Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93599 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Hay que ser boludo para irse a Turquía después de como viene en el 2016 eh.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Gracias Emma, campeón, respestuoso y profesional.

Todos los exitos.


La verdad es que no se como algunos lo putean como si fuese Voboril o Aureliano Torres



Gracias Emma,volve cuando quieras Campeón! :casla:

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
increíble que lo puteen algunos termos, por no pedir jugar el ultimo partido, cuando fue uno de los que mas jugo desde que vino, jamas pidió descanso jugaba entre semana y el finde también, ya estaba con la cabeza en otro lado, lo banco, que se vaya a juntarla en pala, y gracias por los dos goles en la semi contra Bolivar

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Gracias Ema x todo lo q diste.después d putearte en caslamarca empezaste a cerrarme el tuje. Gracias x los dos goles al Bolívar!!!! Y ojala la rompas en Europa. Un profesional siempre.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Ojalá le vaya bien.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Algunos se merecen a Bottinelli, que pedía no jugar en partidos importantes, no en un partido que no definis nada contra Lanus

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Me revuelve el estomago tanto el precio como el equipo de mierda al que se va
Pero ya ni me caliento, si siempre vendemos como el terriblisimo ojete
Te voy a extrañar mucho Emma, la mejor de las suertes para vos, rompela toda

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Hay que ser boludo para irse a Turquía después de como viene en el 2016 eh.

Cada uno sabrá lo que hace. De mi parte gracias por todo y que le vaya bien. Quien sabe cuanta guita le habrán ofrecido.

No tenia mucho mas para dar en San Lorenzo. Obviamente se lo va a extrañar cuando no este.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Cada uno sabrá lo que hace. De mi parte gracias por todo y que le vaya bien. Quien sabe cuanta guita le habrán ofrecido.

No tenia mucho mas para dar en San Lorenzo. Obviamente se lo va a extrañar cuando no este.
Totalmente, pero me parece muy boludo ir a un país como Turquía solo por plata. Espero que le vaya bien y de el salto a una liga mejor.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
La verdad esperaba otro destino para el.
Te vamos a extrañar, Campeon
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4592
  • ¿Para que? Si ya ganamos
A mi fuera de joda que me daria un cagazo barbaro irme a turquia con mi familia, sea la region o ciudad que sea. Hay que ser cabeza de tacho eh...

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1754
Exitos crack.
Va a ser compañero de Tacuara Cardozo, el único que conozco del acutal plantel del Trabzonspor.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Exitos crack.
Va a ser compañero de Tacuara Cardozo, el único que conozco del acutal plantel del Trabzonspor.

   José Bosingwa
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1754

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Increible que a SL no le llegan ofertas razonables por los jugadores.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
A mi me parece increible q Mas se vaya a jugar a Turquia, un pais con atentados terroristas cada 2 x 3. Quiero pensar q la diferencia económica es muy grande, de lo contrario :bajon:

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
El mejor lateral izquierdo de los últimos años. ¡Éxitos, Emma!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Es realmente alarmante saber que si se quedaba en San Martin, no ganaba nada y tal vez le llegaban ofertas 100 veces mejores... algo pasa.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
 :casla: todo x 2 millones
 :cansado:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es realmente alarmante saber que si se quedaba en San Martin, no ganaba nada y tal vez le llegaban ofertas 100 veces mejores... algo pasa.
Eso es verdad, o sea nosotros vendimos a Palomino a Argentinos y ahí metió pase al Metz de Francia.. y lo tenes a Mas que con todo el cv que tiene se lo llevan a Turquia

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Y se empieza a caer el pase por lo que está pasando en Turquía? No lo digo por decir...


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
:casla: todo x 2 millones
 :cansado:
Lean por dios! Dos millones limpios estan hablando de una transacción de 4 millones! Por un lateral


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Lean por dios! Dos millones limpios estan hablando de una transacción de 4 millones! Por un lateral


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mientras tanto?

Lanus vende a Almiron en 8.5 millones de dolares. Le entran 6.8 millones por el porcentaje que tienen.

Huracan larga a Espinoza en 5 millones de dolares. Vende a Wanchope en 4 millones.

Racing vende a Romero en 5.5 millones de dolares. Vende a Roger Martinez 8.9 millones de euros + el 15% de futura venta.

Estudiantes vende a Joaquin Correa en 10 millones de dolares y se queda con un 5% de futura venta. Vende a Carrillo en 10 millones de dolares

San Lorenzo???

Buffarini, Mas, Gentiletti, Villalba, Veron. Todos a 2 millones de dolares y monedas. No importa la posición, la edad, el curriculum, el nivel. Todo, absolutamente todo en 2 MILLONES DE DOLARES!!!!

Ahora resulta que la venta de Mas es buena. Sigamos mintiéndonos y creyendo que vendemos bien. Re bien nos va :boluu:




Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Mientras tanto?

Lanus vende a Almiron en 8.5 millones de dolares. Le entran 6.8 millones por el porcentaje que tienen.

Buracan larga a Espinoza en 5 millones de dolares. Vende a Wanchope en 4 millones.

R*cing vende a Romero en 5.5 millones de dolares. Vende a Roger Martinez 8.9 millones de euros + el 15% de futura venta.

Estudiantes vende a Joaquin Correa en 10 millones de dolares y se queda con un 5% de futura venta. Vende a Carrillo en 10 millones de dolares

San Lorenzo???

Buffarini, Mas, Gentiletti, Villalba, Veron. Todos a 2 millones de dolares y monedas. No importa la posición, la edad, el curriculum, el nivel. Todo, absolutamente todo en 2 MILLONES DE DOLARES!!!!

Ahora resulta que la venta de Mas es buena. Sigamos mintiéndonos y creyendo que vendemos bien. Re bien nos va :boluu:
Simple cuervo san lorenzo vendio a correa te suena? Corre se fue por mas de 12 millones! Uds no leen correctamente la noticia! Vos estas vendiendo a emanuel mas a lo mismo que wanchope y espinoza! Emanuel se esta yendo en casi 4 millones y medio! Mas cerca de los 4! Descontale los
Impuestos mas el 20% de san martin! Cuanto mas quieren que paguen! Es la primera vez que veo a san lorenzo vender medianamente bien! El problema es que aca todos creen que valen 10 millones!
Veron a eeuu ni alla se destaca , para mi ni vendimos ahi , estafamos!
Alan ruiz con todos sus quilombos lo
Compramos en menos de 1 millon y con prestamos y venta dejo algo de 3 millones o mas , desaparecio del mapa!
Gentileti se fue con la clausula 2,5 millones y se rompio la rodilla, si le pasaba aca no te dejaba nada!
Vendieron a villalva que todos pedian millones , la verdad ni se donde juega ya!
Correa que lo vendimos en 12 millones (con todo lo
Malo del negocio) yo te puedo decir que despues de 2 años es un suplente de europa (comparado con tevez y el cordobés de la seleccion que llegaron y fueron figura) por lo tanto tambien lo vendimos caro para ellos!
Buffa alterna en brasil , y emanuel mas se va a turquia!
Comparados con el resto estamos robando! Lanus esta vendiendo un paragua que vale fortunas si no te diste cuenta el domingo no es mi culpa , lanus con el nos bailo sin el no pateo al arco!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk