para mi se vendió bien.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14

Ahi dice 4,5 Millones de Euros. Seguramente eso salio el 100% de la ficha. A SL le queda el 80% y en Brutos.

Lo que da logico que te queden 2 Millones limpios.

Para mi se vendió bien.

A 3,6 lo vendimos?

Cómo se te va a ir casi la mitad de la venta en impuestos para quedarte en 2 palos limpios?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
A 3,6 lo vendimos?

Cómo se te va a ir casi la mitad de la venta en impuestos para quedarte en 2 palos limpios?

Y mira, nose cuanto se va en impuestos, pero a eso sumale el porcentaje que se llevan el jugador y el representante (No es el 10%?)

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
https://twitter.com/TS__Fans/status/811103779781246976

Ahi dice 4,5 Millones de Euros. Seguramente eso salio el 100% de la ficha. A SL le queda el 80% y en Brutos.

Lo que da logico que te queden 2 Millones limpios.

Para mi se vendió bien.

Si es asi esta muy bien vendido.

Que grande Ema, increible todo lo que nos dio. Sin dudas quedo en la historia

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
https://twitter.com/TS__Fans/status/811103779781246976

Ahi dice 4,5 Millones de Euros. Seguramente eso salio el 100% de la ficha. A SL le queda el 80% y en Brutos.

Lo que da logico que te queden 2 Millones limpios.

Para mi se vendió bien.

Se vendio muy bien porque nos quedaria cerca de 4 millones de euros
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
4M de Euros y nos dicen que nos quedan 2?? Es imposible, ahi se estan llevando algo, probablemente Tinelli la guita que puso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
4M de Euros y nos dicen que nos quedan 2?? Es imposible, ahi se estan llevando algo, probablemente Tinelli la guita que puso.

Totalmente jaja, cómo de 4,5 terminás en 2? es alevoso.

Además siempre se habló de dólares, ahora resulta que son euros...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Teniamos el 80%, creo que se paga el 30% en impuestos y supuestamente nos quedaban mas de 2 m limpios. La cuentas mas o menos cierran
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se vende a 4.5 y quedan 2 nomás ?


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Teniamos el 80%, creo que se paga el 30% en impuestos y supuestamente nos quedaban mas de 2 m limpios. La cuentas mas o menos cierran

Mmmm, no, estas siendo muy generoso jaja. Si de verdad es 4.5 como dice esa ficha es imposible que te queden 2 y encima dólares.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
un cra el periodista lame botas q puso que el valor que ponen es ficiticio  :boluu: :boluu: :palo:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Mmmm, no, estas siendo muy generoso jaja. Si de verdad es 4.5 como dice esa ficha es imposible que te queden 2 y encima dólares.

Pasa que hay que hacer muchas suposiciones. No se sabe si vendimos el 100 o  nuestro 80, ni tampoco sabemos cuanto se paga en impuestos. Esperemos a que la cd lo aclare  :desac:
Y que gane San Lorenzo

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Alves puso que ese 4.5 millones es un valor simbólico, tipo el nuevo precio de mercado que tiene ahora. Seguramente se consiguió por menos (yo calculo 3,7)
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Hay que tener ganas de irse a Turquia

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Tan dificil es saber a cuanto vendemos un jugador? Por favor!