Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93472 veces)

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Porque repiten todos como loros? Se vende a 4 millones de lo cual nos quedan limpios 2 millones.
Cuando se dice que otros laterales salen 3 millones son BRUTOS cosa que al club no le queda esa guita...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Suerte ema

Tosa la mejor
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
La mejor de las suertes Emma.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Que lo cambien por advincula
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
No se si es la mejor decision irse a jugar a Turquia con todos los quilombos y encima a un equipo menor pero bueno, cada uno sabra lo que hace.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Gracias Emmanuel. Esta es tu casa hermano. volve cuando quieras. Nos diste lo mejor de tu carrera. DOS GOLES EN UNA SEMIFINAL DE COPA LIBERTADORES  siendo defensor y algunos zonzos lo putean.  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
aguante emmanuel
muchos exitos


como se podria solucionar el tema de renovar los contratos con un año antes de anticipacion?
por esa demora terminamos aceptando ventas bajas.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
hace 6 meses le decias , o renovas o te cuelgo... asi pasa en cualquier equipo para que no pase esto y el jugador amenace con irse libre... sentido comun...

Y que ganas colgando? no juega y encima no lo vendes que inteligente eh  :si: se saco lo que se pudo no es ningun crack si aceptaron la oferta es porque fue la mejor que se presento

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
  • Por los colores de este amor
Me parece que va a ser el caso de esos jugadores que te das cuenta lo que valen cuando no los tenés.. siento que vamos a sufrir mucho porque es dificil encontrar un 3 con ese estado fisico y rendidor.

Lo del precio de venta es lógico, hace años le vienen prometiendo una venta y no viene un gran número.. me parece bien largarlo si se quiere ir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456
Toda la suerte Emma, gracias por tanto!!

Largamos a los 2 laterales, campeones de América, mas o menos al mismo precio que River. Y no hay dudas que tienen mejor vidriera y al tal alabado por el foro Donofrio.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y que ganas colgando? no juega y encima no lo vendes que inteligente eh  :si: se saco lo que se pudo no es ningun crack si aceptaron la oferta es porque fue la mejor que se presento

convengamos que no se cuanto mas hubieramos sacado si le renovabamos antes.

vinieron los turcos y la pusieron.
podrian haber venido el milan y pagar lo mismo.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Gracias Emma, campeón, respestuoso y profesional.

Todos los exitos.

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
El que lo putea a Más no entiende nada, definitivamente tiene que estar mál de la cabeza y ser muy resentido.
Da gusto tener jugadores así, un profesional con todas las letras, se porto espectacular con el club y con la gente desde que llegó, ojala que le vaya barbaro.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Jajaja mirá como salen de la cueva. Chupense una pija desagradecidos, aguante Mas. Bien que lo vamos a extrañar.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
El que lo putea a Más no entiende nada, definitivamente tiene que estar mál de la cabeza y ser muy resentido.
Da gusto tener jugadores así, un profesional con todas las letras, se porto espectacular con el club y con la gente desde que llegó, ojala que le vaya barbaro.
te aclaro que lo que le resaltas a el tiene que ser lo primero que tiene que ser un jugador de futbol eh, no deberia ser algo raro eso, pero bue.....

yo nunca lo putearia pero si me parece bien que se vaya del club, a todo esto, cuanta guitarra entra por ema?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Toda la suerte Emma, profesional como pocos en el futbol argentino.

No se si es la mejor decision irse a jugar a Turquia con todos los quilombos y encima a un equipo menor pero bueno, cada uno sabra lo que hace.

Coincido.

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
te aclaro que lo que le resaltas a el tiene que ser lo primero que tiene que ser un jugador de futbol eh, no deberia ser algo raro eso, pero bue.....


Por cosas como estas, la gente lo valora mucho.

Desde la última fecha del Torneo Final 2014 hasta el 1-1 ante Newell’s previo a Viale por Copa Argentina en este 2015 donde fue suplente, Emmanuel Mas disputó 52 partidos consecutivos ¡sin salir ni un segundo! “Disfruto mucho de los entrenamientos”, le dijo a Olé , a modo de explicación. En realidad, hay un montón de razones que se desprenden de su rutina habitual...

“Soy medio enfermito del entrenamiento”, reconoce. Claro, le mete dedicación full time desde que arranca el día. “Me levanto a las 7.30 y hago unas series de 20 minutos de meditación y relajación que me recomendó mi coach. Después desayuno un jugo de naranja, café con leche y dos tostadas con mermelada casera que me manda mi vieja o miel y me voy a entrenar. Llego siempre cerca de una hora antes porque hago media hora de ejercios preventivos para calentar. Y después de la práctica siempre me aplico hielo para descontracturar los músculos”, relata.

Terminada la jornada en el club, Emma no se relaja. “En casa almuerzo. Tengo una dieta que me dio la nutricionista. Al mediodía como pastas, hidratos o alguna carne; y a la noche más tranqui: verduras, tartas... Nada de fritos, grasas, ni comida chatarra. Después duermo la siesta y cuando me levanto vuelvo a entrenarme. Hago una rutina con el profe Kohan (NdeR: destacado PF, de consulta en el fútbol, básquet y hockey. Hoy ayudante de campo en Defensa). Son ejercicios para mejorar la coordinación, concentración y reacción... Hace un año que empecé y noto muchísimo la diferencia”, asegura.

Cuando tiene una tarde libre, sigue en movimiento. Sale a correr, a pasear con sus perros o a andar en bici: “Los vecinos me miran y dicen ‘este pibe no se cansa nunca’, ja”. Y, obvio, a la noche tempranito a la cama. “Me gusta leer. Trato de aprovechar mucho los ratos libres para desconectarme pero tipo 11 o 12 ya estoy durmiendo”, cuenta.

Ojo, no es cosa de ahora, desde chico el zurdo mantuvo una conducta: “Siempre me cuidé, antes de llegar a Primera no iba ni a los cumpleaños de 15... Eso me ayuda a estar donde estoy”. Y sí, Mas sano echale agua.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_1378062294.html

Un fenómeno, cada uno es profesional a su manera, pero este se pasa, un capo, humilde, sencillo, ni una queja nunca. No se si es tan normal como decis.



Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Para mi le debemos estar devolviendo a Tinelli la que puso en 2012, 2013. No me molestaría, pero que lo digan.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Para mi le debemos estar devolviendo a Tinelli la que puso en 2012, 2013. No me molestaría, pero que lo digan.

De eso tampoco tengo dudas y no me molesta
MT o quien sea. Todavia estaremos con aquel arranque de 5 jugadores y por eso uno entiende al club le quedan requechos o partes. Espero termine algun dia.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Una pena que acepte la oferta de turquia, hubiese estado bueno que lo venga a buscar un equipo de una liga un poco mas importante, se lo merecia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

59min
Sintonía de Gol‏ @SintoniaDeGol16
#SanLorenzo Emmanuel Mas se marcha al Trabzonspor de Turquía. Al Ciclón le quedarían U$S 2M limpios.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Traigan al grone Advincula, por lo que le sacamos te acepto hasta un mano a mano.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para mi le debemos estar devolviendo a Tinelli la que puso en 2012, 2013. No me molestaría, pero que lo digan.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16465
Para mi le debemos estar devolviendo a Tinelli la que puso en 2012, 2013. No me molestaría, pero que lo digan.

Me parece que la recuperó y ganó el doble en el 08' con las ventas de Bergessio y D'alessandro, entre otros.....
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"